La princesa Twilight no podía digerir lo sucedió delante de ella estaba su único hermano, posado en una cama inconsciente de su alrededor, los médicos ponys Y humanos hicieron todo lo posible para asegurar la vida del monarca, sus heridas fueron peor delo que esperaban la metalla estuvo a punto de perforar órganos vitales, y la onda expansiva daño los pulmones así como los tímpanos y algunos vasos sanguíneos oculares. La armadura le salvo la vida.
-princesa, podría firmar esto, por favor- una pony enfermera la sacó de su trance.
- ¿Qué es?- pregunto la alicornio lavanda.
- es por si su hermano, no logra sobrevivir, usted obtendrá la custodia dela pequeña- a pesar de que la situación no era la correcta, los médicos tratarán de actuar lo más normal que pudieran, aun estando en una guerra que jamás se hubieran imaginado.
Twiligh firmó el documento, con duda pero que más podía hacer, sí su cuñada está muerta y su hermano posiblemente pronto también lo esté, sus padres ya están demasiado viejos como para cuidar a niños, por lógica ella es la única occisión.
En el consejo de guerra el Emiliano tata de convencer a los dignatarios de apoyar militarmente para que el avance enemigo se detenga, las votaciones estaban cincuenta y cincuenta.
- está pidiendo que mandemos a nuestros soldados a una muerte segura| - comentó un perro diamante.
- ustedes ocasionaron este desastre y ahora quiere empeorar las cosas - reprendió un venado.
-¡nosotros no necesitamos su ayuda! - al dignatarios mantenían las agresiones contra los humanos.
-los apoyaremos con sumiditos- dijo un unicornio representando a manehattan
Un soldado humano con una pantalla se acerca con el almirante. Emiliano al ver las imágenes suelta la pantalla, pero el soldado la toma antes de que esta se toque el suelo.
- que todas las unidades estén listas para el combate - los dignatarios algunos asombrados y otros molestos empezaron a cuestionar las palabras del humano.
-¿que sucede?, acaso ¿estamos en peligro? - pregunto el rey de los grifos.
- casi todas las unidades del frente han sido masacradas, los vehículos destruidos y la munición está agotada, será cuestión de tiempo para que el covenant y las horas traspasen la montaña -
Algunos soldados alistan las municiones y las armas que usarían. Acostada en una mesa para banquetes una dragona azul despierta después de una cirugía de emergencia que necesito al bajar del tren, la constante actividad humana le decía que las cosas andan de mal en peor.
- ¿Qué ocurre? -le pregunto aún médico humano que revisaba sus signos.- las unidades del frente necesitan apoyo y al parecer los líderes de esta tierra no quieren apoyar- las palabras del humano molestaron a la señora de los dragones.
- yo los convenceré - al intentar parase algunos puntos empezaron a soltarse.
- señora le recomiendo que descanse - dijo el médico, mientras la detenía con las manos.
- tus amigos necesitan ayuda -aún con el riesgo de abrirse la herida Ember ce levanta para ir al castillo.
El humano sabiendo que no importa cuánto insista, le consigue una plataforma de carga manual para trasladarla sin riesgo de abrir las puntadas. Algunos miraban extrañados la acción del médico, el problema no era llegar al castillo sino subir los escalones para llegar a la sala.
Al entrar en la sala los presentes observan ala dragona, pero casi nadie puede dejar de ver el enorme parche blanco de su pecho teniéndose de rojo poco a poco.
Emiliano termina colocar sus armas en la armadura, cuando escucha pasos en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA VIVA
Fiksi Penggemaren enquestia los tiempos de paz no son eternos siempre hay alguien que quiere ver el mundo arder, pero esta vez es distinto nuevos amigos así como nuevos peligros de un mundo desconocido