Empezando una nueva vida

111 4 0
                                    

Bernan POV:

ya todo volvió a la normalidad la luz volvió y yo tengo que huir de este lugar, se que no puedo escapar de lo desconocido pero puedo ir a algún lugar donde mi papa no me encuentre, vi su cara y no se veía feliz así que me tengo que ir antes de que el me encuentre y me haga algo malo, pero bueno este es un lugar muy grande y puedo hacer lo que me plazca ahora con esta luz que tengo ni la oscuridad me va a abrumar pero ¿a donde ir? como dije es muy grade este lugar y no se a donde ir, así que prefiero ir a un bosque alejado de aquí.

El camino es largo, para no saber a donde voy pero he visto lugares bonitos pero ninguno para esconderme todos están cerca del bosque de mi padre, ha cada paso siento que me vigila pero nunca esta, he pasado por varios lugares y oigo su voz diciéndome que no me escapare y creo que ya me volví loco, pero me debo tranquilizar y mantenerme alejado de los arboles y de la oscuridad solo así me puedo proteger de día el le teme a la luz del sol pero de noche camino con mi luz que brilla mas que la linterna oscura de mi papa. la noche es larga y cada vez es diferente algunas noche llueve de una manera terrible y otras hay tormentas de nieve muy fuertes pero la luz que traigo me alumbra y no se apaga.

paso por lugares donde cuando llueve muy fuerte oigo que gritan que es la ira de la bestia entonces me precipito por que se que el esta cerca, pero cuando me alejo lo suficiente me quedo tranquilo por que se que el no me atrapo, se que tal vez no este tan cerca pero como debería actuar sabiendo que el me esta buscando, pero ya estoy muy lejos de casa y no creo que el sepa donde estoy yo.

he encontrado pueblos en todo mi viaje pero me asombra uno de todos, uno que eta rodeado de un hermoso bosque, así que por que no quedarme ahí tal vez me valla mejor que en los otros pueblos, donde todos me gritaban cosas muy feas como - ¡vete de aquí bestia!, ¡no regreses aquí maldito!-. ellos me confundían con mi padre y llegue a pensar que debía volver pero cuando pensaba eso bastaba con solo ver esa pequeña luz que me reanimaba y me ayudaba a seguir adelante, pero ahora he llegado aquí y me refugiare en la parte mas oscura del bosque donde se que nadie se adentra.

ahí tengo una excelente vista del pueblo donde todos los días pasa algo, siempre llega alguien nuevo al pueblo y cada vez que eso pasaba alguien  mas se iba pues ya habían terminado su tarea en este lugar, había gente que parecía estar aquí durante mucho tiempo pues se que hay gente de diferentes épocas y algunas preferían estar aquí, pero yo me siento bien aquí en este bosque rodeado de animales que no me temen. wow veo que llegaron 4 chicos nuevos de mi edad ¿quienes serán?


Bueno aquí les dejo el segundo capítulo, tal vez tarde un poco en subir el tercero, es que ando un poco ocupado con los proyectos de la escuela así que si el próximo fin de semana no ven un capitulo no se preocupen que si lo subiré.

Hasta la próxima :D



Mas allá del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora