Un plan para encontrarme

81 3 0
                                    

Narrador POV :

Al llegar al pueblo, la gente se sorprendió al ver que solo regresaron 3 y que faltaba Freddy todos vieron la lampara de el, todos temían lo peor.
La gente decia - la bestia se ha llevado el alma de un inocente- todos querian ir al bosque a acabar con Bernardo pero pepe por fin dijo algo inteligente - yo creo que es mejor que nadie entre al bosque, al menos hasta que esto se calme, si wntramos tal vez no aea uno y sean mas, mejor nos quedamos aquí a planear algo para salvar a Freddy.-  algunos no estaban de acuerdo pero no tuvieron opción así que se quedaron mientras en el bosque Bernardo estaba muy preocupado pues al comvertir a Freddy en un árbol cometió un grave error pues el se habia distraído y pensó en su padre y eso provocó que al transformar a Freddy el tomara una forma un poco rara pues el arbol tenía una forma tan rara que parecía ser un humano y eso preocupo a Bernardo.

Bernardo POV :

Las cosas se estánban poniendo raras por aqui, el pueblo estaba desierto todos se escondían en sus casas en ese momento creí que era un buen momento para disfrazarme otra vez y así engañar a los habitantes del pueblo haci que unas horas después baje al pueblo pero no podía dejar de nuevo a mi luz sola en el bosque, quizá alguien podría encontrarla y esta vez no la podria recuperar así que la transforme en una linterna normal tal vez parecía extraño pero era lo unico que podia hacer. Ya en el bosque vi a un montón de personas dirigirse a la casa de Alan haci que los segui sin decir nada, al llegar a la casa un chavo me pregunto - y tu quien eres? - y un poco temeroso le dije - me llamo Bernardo, por que lo preguntas? - el me dijo de una manera muy sospechosa         - mmm es que no te he visto en el pueblo pero bueno hay muchas personas aquí.- me tranquulize porque casi me descubrió aunque me sorprendió que no preguntara por la linterna encendida pero no le di mucha importancia asi que escuche de lo que estaban hablando - ese monstruo nos va a llevar a todos tenemos que hacer algo para que eso no pase, alguna idea?. - unos decian que debian quemar el bosque cosa que me parecio una solución muy estupida por que aunque salieran del pueblo Freddy se quedaría y se quemaria adi que nadie apoyo esa idea - hay que irnos de aqui .- la verdad todas las ideas tontas que decían me hacia reír pero me aguantaba la risa hasta que alguien dijo algo que me impacto - hay que subir al bosque y atrapar a la bestia, el no podria atraparnos a todos.- me quede sorprendido hasta que una persona dijo lo contrario - no esten muy seguros hace unos dias despues de lo de Freddy oi que 100 personas desaparecieron en un bosque cerca de aqui y no los han encontrado haci que si la bestia se los llevo seguro que nos puede llevar a todos.- la señora tenía razón pero lo que no sabia era que yo había liberado a esas personas hace un día y se iban a enterar muy pronto wmtonces llego un niño que lea dijo que las 100 personas ya habían regresado y pensaron que no habia sido yo y que solo fue una coincidencia pero yo ya tenia un plan pues todos acepraron elnir al bosque y buscarme pero ellos no sabían que los estaba espiando la bestia a la que querían atrapar.

Hola chicos y chicas lectores aqui lea dejo el capitulo 7 y aprovecho para decirles que tal vez saque un nuevo libro dentró de poco,  todavía no es seguro pero trataré de hacerlo así que me despido y hasta el próximo año! Es chiste Jajaja hasta la próxima :D
PD: si no entendieron la portada les dire que loa que aparecen son Bernardo como bestia y disfrazado de humano.

Mas allá del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora