La enorme flota de naves de guerra se adentra en la atmósfera, los soldados en su interior esperan con ansiedad el combate, sabiendo que varios colegas están siendo masacrados. El capitán de la nave de combate y exploración el peregrino mantiene oculto su preocupación tenía tres años sin ver a su hermano menor, la flota a la que pertenecía de desapareció y al fin sabía que ocurrió todo este tiempo.
-usen los dones como distracción, mientras descendemos, una vez te toquemos tierra cara pelotón irá A cubrir sus objetivos, nuestros compañeros llevan tres años desaparecidos y están enfrentando a dos delas fuerzas principales del círculo.
En tierra los gears junto con los ponis resisten en el castillo de la amistad, a pesar del potente fuego enemigo que arrebata grandes cantidades de vidas, las fuerzas defensivas continuaban peleando sin titubear.
Flash, Big Mak, Cheese y Spike aún heridos seguían peleando, Flash maldecía por no tener manos ya que estas le permitirían usar armas de fuego, sus únicas armas una especie de cuchilla en la herradura con la cual apuñala o decapita a cuantos podía mientras los humanos los distraigan, el junto con otros pegasos y algunos grifos arremeten contra los enemigos.Spike seguía peleando a lado de los tanques, los tanques de plasma eran los más fáciles de eliminar, pero los bumak eran los más difíciles ya que las bestias son mucho más grandes que spike.
Brig Mak junto con Cheese ayudaban como camilleros llevando a cuántos pudieran, los números no mienten pronto la batalla terminaría, y el resultado sería inevitable.
La monarca del sol acompañada de los demás dignatarios, contemplan con horror las camillas ocupadas siendo descargadas del tren.
Emiliano daba indicaciones a los pelotones ónice, para que resguardar Alfa (canterlot), en caso de que beta (ponyvil) caiga.
- las armas de precisión las quiero en puntos altos, las torretas apoyarán las entradas en caso de que las puertas cedan, los morteros a la muralla junto con los mulcher.
Es hora de pasar al siguiente nivel.Spike pelea tanto como su cuerpo le permite en cargándose de destruir cuanta unidad de artillería ce acercara, las escamas de un dragón son más duras que el diamante, pero no son indestructibles, la combinación de balas y plasma destruyeron las armaduras mágicas que Discor le proporcionó al ejército equeste.
-retirará, entren al pueblo, no podemos seguir peleando en campo abierto!!- grito un sargento humano que cargaba un grifo mal herido por los impacto de plasma.
-entren, nosotros los cubriremos!!- gritó uno solos gear ónice que estaban montados en un silverback.
La mayoría de los ponis terrestres cargaban a los heridos mientras los unicornios formaban escudos para proteger algunos gear tenían escudos de sus enemigos para cubrirse mientras un compañero seguía disparando, Spike cargaba consigo cuatro cuerpos, tres eran equinos, el otro de un humano.
Las puertas se cerraron pero los disparos continúan, los morteros disparan sin cesar, la muralla no era tan grande pero cumple su propósito, el joven dragón lleva los cuerpos al tren, mientras cruza la calle principal es alcanzado por la explotación de un edificio, al recuperarse del aturdimiento, Spike ve como unidades aéreas enemigas atacan el pueblo unos médicos ce acercan para asistir a los heridos,
-lleven celos de aquí, y subirlos al tren!!- las palabras des dragón no tenían coherencia, un claro síntoma de estés pos combate.
-Joven usted también tiene que retirase, esta sangrando bastante-
-estoy bien, sólo llevárselos- hasta ese momento spike no había sentido la gravedad de sus heridas por el calor de la batalla, sus propias escamas eran su armadura, pero también su maldición en este tipo de combate, la munición nunca perforó sus escamas, pero los constantes golpes provocaron, que sus propias escamas se clavaran en el dragón.
Dos edificios más explotaron, a spike le invade un mar de sentimientos al reconocer los lugares que llano existen.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA VIVA
Fanfictionen enquestia los tiempos de paz no son eternos siempre hay alguien que quiere ver el mundo arder, pero esta vez es distinto nuevos amigos así como nuevos peligros de un mundo desconocido