Los pocos lobos que se encuentran en ponijatan se en listan para poder llegar a casa, los mas emocionados por entrar en combate son los minotauros quienes al tener manos intentan abrir una caja de armas para usar las mismas armas que los humanos lo cual causa conflicto.
- no entiendo como los humanos pierden si tienen buenas armas- dijo un minó tauro, el cual revisa una escopeta.
Las burlas de los seres míticos hacia los humanos molesta a una joven humana.
- entonces me imagino que puede vencer a cualquiera mientras tengas ésa arma - dijo Mónica.
- mataría todo un ejército con estas armas no entiendo cómo los humanos pierden fácilmente, nosotros los minotauros tenemos la fuerza suficiente para pelear durante días enteros - el principal defecto de los minotauros es su orgullo.
- entonces muestra que eres capas de vencer a un simple humano, pelearas contra un novato si lo vences tu entrenadas a los humanos, si el te vence lavadas los baños asta que termine el entrenamiento - sentencio la gears mientras le indica al cadete que se acerque.
- señor - dijo el soldado al llegar.
- pelearás contra el, tienes permitido romperle algunos huesos, pero no lo mates - dijo Mónica señalando al minotauro.
- señor si señor - dijo para luego empezar a quitarse su arma.
El minotauro lanza el primer golpe el cual es esquivado cuando el humano se agacha para poder golpear las ingle de su oponente, ante el dolor el minó tauro cae hincado, el cadete intenta patear la cabeza pero le sujeta la pierna antes del contacto, el humano aprisiona el brazo de su contrincante con la ayudo de su otra pierna junto con las manos aplicando una llave al brazo para intentar dislocar le la clavícula, el ser mitológico alza su brazo en el cual el humano esta sujetado para bajarlo con fuerza como si golpeara un martillo contra un yunque, el gear novato a pesar de sentir un fuerte dolor en su espalda se niega a soltarse, para el resto de los minotauros el espíritu de combate del joven humano superaba sus expectativas, en especial por que muy raramente al guna criatura inteligente le plantaría batalla cuerpo a cuerpo a su especie, el constantes castigo impartido sobre la espalda del humano daba a entender que la criatura mitológica tendía la victoria, justo cuando pensaron que el joven gear perdería, este en el aprovecho el impulso para tomar al toro por los cuernos, azotando la mandíbula del mino tauro, sin perder tiempo el joven humano uso sus rodillas para golpearle continua mente en la nariz.
el mino tauro en un arranque de ira suelta un golpe que empuja al humano para tomar un hacha de guerra, con la que intenta matar al gears que tomo un mazo de construcción para defenderse la diferencia de fuerza es notable pera para los humanos que presenciaban el combate no les preocupaba el bienestar de su compañero. por el contario estos realizaban apuestas de en cuanto tiempo terminaría el combate y cuantos hueso rotos tendía el mino tauro. para el minotauro la pelea fue demasiado larga, por primera vez los ecuestres vieron con asombrados la capacidad de combate sin armas de los humanos.
- los quiero bien limpios, antes de la cena - dijo Mónica al soltar un cepillo dental.
En los cuarteles el avance, las rutas de abasto y las zonas para las nuevas bases terminan de ser planeadas, pero algo en los humanos les indican que su enemigo los guía.
-deberíamos llegar primero al reino de los chalenller, con su ayuda podíamos infiltrar tropas en el norte - dijo un unicornio.
- asumiendo que sigan con vida - cuestionó un grifo.
"Prepararte para lo peor y espera lo mejor", las palabras de un antiguo general resonaban en la cabeza de Omar.
- envíen un grupo de SCDO a inspeccionar las zona, el plan es muy sencillo y pude que nos estén manipulando - dijo Omar quien no deja de mirar el mapa.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA VIVA
Fiksi Penggemaren enquestia los tiempos de paz no son eternos siempre hay alguien que quiere ver el mundo arder, pero esta vez es distinto nuevos amigos así como nuevos peligros de un mundo desconocido