Bernardo POV:
Ellos van a venir hoy, yo lo se, los escuche cuando los fui a espiar grrrr y todo por culpa de ese chico! Si no lo hubiera salvado nada de esto hubiera pasado, pero si no lo hubiera salvado tal vez estaría muerto pero haaaaaa * suspira* creo que nada hubiera pasado si yo no hubiera venido a este lugar pero creo que ya es hora de que les haga ver a esas personas que no soy como piensan. Pero ellos no querrán hablar por las buenas asi que tal vez tendré que hacer esto por las malas. Se que eso no es lo que yo hago pero si no quieren hacerlo por las buenas que puedo hacer yo?
Narrador POV:
Bernardo ya tenia un plan y decidió usar a Freddy para que funcionará así que se dirigio havia el lugar donde se ubicaba el arbol de Freddy y vio que las hojas ya estaban verdes y si su plan no fallaba Freddy seria perfecto para ayudar a Bernardo. El empezo la cancion pero no contaba con que los aldeanos ya hiban rumbo al bosque.Dialogos:
Alan: la cancion esta sonando estamos cerca.
Todos: vamos a atraparlo.
*mientras tanto en el bosque*
Bernardo: listo ahora me voy pero la luz se queda aqui en la lampara que hice para Freddy.
Freddy: *algo confundido* que paso? donde esta la bestia?! Ho mi lámpara bueno no se parece pero mejor me la llevo y así tal vez encuentre a los demás. wow esta luz parece que me esta diciendo a donde ir bueno la voy a seguir aunque se oiga ridículo.
Bernardo: con lo que paso el dia que salve a Freddy, el sufrio un pequeño cambio que solo se da cuando no hay nada de luz.
Pepe: oigan se escuchan pasos muy cerca de aqui.
Freddy: mmmmm creo que veo a Pepe, si! Si es el *se apaga la luz pero en realidad se fue donde estaba Bernardo*se fue la luz mmmm bueno tendre que caminar a oscuras.
*sin darse cuenta Freddy en la oscuridad se veia diferente sus ojos brillaban como los de Bernardo, la mitad derecha de su cuerpo tenia ramas y ojas. En su cabeza salieron cuernos de ramas y sus brazos se volvieron ramas al punto de que sus mangas se desgarraran un poco dejando ver unas ramas al igual que en sus piernas*
Pepe: es la bestia atranpenlo.
Freddy: esperen soy yo.
*lo alumbran con una lámpara y ven a Freddy como humano pero con la ropa un poco rasgada como si se hubiera accidentado*
Pepe: Freddy eres tu, perdon pero la oscuridad hizo que te viera como la bestia. Oye que te paso pareciera que tuviste un accidente, bueno no estas herido pero tu ropa esta rasgada bueno un poco pero esta.
Freddy: no me di cuenta pero luego lo arreglo. Pero no recuerdo que me paso.
Alan: te perdiste y no te encontramos, solo encontramos tu lámpara y lo peor oímos a la bestia cerca del lugar donde estaba la lampara.
Freddy: ok creo que entonces si me paso algo solo que no se que es.Narrador POV:
Todos ya estaban mas más tranquilos pero no se iban a ir sin antes acabar con Bernardo.Bernardo: Freddy ya esta libre, pero ellos volverán en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del bosque
Fanfictionhola me llamo Bernardo y soy el hijo de la bestia de lo desconocido , todos me temen pues al verme ycreen que soy como mi padre, pero eso no me ha importado, los invito ha que conozcan mi historia