Una luz mas se pierde

61 2 1
                                    

Narrador POV:
Despues de lo ocurrido el dia anterior Freddy, Pepe, Alan yAngel se prepararon para ir al bosque una vez mas para tratar de detener a Bernardo sabiendo que tal vez alguno no podria regresar, tomaron sus linternas y sus hachas y se dirigieron al bosque.

Alan POV:

Algo raro pasaba pero no sabia que era pero de solo pensar que debia regresar a ese bosque de pesadilla senti que ahora seria yo el que quedaria atrapado para siempre, aun no entiendia como fue que angel logro regresar a casa pero eso no importaba, aunque senti que Freddy y yo estamos en peligro, yo por ser hermano de Angel que seguro vio a la bestia y Freddy por que el se enfrento a una de las trampas de la bestia y tambien logro presenciarlo, ya apunto de entrar senti un escalofrio y vi a mi hermano con miedo y le dije -toma mi mano y no me sueltes,no quiero que te pierdas otra vez.- Freddy en ese momento solo nos dijo- no deberiamos separarnos pero si lo hacemos lo derrotaremos mas rapido.- yo le dije- esta biwn tu ve con Pepe y yo ire con mi hermano.- el no se opuso y entramos al bosque, tal vez con miedo pero lo hicimos hasta que una densa niebla llego y no podiamos ver nada, Angel no se soltaba y tenia su hacha lista, a lo lejos oi a Pepe gritarle a Freddy al parecer se habia perdido asi que le dije a mi hermano con un tono algo asustado - todo estara bien no te angusties.- sabia que no era verdad pero mi hermano ya estaba palido ¿que podia hacer yo?

Bernardo POV:
Habia mucha niebla y el ambiente estaba cada vez mas frio, pero a lo lejos vi una sombra, parecia un humano y solo escuche que me dijo - muere maldito monareuo.- y de repentw un hacha me rozo no logro tocarme pero entonces vi que ese era el chico al que habia engañado con la sombra, de un momento a otro el cayo al suelo y me preocupe y a lo lejos escuche que gritaban - ¡ Freddy donde estas! .- entonces supe el nombre del chico y supe que hacer pero para que nadie me detuviera tuve que mandar a la sombra del pajaro para vigilar y la del otro niño para distraerlos, y cuando iva a comenzar mi luz brilloo tanto que la luz de la lampara fue opacada por mi luz.

Pepe POV:

No lo podia creer Freddy se habia perdido y yo no lograba encontrarlo pero vi una sombra se veia como el haci que le hable y me dijo - es por aqui corre la bestia esta atorada en un arbol.- yo le hice caso y fui, que tonto fui al hacer eso cada paso me alejaba mas del verdadero Freddy, que como lo supe? Pues por que a lo lejos escuche a alguien cantar.
Alan nos habia dicho la letra de la cancion de la besta y supe que esa misma cancion era la de lq bestia y el falso Freddy me dijo - ya es tarde para tu amigo si interfieres acabaras con su vida.- no me importo lo que me dijera esa sombra pero fui a buscar a mi amigo ya en el camino encontré a Alan y a Angel y nos guiamos por la luz y la musica pero la musica acabo y la luz se desvaneció del lugar.
Ya al llegar vimos una pequeña luz que brillaba, pero al llegar solo encontramos la lampara de Freddy junto a un arbol, la tome con una cara de miedo y regresamos al pueblo todos se sorprendieron al ver que solo regresamos 3 y que faltaba Freddy y todos temíamos lo peor.


Bueno aquí les dejo el capitulo 6 espero que les guste dwntro de muy poco sacaré el capitulo 7, nos leemos luego hasta la próxima :D

Mas allá del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora