Narrador:
Una semana después de la muerte de Bernardo, todo el pueblo volvió a la normalidad, pero los chicos debían volver a casa, así que se irían del pueblo a ver como volver a su casa, Alan, Ángel y Bernar los acompañarían pues ellos habían pasado mas tiempo ahí, así que se prepararon para el viaje, anochecio y fueron a dormir, esa seria la ultima noche que pasarian en el pueblo pero en el bosque algo pasaba y nadie se daba cuenta, una pequeña flama de luz había llegado a ese bosque y a pesar de ser pequeña daba una luz que podía alumbrar el camino del bosque, se detuvo en el centro de este y algo sorprendente paso, llegó una tormenta de nieve al lugar y esa luz se dividió y entro a 2 arboles que había cerca, una noche con tormenta de nieve, un escenario muy parecido al que hubo cuando Bernardo nació, de repente el coro de la canción sonó y los 2 arboles usaron sus ramas mas fuertes para formar un cuerpo parecido al de Bernardo, las sombras que creo Bernardo en vida aparecieron y se metieron en el cuerpo de ramas que estaba siendo creado, en la cara había 2 cuencas que de iluminaron y el cuerpo cayo al suelo nevado, hojas secas lo rodearon y formaron una capa, al levantarse los animales del bosque se sorprendieron, al ver que Bernardo había vuelto a nacer pero ahora con 14 años, la misma edad que tenia cuando se fue. Bernardo vio hacia el pueblo y vio el árbol que creo su padre y decidió bajar a ver que había ocurrido, pero se disfrazó de humano, cosa rara ya que el alma de Bernar ya no estaba en el alma de Bernardo, pero de alguna forma lo hizo, cubrió su cara con la capucha de la capa y fue al árbol, vio la lampara y supo que su padre ya no podía resurgir y fue a buscar a alguien en el pueblo, a pesar de estar a oscuras el veía bien pues su esfera se convirtió en una lampara mientras era humano, vio a un aldeano y pregunto por los sucesos de la ultima semana.
Diálogos:
Aldeano: después de que Bernardo muriera todo volvió a la normalidad pero hasta donde se 7 chicos abandonaran el pueblo mañana pues irán a buscar el camino de vuelta a sus hogares.
Bernardo: gracias, de casualidad no sabe a que hora se irán?
Aldeano: mañana en la mañana.Narrador:
Bernardo se fue de regreso al bosque, sabiendo que les había prometido ayudarlos a regresar, así que se preparó pues era un poco complicada la forma de regresarlos, después fue a dormir y a primera hora de la mañana fue al pueblo y vio que todos estaban despidiéndose de los chicos, que apenas hiban a irse.
Diálogos:
Alan: vamos a extrañar a todos.
Freddy: espero que podamos regresar, pero por ahora es hora de irnos.
Bernardo: esperen, tengo que ayudarlos para que regresen a sus casas.
* todos se sorprenden al ver a Bernardo con vida*
Pepe: pepepero si te vimos morir.
Bernardo: tenia un asunto pendiente así que estoy devuelta.
Lizeth: osea que cuando termines volverás a morir?
Bernardo: no, por que aquí me debo quedar, para ayudar a quien lo necesite y por ahora los debo ayudar a ustedes.
Alan: pero como, si no sabemos como regresar.
Bernardo: lo se, y por eso yo personalmente los regresare, mmm veo que tu eres el chico que estuvo en mi alma durante 14 años.
Bernar: si, y también quiero regresar.
Bernardo: afortunadamente todos ya resolvieron los problemas que tenia y ya pueden volver, así que ahora los llevare.*toma su esfera la hace flotar hacia la salida del pueblo y el cielo se oscureció, la esfera se convirtió en una especie de portal de luz*
Bernardo: pasen por ahí y regresaran pero rápido esto requiere mucha energía.
Freddy: vamos rápido.
*todos pasan y Freddy se despide de Bernardo*
Freddy: no te olvidaremos.Narrador:
Al pasar por la luz despertaron en un bosque enterrados en la nieve salieron y vieron gente cerca, les gritaron y fueron por ellos y los llevaron al hospital. Ya en el hospital Freddy se dio cuenta de que solo el, Pepe, Íngrid y Lizeth estaban ahí, los otros 3 no estaban y no supieron donde estaban, hasta que por la noche tuvieron una visita sorpresiva.
Diálogos:
Freddy: Bernar? Eres tu?
Bernardo: no, yo soy Bernardo pero disfrazado, vengan rápido.
*ellos siguieron a Bernardo y llegaron a otra habitación donde vieron a Alan y a Ángel*
Pepe: aquí estan, los dimos por perdidos chicos.
Alan: si, y yo los creí perdidos a ustedes.
Lizeth: esperen y Bernar?
Bernardo: vengan.
*llegaron a una ultima habitación y vieron a Bernar*
Íngrid: Bernar al fin te encontramos.
Bernar: si, y me entere de algo horrible.
Pepe: de que?
Bernar: que al parecer estuve en coma por un año.
Todos: QUE!?
Bernar: lo se, también me sorprendí creí que había estado 14 años fuera de este mundo.
Alan: a nosotros nos dijeron que tuvimos un accidente y que también estábamos en coma pero por un mes.
Ángel: y estuvimos 2 años en lo desconocido.
Freddy: como es eso posible.
Bernardo: por que en lo desconocido el tiempo es largo pero en la vida real es corto, pero lograron salir de ahí así que yo me iré, no llega gente todos los días pero hay muchos con urgencia de regresar.
Freddy: espera dices que estuvimos en una especie de limbo por un tiempo.
Bernardo: mmmmmm si, esa es la otra forma por la que conocen a lo desconocido, pero bueno será mejor su regresen a sus habitaciones, loa doctores se acercan.Narrador:
Bernardo regreso a lo desconocido y aquellos chicos que se conocieron en lo desconocido se hicieron amigos en el mundo real, mientras que Bernardo tenia trabajo que hacer mas no le importaba ya que lo que hacia era ayudar a las personas a no perderse en su camino de regreso, Bernardo a veces visitaba a sus amigos del mundo real, los cuales no lo olvidaron y ahora Bernardo vive tranquilo mas allá del bosque.
Fin
Nos vemos en enero :D
Bueno, este fue el final de mi primer libro, aunque termine antes con el segundo jajaja,pero bueno aquí termina esta historia y el próximo año ya tengo 2 libros para publicar: Dentro de mi mente 2 y voy a seguir publicando capítulos de Hermanos Cipher que continuara el año entrante y bueno con este libro termino el año y no me queda mas que desearles Féliz año, pasensela bien y nos vemos de nuevo en 2017 :D
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque
Fanfictionhola me llamo Bernardo y soy el hijo de la bestia de lo desconocido , todos me temen pues al verme ycreen que soy como mi padre, pero eso no me ha importado, los invito ha que conozcan mi historia