esto comienza

54 3 0
                                    

Durante el trayecto Omar estuvo bombardeado a Flash con preguntas al azar, ¿enserio renunciaste a tener manos por amor?, ¿Cuándo es la boda?, ¿Cómo te limpias después de ir al baño?; la actitud y el comportamiento de Omar no cuadra con su posición, lo cual da una sensación de inseguridad al pegaso.

-llegamos en cinco- anunció el piloto,

-háblame de los doppelganger, porque dice que son los más peligrosos- la curiosidad de Flash se mantiene al margen, pero por dentro algo le dice que es muy importante conocerlos.

- "el enemigo más peligroso a vencer es uno mismo", esto lo tomaba como una reflexión, por en este caso es literal, ase algunos años nos topamos con una dimensión, las cosas están invertidas, pero nuestras contrapartes son unos desalmados, vi como un niño mataba sin piedad a cinco recién nacidos, algunos lograron copiar nuestras habilidades y otros quebraron los multiversos.

-perdona, pero no entiendo- interrumpió Flash.

- imagina un árbol de manzanas, cara fruto es una dimensión, tu vienes de una fruta diferente pero del mismo árbol, eso no quiere decir que no a ya más árboles frutales, como naranjas u otra clase de manzana, algunas son dulces y otras son ácidas, estos sujetos vienen de los árboles podridos.

-te as encontrado con tu contraparte?- preguntó el pegaso mientras aterrizan.

-el maldito mató a mis amigos, sus habilidades, son totalmente diferentes a las mías, casi no la cuento, mis camaradas están en coma por su culpa.

La rampa del pelícan se abrió cuando Omar descendió, el piloto tomó a Flash cerrando la entrada, más de cien soldados humanos apuntan sus armas contra la cabeza del guardián.

-qué tan idiotas piensas que somos?- dijo Emiliano, mientras carga su escopeta

-lo suficiente como para dejar morir a tus hombres, es cierto ni siquiera pasaban de los dieciocho, que se siente ver morir a más de mil personas bajo tu mando por tu maldito orgullo, aún recuerdo las súplicas de tu patrulla cuando la ejecute, no dejaban de buscarte.

Ante la provocación del guardián Emiliano dispara al pecho, pero el ser no muere, las risas maniáticas salen de su boca.

-en serio piensas que es tan fácil matarme, necesitas a más de cien soldados para detenerme, cada arma tiene un promedio de treinta balas que se agotará en cinco segundos y tardan de tres a cuatro segundos en cargar, yo los mataré en antes de que puedan apuntar de nuevo.

Todos los presentes abren fuego, disparando toda la munición disponible, una vez que los cartuchos se agotaron, Omar mostró su verdadera forma el la armadura debajo de su gabardina se tornó negra como la noche, mientras su tamaño aumentó hasta medir seis metros, los tanques disparan los cañones, mientras el resto de los soldados buscan armas anti blindados.

-sus juguetes no me pueden dañar.

Un grupo de titanes son desplegados para apoyar contra el gemelo maligno del comandante supremo.

Flash mira con horror la masacre orquestada por el ser mientras despedaza un titán sin darle la posibilidad al piloto de escapar, la cabina es atravesada por el puño del enemigo quien parece estar jugando con sus víctimas, los esfuerzos de los humanos son en vano, algunos intentan hacer el sacrificio máximo para llevar al infierno así único adversario.

Cuando Omar toma del cuello a Emiliano un gear intenta apuñalarlo por la espalda mientras otro intenta cortar la mano del gigante con su lancer, la bayoneta al igual que la motosierra no dañan el traje de su adversario, pero si logran soltar a Emiliano.
Flash apuñala a Omar por debajo del casco mientras es se distrae con los humanos provocando una leve herida sangrante, algunos francotiradores disparan en las espinillas a quemarropa de este para tumbarlo sin resultado.

PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora