Narrador POV:
Ya han pasado varios días desde que bernardo llego a ese pueblo y desde que se quedo a vivir en el bosque que lo rodeaba , pero el sentía que le faltaba compañía que aunque los animales los acompañaban el quería a alguien con quien hablar y por un momento pensó ir al pueblo pero no lo hizo por que sabia que todos lo tratarían igual que en los otros pueblos, pero recordó que el era un monstruo de madera pero con alma de humano y al recordar eso trato de hacer que su alma lo disfrazara de humano y así fue, ya disfrazado se emociono y bajo al pueblo, se veía como una persona normal y decidió ver el pueblo sin miedo y pensaba - me encantaría quedarme aquí como humano, ya se me quedare.- pero vio algo, su cuerpo al tocar las sombras se convertía en lo que en realidad era y se espanto por lo que regreso al bosque ya casi llegando vio a 4 personas llegar al pueblo y se pregunto - quienes serán? mm los espiare.- y así fue y escucho a uno de ellos decir - donde estamos? los demás estarán bien? oigan ¿alguno se lastimo?- le respondieron. - no pero no sabemos donde estamos, eso ya lo se solo quería saber si estaban bien.
entonces escucho que le echaban la culpa a alguien- esto es tu culpa pepe.- el respondió- mi culpa?, si tu culpa, tu nos perdiste en el bosque y no pudimos encontrar el camino y si no fuera todo no agarro una tormenta de nieve y ahora estamos aquí.- bernardo estaba escuchando atentamente escondido tras un árbol y quería salir a ayudarlos pero el sabia que no debía que ellos debían regresar por su propia cuenta así que solo escucho- creo que debemos preguntar donde estamos ¿no creen? .- solo le dijeron - esta bien freddy pero tu pregunta.- lo haré.- bernardo decidió ir tras ellos para ver que hacían hasta que los 4 llegaron con otro muchacho de su edad que les dijo- no podrán volver a su casa, no es tan fácil como creen.- freddy dijo- por que- por que si están aquí significa que tienen algo pendiente que hacer y solo volverán si lo hacen, pero si quieren en verdad volver tienen que cuidarse de la bestia- de que hablas? - la bestia es un monstruo que si te atrapa te dejara aquí por siempre, se supone que habitaba al otro lado del mundo pero parece que ha venido aqui.
entonces bernardo supo que estaba hablando de el- se los digo por experiencia propia, mi hermano y yo entramos ha ese bosque y solo yo pude escapar- ingrid y lizeth8 las que acompañaban a freddy y pepe) le dijeron cuéntanos que paso- el dijo -ok pero pongan atención, un día mi hermano y yo fuimos al bosque por leña y todo iba bien hasta que el el arroyo flotando había una esfera de luz que flotaba sobre el agua la queríamos atrapar pero en ese momento unas ramas surgieron del agua y llevaron a la esfera al fondo del arroyo, nos asustamos pero seguimos hasta que atardeció y vimos una tormenta aproximándose así que nos apresuramos para salir de ahí hasta que oímos una canción y la reconocimos, era la de la bestia la voz se oía diferente pero aun así corrimos pero llego la tormenta, la canción acabo pero no encontré a mi hermano- bernardo recordó lo que había pasado hace días- ese niño que convertí en árbol, debo regresar al bosque.- el chico siguió contando- pero cuando paro la tormenta vi que yo había salido del bosque.
trate de volver pero oí la canción otra vez me dio miedo pero subí la montaña hasta que una luz alumbro el bosque y caí desmayado pero mi hermano no regreso, temo que la bestia le haya echo algo.- pepe le dijo- no creo que le haya pasado algo.- en ese momento la canción sonó y la cima del bosque se alumbro en una luz blanca.
ola chicos, bueno aquí les dejo el capitulo 3 perdón por no subirlo la semana pasada pero no tuve tiempo asi que el capitulo 4 lo tratare de sacar antes del próximo fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque
Fanfictionhola me llamo Bernardo y soy el hijo de la bestia de lo desconocido , todos me temen pues al verme ycreen que soy como mi padre, pero eso no me ha importado, los invito ha que conozcan mi historia