Ansiosa y nerviosa. Esas serían las palabras que describían a Daisy en ese momento exacto .Sus piernas temblaban y mordía frenéticamente sus uñas. Tan solo faltaban un par de minutos para que el avión arribase y de ahí bajasen los 2 chicos que eran primordiales en su vida desde hace ya un tiempo.
- ¿Podrías para ya? Tu ansiedad me provoca dolor de cabeza. – Se quejó Dylan.
- No, no puedo. Veré por primera vez a Calum y a Ashton.
- No sé por qué accedí a acompañarte. – Refunfuño Dylan mientras tomaba de su Coca Cola en lata.
- Porque me amas, porque tan solo tú puedes conducir, porque soy tu hermana menor y porque muy debajo de esa capa de “Soy-todo-un-machote-y-el-amor-apesta” que traes todo el tiempo, eres una dulzura que ama lo romántico.
- Tampoco sé cómo accedí a dejar juntarte con un par de chicos que no conoces.
- ¡No mientas! Si los conoces. Les has visto por skype e incluso has hablado un par de veces con ellos y ¡Viajaron desde Australia hasta acá tan solo para verme!
El par de hermanos iban a continuar con aquella discusión pero la voz por alto parlante anuncio que el vuelo en el cual venían Ashton y Calum ya había aterrizado, por reflejo Daisy tomo la mano de su hermano mayor y la apretó tan fuerte el pobre chico gimió por lo bajo por la gran fuerza que ejercía su hermana menor sobre su mano.
Calum fue el primero en bajar entre todos los pasajeros. Tan solo anhelaba salir de ahí y estrechar por primera vez a su novia, espero durante un par de segundos hasta que diviso a Ashton bajando del avión y lo arrastro, literalmente, por la gran puerta. Debían ir primero a retirar su equipaje pero eso le importaba una mierda, su novia era mucho más importante, su mirada se posó en los carteles que indicaban por donde debía ir para salir, estaban en dos idiomas; Español e Inglés por lo cual se guio por lo que decía en inglés y fue hasta donde ella estaría esperándolo.
Una vez allí empezó a buscar el rostro de Daisy entre el mar de gente pero no le encontraba. No veía ni su rostro ni tampoco la vestimenta, de como ella le dijo que iría, y la angustia estaba comenzando a carcomerlo lentamente. ¿Y si lo había olvidado? ¿Y si se había dado cuenta de que él no era lo suficiente para ella? Miles de dudas y preguntas inundaron su mente pero todas estas fueron disipadas cuando Ashton le toco el brazo y le señalo con el dedo un lugar en específico. Aquel lugar era donde estaba ella, su novia.
Ambos al verse por intuición corrieron a los brazos del otro, la joven en cuanto encontró lugar entre los brazos del moreno rompió en llanto. Por fin estaba entre los brazos de su novio, habían esperado aproximadamente un año para esto y finalmente estaba junto a él. Abrazándole.
Calum deshizo el abrazo y fijo su mirada en la cara de la chica, poso sus manos en cada mejilla y la atrajo hacia sus labios, uniéndolos en un dulce y tierno beso, primer beso de muchos. La castaña subió sus brazos y rodeo el cuello de su novio juntándolos mucho más, como si eso fuese posible. Cuando al fin se lograron separar se sonrieron mutuamente, examinándose cada una de sus facciones.
- Tan solo Dios sabe cuándo he esperado este momento. – Dijo Calum besando tiernamente la frente de su novia.
______________
Y como siempre olvide al rubio/castaño teñido con pis pero igual le amo <3
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Summer
FanfictionOne shots, drabbles e imaginas de los integrantes de 5 Seconds Of Summer.