Bernan POV.
Oscuridad, tinieblas y miedo, fueron las cosas que me vieron nacer, aquella noche de tormenta entre toda la nieve, surgí de los arboles del bosque, no sabia donde estaba o que era pero entonces vi una sombra, era un ser oscuro con ojos que brillaban pero parecía ser malvado se veía como yo, el al verme solo me dijo.
-bienvenido a lo desconocido.- entonces supe donde estaba
los siguientes días estuve bagando por el bosque acompañado de ese ser sin saber quien era, solo sabia que se veía como yo pero algo me hacia creer que el no era lo que aparentaba ser haci que un día le pregunte - quien eres tu.- el solo me dijo - todos me dicen bestia pero tu me puedes decir papa.- ya con eso me quedaba tranquilo ya que sabia quien era y me sentí mas seguro, mi nombre dijo que me lo dio el día que me creo yo no supe a que se refería el solo me dijo- cuando crezcas lo entenderás bernardo.-
pasaban los días y yo solo sabia de la existencia de mi papa hasta que un día un hombre llego al bosque y comenzó a talar los arboles haci que fui con papa y le dije el solo dijo- déjalo el tiene permitido cortar los arboles.- yo me tranquilice pues era muy inquieto. yo, cuando paseaba por el bosque recordaba que mi papa me decía -no salgas del bosque es peligroso afuera.- pero no era todo, varias veces oía en el bosque una canción pero al llegar al lugar de donde venia la canción nunca encontraba nada, solo un árbol mas.
Pasaron 14 años y siempre pasaba lo mismo pero esa canción me tenia inquieto solo quería saber de donde venia o que significaba, pero siempre terminaba igual, sin saber nada. un día de tormenta decidí pasear por el bosque, la nieve no me impedía ver cuando vi a mi papa hablar con un niño y vi otro al costado de un árbol rodeado de raizes no le di importancia haci que me fui pasaron unas horas cuando de repente empezó esa canción.
haci que me eche a correr a ver de donde venia y cuando llegue vi a mi papa y al leñador, había otra cosa pero mi papa la bloqueaba solo observe y escuche. los 2 estaban discutiendo, entonces vi a un niño entre ramas y raizes entonces comprendí todo lo que me decía mi papa y el porque cada vez habían mas arboles y supe como fui creado, estaba a punto de irme cuando vi al leñador tratar de salvar al niño y a mi papa tratar de robar la lampara que al parecer tenia un alma en su interior, los 2 empezaron a pelear haci que fui por la lampara y a salvar al niño y vi que era el mismo que vi hablar con mi papa, pero antes decidí tomar esa alma para liberarla pero me di cuenta que mi papa engaño al leñador regrese la luz pero me quede un poco de ella, ya iba a liberar al niño cuando oí pasos creí que era mi papa haci que me escondí pero la pequeña luz se hizo tan grande que se volvió el doble de grande que la original, cuando vi quien había llegado me tranquilice era el otro niño que ve en el árbol venia con un ave cuando vi a mi papa el vio lo que hice, y me tuve que ir, no sin antes ver que pasaba el mayor libero a su hermano pero mi papa estuvo a punto de engañarlo pero se fue y solo quedo el leñador y mi papa, salí del bosque a una casa cercana parecía del leñador cuando vi que apago la lampara y todo el mundo se oscureció. todo volvió a la normalidad pero huí para no ser encontrado por mi papa haci que emprendí un viaje sin saber que me esperaba ahora.
Hola cómo están? espero que bien, bueno este es mi primer libro espero que les guste, tratare de subir los capítulos 1 vez a la semana, haci que hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque
Fanfictionhola me llamo Bernardo y soy el hijo de la bestia de lo desconocido , todos me temen pues al verme ycreen que soy como mi padre, pero eso no me ha importado, los invito ha que conozcan mi historia