Buscando a bernardo

64 4 0
                                    

Narrador POV:

A la mañana siguiente los 4 amigos decidieron ir a investigar al bosque sel pueblo ya que en todas partes se hablaba de la supuesta bestia que vivia escondida en el bosque asi que fueron a ver que ocurria en el bosque sin saber lo que bernardo ya tenia preparado para ellos.
El sabia que en algun momento lo hirian a buscar, asi que ideo un plan para hacerlos huir del bosque, ya cerca del bosque Alan y Angel los alcanzaron y les dijeron - esperen, antes de entrar al bosque tomen esto, les va ha servir ahi adentro.- freddy le dijo- entiendo que nos des las lamparas pero por que las hachas?- el respondio- la bestia ea un ser echo de oscuridad y madera por eso les doy las hachas, yo no entrare con istedea por lo que paso.- dicho esto los 4 empwzaron a caminar y llegaron al bosque muy rapido, estando ahi pepe propuso que se separaran y asi lo hicieron.

Bernando POV:
Sabia que vendrian haci que planee algo para que se fueran del bosque- sombrita ve y haz lo que te pedi.- " si bernardo" respondio con una voz un poco desgastada, freddy llego a in lugar  cerca de la ubicacion de la sombra que mande, el al verla dijo - amigito te encuentras bien? acaso te perdiste? - el ocultando la luz de sus ojos le reapondio- estoy bien y no estoy perdido y tu no deberias estar aqui.- alan se quedo tieso y le dijo- de que hablas.- el dijo con un tono de advertencia - el sabe que tu y tus amigos estan aqui y lis quiere fuera del bosque, el no quiere que sufran dentro asi que largo de aqui.- cuando el dijo eso supe que era hora de salir pero el vio que sus ojos se iluninaron y creyo que el era yo pero la sombra le dijo- yo no soy ese del que tu hablas.- Freddy escucho el coro de mi cancion y se alarmo tomo su hacha pero me vio dirigirme hacia el pero no pudo ver mi rostro solo vio mi cuerpo y mi esfera de luz.

No muy lejos de ai Pepe escucho la cancion pero np vio el gran resplandor puea no estava transformando a nadie, Freddy se aproximo y alarmo a Pepe y juntos fueron por Lizet y por Ingrid para salir del bosque no sin antes decirles lo siguiente- aqui no pueden estar asi que mejor no regresen.- cuando regresaron al pueblo le contaron a Alan y a su hermano lo que paso y Alan propuso que eata vez solo fueran Freddt,Pepe y ellis 2 por que las 2 chicas no querian volver, adi que prepaearon todo para partir al dia siguiente.

Bueno aqui les dejo el capitulo 5, ya vot a estar subiendo los capitulos mas seguido, asi que ya no trendran que esperar hasta el fin de semana, adios y hasta la proxima.


Mas allá del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora