INICIA EL INFIERNO

190 8 1
                                    



Flashback doce horas antes

Discor se preparaba para ir a casa de Fluttershy, como cada miércoles para tomar el té, segundos antes de chasquear los dedos siente un desequilibrio en el ambiente.

Metiendo su garra de león en un cajón saca algo parecido a un contador de radiación, al pasarlo por encima de un mapa, la maquina enloquece en el área del imperio.

Sin pensarlo dos veces toma una aspiradora de que parece un lanzallamas. Al llegar al imperio aparece con un atuendo de mucama.

-bien dónde está el desastre, aclaro yo no lo hice. – lo siguiente que vio, no daba crédito a los siglos de caos que discor desató y hubiera desatado detener más tiempo, la escena era peor que cuando se desató la guerra contra el rey sombra.

Los cuerpos se contaban por millares, las travesuras del dios del caos nunca cobraron la vida de algún inocente, a lo lejos se distingue una yegua unicornio levitando unos escudos para proteger un pequeño bulto que está sobre su lomo, la poni tenía una especie de cristales enterrados en los costados, al notar esto el draconequus se teletransporta hasta la poni, la poni al verlo se alegra sabiendo que tiene una posibilidad de sobrevivir.

-¿qué está ocurriendo aquí? ¿Qué paso con el corazón de cristal?...- una explosión alcanza a los dos...., al reincorporarse discor nota que la yegua no se levanta, el silencio a pesar de durar segundos, estos fueron los más largos de dios del caos síes que seguía siéndolo. Un chillido lo saca del trance, El pequeño bulto empieza moverse... después de unos segundos en pequeño potro sale, acercándose al cuerpo de la unicornio

- mami, despierta mami, tengo miedo... mami, papi dijo que nos alcanzaría en la estación de trenes.

Discor al ver la escena no podía digerirlo, esto era demasiado. - pequeño tu Maná sólo se desmayó yo los llevaré al ten...-

No pudo tomar al pequeño entre sus patas cuando un dolor inmenso lo invadió por la espalda, al momento de voltear divisa un ser que parecía humano, pero este tenía la piel escamosa como los reptiles entre sus manos sostenía una arma que el draconequus no podía identificar, la criatura apuntó su arma al pequeño unicornio... del cilindro salió un fogonazo acompañado de un estruendo como si un relámpago pasará discor chasquea los dedos creando un escudo sobre ellos, unas pequeñas bolas metálicas impactaron en el escudo la criatura al ver el escudo grita - muere equino. 

El pequeño estaba temblando- mi papi... se quedó a pelear contra esas cosas... le dijo a mi mami que nos fuéramos a la estación que los trenes son la zona de evacuación.

Rugidos se empezaron a escuchar por doquier al darse cuenta ya estaban rodeados no había forma de salir y el corazón le impedía usar sus poderes de caos

- niño prepárate los mandare a canterlot, posiblemente te vomites...-

Justo cuando estaba a punto de chas crear los dedos algo impacta con el escudo- que mierra.

A nomas de un nos cincuenta metros esta una especie de dragón terrestre que camina en dos patas, en su espalda y brazos posee enormes cilindros metálicos el enorme dragón se para sus patas como si se prepara para lanzar una flama, pero de sus cilindros salieron múltiples proyectiles los cuales aquietaron el domo.

- esto ce pondrá feo.

Discor empieza a marear por la lesión en su espalda, Algo impacta contra el dragón seguido de una lluvia de esferas blancas que explotaron con el contacto del suelo asiendo... Que Aquellas criaturas desaparezcan en una nube de sangre y polvo, el draconequus le tapa los ojos al pequeño unicornio, el disparo que recibió lo debilitó considerablemente en cuanto energía mágica ya no podía mantener el campo, cayendo al suelo antes de perder la consciencia un homínido con armadura negra con detalles azules (GEARS OF WARS) se acercan para auxiliar a discor y al pequeño unicornio

PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora