salto de fe

94 5 2
                                    



La montaña poco a poco estaba desapareciendo, las rocas estaban manchadas con la sangre de los combatientes, tanto equestes como gears hacían lo posible para mantener a raya a dos de las fuerzas principales del círculo.
Las horas locust no son fáciles de matar pero ahora teniendo el apoyo covenant era una tarea casi imposible, la mayoría de los vehículos han sido destruidos, la munición se agota rápidamente algunos gears empezaron a usar el combate cuerpo a cuerpo, para obtener munición de sus enemigos, desgraciadamente esta táctica no era muy efectiva.
El combate se convirtió en un juego de supervivientes.

- Flash, que tus hombres lleven munición en la sima de la montaña - Un grupo formado por dragones, grifos y pegasos transportan todo la munición que sus cuerpos pueden cargar, pero el constante asedio de la unidades aéreas enemigas dificultan hasta la más simple tarea.

Para los humanos la guerra corre por las venas, siempre luchando por todo.
En ponyville Spike con la ayuda de Cheese y de Big Mac terminan de subir al ten a todos los heridos.

- gracias - dijo Soarin al ser subido en el ten junto con Gilda.

La reina Ember se negó abandonar el campo de batalla, de los doscientos dragones que la acompañaron sólo quedan el diez por ciento.

- estás herida, tienes que irte - trataba Spike de convencer a su amiga dragona.

- estoy bien, todavía puedo luchar- contestó Ember tratando de disimular el dolor causado por el boomer.

- claro que no lo estás, ni siquiera puedes mantener de pie - contestó molesto el dragón púrpura.

- bien, pero sólo si tu vienes conmigo, desde que descubrimos tu especie sabes lo que pasará si las obtienes de esta manera-

- ce lo que pasará, por eso te pido que si me convierto en una amenaza.... caes tu la que me elimine-

La discusión fue interrumpida por un mensaje que escupió Spike. El joven dragón empezó a leer cuando terminó abrazo a la dragona.

- por nuestra amistad, prométeme que lo harás-

-lo are pero con una condición... -

En canterlot las princesas y el consejo de guerra discutían los medios que estaban tomando los humanos para erradicar a la amenaza que había llegado de otro mundo.

- princesas necesitamos actuar rápido permítanos usar nuestras armas de destrucción masiva - se espesó el almirante coronel Emiliano.

- ¿está seguro que no ay otra manera? - pregunto luna.

-desgraciadamente no entre más esperamos menos posibilidades tenemos de ganar, los refuerzos podrían llegar en quién sabe cuánto tiempo -

-Hermana, tenemos que permitir que actúen - la princesa de la noche le dice a su hermana.

- sólo si promete que no abran daños permanentes - fue lo único que contestó la princesa del sol.

El Humano ave un portafolio grande en el cual empieza a meter unos los códigos todo el sistema del portafolio se empiezan a activar sólo esperando a girar una única llave con la cual daría inicio a la victoria, pero haciendo una herida grande dentro de enquestia.

El coronel pone el portafolio en frente de Celestia, esta entiende que debe girar la llave, con su magia toma la llave - que los niños me perdonen - fue lo que dijo mientras giraba la llave.

- ¡que el infierno se desate! - dijo uno de los soldados ónice que escolta al coronel.

Muchos esperaban ver una luz que incendiada todo el Valle ocupado por las fuerzas invasoras, pero nada pasó, el portafolio marcaba sin conectividad.

PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora