No se que puto titulo ponerle. Ponedle uno ustedes. {Michael}

1.4K 43 2
                                    

"Hay veces... El las cuales una caricia, una melodía, un gesto. Cualquier cosa. Puede traerte devuelta del lugar en el cual estabas. De un amigo, hermano, conocido o extraño. Tan solo una cosa. - Michael miro a Julie y dio un paso hacia él. - ¿Recuerdas la primera noche que estuvimos juntos?

- Si...

- Yo no lo hacía, pero ayer, Isabelle puso una canción mientras estábamos a punto de hacerlo. Era la canción con la nosotros, tu y yo, estuvimos juntos por primera vez. -Julie se acercó acortando el espacio que les separaba, sus respiraciones eran agitadas y el simple contacto de sus manos unidas ardía. Como el infierno. - Y fue como un golpe. Un gran y duro golpe. Y fue todo lo que necesite. Para recordarte, para recordar todo lo nuestro. Para recordar que mi corazón siempre estuvo junto al tuyo. No junto al de alguien más.

- ¿Entonces lo recuerdas? ¿Todo?

- Todo y más. También tengo el vago recuerdo de que antes del accidente yo estaba a punto de hacer algo. - Dijo Michael rompiendo el contacto que les mantenía unidos e poniendo una rodilla en el suelo y sacando de su bolsillo la cajita de terciopelo. - Tu, Julie Miller Schmidt. ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

La castaña sonrió y asintió ligeramente dejando que las lágrimas recorriesen su rostro. Michael se paró y le beso como la primera vez que lo había hecho. Con dulzura, ternura y llenándose del amor que su, ahora, prometido le brindaba.

Ahora no importaba nada. No importaba Isabelle, ni tampoco lo hacia Ethan. Nadie importaba, tan solo ellos."

_____________

Originalmente era un drabble/imagina/etc gay que escribi pero lo adapte a Mike porque amo demasiado a Michael y estas cosas me provocan feels. 

5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora