Antes que nada digo que este one shot es algo raro porque nunca en mi puta vida habia escrito algo hot o semi hot por lo que les pido disculpa si las cago en algun momento y lo escribi mientras veniamos en el auto con mi familia y les aseguro que escribir algo hot con tu familia a tu lado no es para nada comodo ._. y el protagonista es Mike porque bueno... AMO A MICHAEL GORDON CLIFFORD CON MI VIDA ah Emma se la pueden imaginar como ustedes quieran pero la unica cosa que os dejo en claro es que es castaña ¬u¬ ahora si comiencen a leer cochinonas e.e y dejen votos y comentarios para que yo me anime a hacer mas one shots. PD: No tengo la menor idea de donde saque esta idea porque yo lo comence a escribir cuando estaba escuchando a Zack Hemsey y por lo general cuando escribo mientras lo escucho a el es todo muy depresivo ._. y ahora si que si, sin mas preambulos el one shot!
_____________________________________________________
La música hardcore sonaba colándose por los oídos de la chica, que bailaba al ritmo de esta. La muchacha tenía los ojos cerrados y se guiaba únicamente por el ritmo de la canción. No fue consciente del momento en que dos masculinas manos se posaron alrededor de su cintura, tan solo cayo en cuenta de que alguien estaba tras ella y que sostenía su cintura cuando sintió una erección presionando contra su trasero.
- ¡Hey! ¿Qué sucede contigo? – Grito a través de la fuerte música al momento que se daba la vuelta encarando al desconocido.
- Nada… - Dijo en su oído para luego lamer suavemente el lóbulo de la chica, enviando vibraciones por todo el cuerpo de esta y haciendo que soltase un gemido de placer. – Que tú no desees. – Finalizo.
El desconocido repitió su acción y obtuvo nuevamente un gemido por parte de la chica. Sonrió complacido mientras que movía sus agiles manos a través de la cintura de Emma y la aprisionaba contra él, haciendo que el sexo de la chica chocara con la erección del desconocido. Emma no era consciente de lo que hacía ni de lo que dejaba que el chico hiciera con ella porque estaba bajo los efectos de la excitación que el desconocido provocaba en ella y en su cuerpo.
- ¿Cuál es tu nombre? – Logro formular luego de unos instantes, tratando de tomar control sobre su cuerpo, algo completamente inválido antes las caricias que el chico que le proporcionaba.
- Michael. – Menciono antes de bajar al valle de sus senos y comenzar a lamer lenta y tortuosamente, aumentando la excitación de la chica y enviando más ondas de placer por el cuerpo de la castaña. Movió una de las manos que mantenía en la cintura de la joven hasta el seno izquierdo de esta, frotando el pezón de la chica sobre la camiseta de AC/DC que llevaba.
- Michael... - Gimió bajito provocando que una ligera sonrisa saliera de los labios del chico. Michael continuo frotando su pezón y lamiendo el valle de sus senos mientras que frotaba su sexo contra el de la chica, continuo haciendo el mismo proceso hasta que sintió que las piernas de la castaña empezaban a temblar, avecinándose el orgasmo, aumento el ritmo hasta que la chica comenzó a tener ligeras convulsiones, indicando que había llegado al orgasmo, Emma descansó su cabeza en el pecho del chico, porque estaba segura de que no se podría sostener por sí misma, mientras que Michael rodeaba su cintura atrayéndole hasta él.
- Esto es una de las pocas cosas que puedo hacer con mis manos y lengua. - Le dijo en su oído, haciéndole promesas que sin duda alguna, ambos cumplirían.
•••
- Mike... amor... detente. - Pidió su, ahora, novia.
- ¿Qué? ¿Tan rápido te rindes? - Pregunto el pelinegro con una sonrisa plasmada en su rostro mientras daba pequeños besitos en el hombro de Emma.
- Amor, vamos como en la... quinta ronda y aun quieres más. No se tu pero mi cuerpo no resiste tanto. - Dijo haciendo un puchero a su insaciable novio.
- Esta bien, te perdonó únicamente porque sé que debes descansar ya que tienes a mi futuro progenitor en tu panza.
Emma sonrió y le dio un corto besó a novio. Hacía ya más de 2 años que estaban juntos, después del primer orgasmo que tuvo en esa fiesta Mike le había invitando a su departamento y ella había aceptado sin rechistar, aun sometida en los efectos del placer y la excitación, y tuvieron un orgasmo tras otro, los dos juntos. Cuando aquello termino Mike le pidió su número y ella se lo dio ligeramente desconfiada. Pasadas las semanas Mike le pidió una cita y ella dijo que "Si". Al cabo de un tiempo descubrieron que tenían muchas cosas en común y Mike le dijo si quería ser su novia a lo que Emma respondió con tan solo un beso. Y hace un par de semanas atrás habían descubierto que Emma estaba embarazada, al principio les costó acostumbrarse a la idea ya que habían muchas contradicciones pero luego ambos aceptaron la idea de ser padres con entusiasmó.
Quizás eran jóvenes pero se amaban. Quizás tuvieran peleas pero es y será normal entre las parejas. Les esperaban muchos obstáculos pero ellos sabían que debían vencerlos, juntos. Porque ambos estaban seguros de lo que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Summer
FanfikceOne shots, drabbles e imaginas de los integrantes de 5 Seconds Of Summer.