Saliendo de las sombras

8 0 0
                                    

Diálogos:

Ingrid: Freddy estas bien?
Freddy: si ya les dije que si, no se por que se preocupan tanto.
Alan: te perdiste por un buen rato y creimos que ya no volverías.
Pepe: encontramos tu lámpara y por eso fue que nos asustamos.
Freddy: pero estoy bien, lo que no recuerdo es por que no recuerdo nada.
Lizeth: no sabemos pero mejor vamos a descansar, ya va a oscurecer y con esto que paso prefiero no salir.

Narrador POV:

Anochecío y todos fueron a dormir a excepción de algunas personas que se fueron a vigilar el pueblo y las razones eran mas que obvias.

Dialogos:

Bernardo: mmm con esas personas vigilando no es seguro bajar al pueblo, pero como me puedo disfrazar de humano nadie va a sospechar de mi.

* ya en el pueblo*

Bernardo: debo encontrar el lugar donde esta Freddy, si hablo con el tal vez pueda hacer que el pueblo me deje de buscar......... ho creo que ya lo encontré, rayos ya se durmio y la casa esta cerrada, no puedo usar mis poderes la gente sabra que estoy disfrazado, que haré.....
* y mientras pensaba se quedo dormido pero al parecer sus sueños se conectaron con Freddy y lo que paso los sorprendio*

Sueño:

Freddy: donde estoy? Por qué estoy en el bosque otra vez?....... no puede ser, alli esta la bestia, rayos y yo sin mi hacha. Me vale voy a atacarlo.
Hey bestia!
Bestia: que haces en mi bosque.
Freddy: este bosque no es tuyo, tu viniste y te quedaste.
Bestia: estas en un error este siempre fue mi bosque y creo que no le vendria mal un arbol mas.
Freddy: espera, que dijiste?
*en ese momento se escucha la canción y Freddy huye para evitar una muerte segura*
Freddy: me debo ir antes de que ese termine la canción*de repente choca con alguien* lo siento pero sera mejor que tu también corras, si no la bestia te va a atrapar.
???: la bestia te persigue?
Freddy: si y ya empezo a cantar su canción.
???: no te preocupes conmigo no te pasara nada.
Freddy: y tu quien er.......... * entonces se da cuenta de que Bernardo estaba con el pero el creyo que era la bestia* alejate de mi, no voy a dejar que me conviertas en un arbol.
Bernardo: espera, no soy lo que crees.
Freddy: alejate monstruo.
Bestia: por que escapaste? Hubieses sido un buen arbol para el bosque jajaja.
Bernardo: *con una voz tetirca* que haces aquí!
Freddy: pero quee.... como es que hay 2 bestias.
Bernardo: Freddy no te aljes de la luz, no quiero que te enteres todavia.
Freddy: de que hablas, la oscuridad no me haria daño. *mete su mano en una sombra y ve como esta se convierte en ramas, la sorpresa fue tal que despertó, gritando y al igual que el bernardo también despertó*
Alan: que paso aqui, por que gritaste.
Freddy: tuve un sueño muy feo y la verdad no quisiera hablar de eso.

*fuera de la casa*

Bernardo: wow que fue eso, ese sueño fue muy raro, pero me pregunto por qué mi papa estaba ahi?
Aldeano: muchacho que haces aqui, es muy peligropso andar solo de noche por la calle.
Bernardo: ho, perdon es que..... tuve un dia largo y me quede dormido.
Aldeano: bueno mejor ve a tu casa, por ahi dicen que vieron a la bestia bajar de la montaña y la verdad no te recomendaría estar cerca del boaque o del boaque de la montaña, es peligroso andar ahi.
Bernardo: ok aunque hace rato vi a una persona extraña con una capa, que parecia estar echa de hojas y con una linterna, o algo así, por que parecía qye la luz flotaba en su mano.
Aldeano: donde lo viste!
Bernardo: cerca del arroyo que esta cerca de la montaña.
Aldeano: y hace cuanto lo viste.
Bernardo: 5 minutos antes de verlo a usted.
Aldeano: gracias, le dire a los demas.
* cuando el aldeano se fue Bernardo decidio que era hora de regresar*
Bernardo: esa pesadilla, se sintió muy real... Casi podría decir que fue real, bueno ya estoy lejos del pueblo ya puedo volver a la normalidad.
* después de transformarse*
Bernardo: yo creo que ya es hora de dejar de esconderme, si ese sueño era real entonces el pueblo esta en peligro, tendré que ir.....
Aldeano: ahí esta atrapenlo!
Bernardo: tranquilos, no les haré daño.
Aldeano: no le crean, quiere jugar con sus mentes.
Bernardo: no quiero pelear con ustedes, trato de ayudarlos.
Aldeano: demuestralo.
Bernardo: que debería hacer, solo estoy en este bosque, evitando que sus almas se pierdan aquí.
Aldeanos: a que te refieres.
Bernardo: hace tiempo hubo desapariciones en este mismo bosque y creyeron que yo me había llevado a las personas que desaparecieron, pero solo los tuve aquí hasta el día que pudieran regresar con ustedes.
Aldeano: pero, oímos la canción y sabemos que la usas para atrapar a la gente en el bosque.
Bernardo: mi papa hace eso, yo no.
Aldeanos: tu papa!
Bernardo: si, ustedes me confundieron con el, pero el usa una linterna, yo uso una luz en la palma de mi mano.
Aldeano: y por que no estas con tu padre?
Bernardo: huí, tras ver lo que hacía y creo que viene hacia acá.
Aldeano: eso es malo, hay que decirle al pueblo.
Bernardo: vayan, rápido que ya amanece y siento una mala vibra, y si es lo que yo creo, mi papa no esta muy lejos de aquí.
Aldeano: vamos, rápido.
*cuando se fueron*
Bernardo: espero que se vayan del pueblo antes de que el llegué.

Mas allá del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora