EL CONTACTO

377 11 2
                                    



Como todos recordarán el rey sombra pertenece halos ponis oscuros que yacen prisioneros bajo el imperio de cristal, este pensamiento no permitían conciliar el sueño aun unicornio blanco de crin azul quien toma un poco del fresco aire nocturno desde el balcón el cual mostraba una amplia vista del hermoso imperio de cristal.  

- amor vuelve a dormir- una alicornio rosada le habla con pesadez.

- lo siento cadence, si te desperté pero sigo pensando en lo que encontraste en la biblioteca de personal de sombra - el monarca se aleja del balcón para sentarse en el borde de la cama.

- tranquilo esas cosas no pueden salir gracias el corazón de cristal y mientras nos mantengamos así les será imposible salir, además en unas semanas nacerá nuestra pequeña, todos los ciudadanos del imperio se alegan y fortaleceremos más el corazón.

- ya losé pero algo me inquieta es como si.... una enorme tormenta  se avecinara.

- tu estás tenso, nervioso y ansioso, ven vamos a dormir en unas cuantas semana no podrás hacerlo, ya que nuestras pequeña princesa guerra nacerá pronto.

– y ¿puedo saber porque será una guerrera? - mientras arque una ceja

– porque tú eres su padre y con seguridad se parecerá a mí pero con tus gustos.

- entonces noten de que preocuparme de que cualquier bastardo se le acerque.

– si quieres yo la asesoró cuando crezca ¿qué opinas? "con un tono burlón y una sonrisa pícara"

- lo discutiremos cuando sea el momento, mejor vamos adormir te parece.

La pareja se dispone a dormir sin percatarse de que seres humanoides los observan a una gran distancia.

ALA MAÑANA SIGUIENTE EN PONYVILLE

Un Pegaso amarillo-naranja vuela con dificultad mientras una alicornio lavanda lo mira con risas por su forma de aletear.

-podías dejar de burlarte y ayudarme estamos muy alto y no me gustaría aprender un aterrizaje forzoso.

- tranquilo si te caes yo te atrapo con mi magia- se le acerca de manera coqueta para darle un beso en los labios- ya estás más tranquilo, sé que no fue fácil dejar tu mundo para venir a vivir en el mío.

Flash la interrumpe con un beso y abrazo- no te preocupes, mientras estemos juntos nada más importa, tú tienes responsabilidades por ser la princesa dela amistad, a si vinieras de un mundo apocalíptico te seguiría sin importar que tan horrible fuera.

- por eso te amo... -mientras rompe el abraso

- aunque tal vez extrañe tener pulgares pero viviré, por cierto ¿Cuándo conoceré a tu familia?

- cuando mi hermano y mi padre estén de buenas ya que no les dije que eras de otra dimensión,

- eso podía ser malo "cara de preocupación"

- tranquilo a lo mucho tendrías que demuestres tu valor ya que soy una princesa,

- ¿Cómo tendré que demostrar mi valor?- el joven pegaso intenta disimular su miedo

– con una justa- dijo nerviosa nerviosa la princesa de la amistad.

- bueno será parecido al futbol americano...-

- solo que aquí sanas más rápido gracias a la magia.

- eso no me deja tranquilo, pero mientras esté a tu lado lo are por ti.

PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora