Nuestra primera vez. {Ashton}

2.3K 69 3
                                    

Hoy es la gran noche, como tú le has llamado. Hoy cumpliremos aquello que tanto hemos planeado. Hoy yo seré tuya y tú serás mío.

Ninguno de los dos somos vírgenes pero aun así nos hemos tardado en consumar nuestra relación porque tú dices que quieres que sea mágico. Creo que sigues sin comprender que todo lo que haces es mágico.

La velada ha comenzado hemos ido al cine a ver “The First Time” a petición mía. Aunque es algo gracioso e irónico, pero tu has accedido porque sabes que amo a Dylan O’Brien y ahora vamos a la segunda parte de la cita. No me has dicho donde me llevas por más que he insistido, y ambos sabemos que cuando quiero saber algo hablo o molesto hasta que se cansan y lo dicen, pero me has callado de esa manera que me encanta, besándome.

Luego de unos minutos aparcas en el restaurant donde transcurrió nuestra primera cita. Provocando que mi estómago se contraiga de la emoción, algo natural cuando estoy contigo. Recuerdas lo que te había dicho antes de que fuésemos novios.

Ordenas por mí y pides pescado con patatas porque sabes que es mi platillo favorito.

La cena dura otras dos horas, en las cuales en ningún momento sueltas mi mano, y durante esas dos horas me cuentas chistes que carecen de sentido y los cuales no me causan gracia alguna en mí, tu risa cusa la mía, siempre te lo he dicho. Al igual que te he dicho que eres un pésimo comediante pero aun así te amo.

Cuando acaba la cena mi estómago sufre un revoltijo peor que el anterior y sé que es debido a los nervios, vamos a tu auto y conduces otro par de minutos. Y es cuando lo veo. Hay una cabaña oculta entre los arboles de la zona.

Bajas y aguardo sentada hasta que abres mi puerta, sé que te gusta hacerlo, como un caballero. Lo he aprendido luego de muchas veces.  

Caminamos hacia la cabaña y entramos.

Al comienzo eres lento y temeroso, es porque temes hacerme daño aun cuando te he dicho que no lo harás, pero a medida que pasa el tiempo tomas más confianza y la lujuria se apodera de ti. No me quejo porque ese “nuevo” Ashton me pone demasiado.

Alcanzamos el clímax simultáneamente y tu nombre se me escapa de los labios en un gemido y el mío brota de los tuyos.

Los minutos pasan y ambos somos incapaces de pegar un ojo, aun maravillados por lo sucedido hace unos instantes. Tan solo nos contemplamos mutuamente y yo pienso que la manera en que el amanecer se reflecta en tu rostro es lo más maravilloso de este mundo.

No sé cuánto tiempo pasa pero yo caigo dormida entre tus brazos.

El lugar más seguro.

____________

Io se que este es muy beio, segun yo, lo escribi hoy durante ciencias sociales LOL. Si les gusto comenten y voten c:

5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora