somos lo que somos

93 3 0
                                    

Night light caminaba junto a su esposa la cual tenía una semblante de preocupación muy notoria, su hijo quedó viudo con una bebe recién nacida, su hija junto con su yerno se quedaron atrás, uno por heridas y la otra para cubrir la retirada.

-tranquila mi amor, twilight sabe cuidarse y Flash no dejará que nada le pase, además spike esta con ella- dijo el poni veterano.

- ni siquiera le pudo dar un entierro decente, Shining nos necesitará más que nunca, cadence sabía que tarde o temprano la vida los alejaría uno del otro, sólo espero que Shining se recupere pronto.

La evacuación continúa sin retazo, los hospitales quedan vacíos el escudo de la princesa celestia, empieza a gritar, el constante bombardeo agotaba la energía de la monarca la cual esperaba el momento indicado para restaurar el escudo, pero la silueta de un dragón que se mueve como sombras en la noche arrazaba con cuanto enemigo se topará, las ponis que estaban cerca del sanguinario animal intentaban salir de la zona de combate en medio de una lluvia de balas.

-tenemos que salir de este lugar, mientras spike los distrae- dijo la poni granjera.

- vinimos por el y no lo vamos abandonar- contestó rainbow dash quien sólo podía caminar.

- pero esa cosa ya no es nuestro spike wiki.

Las fuerzas invasoras tratan de matar al dragón sanguinario el cuál no dejaba sobrevivientes, moviéndose a una velocidad que dificulta el poder apuntarle, la furia era más que clara su forma de pelear era como la reunión tigre que cuida su alimento y mata cuál animal se acerque.

en el laboratorio móvil de los gears, Ember protege al médico quien crea una droga para spike,  para suerte de los dos el combate se desarrolla cercas del descontrolado animal quien mantenía diezmadas las fuerzas enemigas.

-¿estás seguro que la droga funcionara?, odiaría tener que terminar con su vida- a pesar de las palabras del humano la dragona no estaba del toro segura de la idea de drogar a su mejor amigo, pero si hay una posibilidad de salvarlo la tomaría a pesar de poner en riesgo su propia vida.

- tranquila esto lo bobera tan cariñoso como un cachorro, pero tu debes poner la pieza clave, de lo contrario se pondrá mucho más agresivo, esta sustancia la usábamos en mi mundo cuando íbamos a relacionar animales peligrosos que nunca estuvieron en contacto con otro animal, en el peor de los casos tendrás que matarlo, pero esperemos que esto no termine mal- contestó el médico mientras metía un líquido en un dardo para rifle.- tendremos que esperar hasta que esté cansado para que la toxina actué rápido, solo tende un tiro- 

- ¿pero cómo piensas perforar sus escamas? las cuales se son tan duras como el diamante- ember tenía varias preguntas y pocas respuestas en cuanto al plan.

- tranquila el dardo no tiene aguja, el sistema lo inyecta a través de sus poros, pero por las moscas usaremos un RLEM para que la potencia sea la indicada para inyectarla- dijo mientras coloca la jeringa en la punta del proyectil- descuida no lo matara pero tampoco será un cariño y en el mejor delos casos lo debilitáremos- termino de montar el proyectil en un rifle de asalto

- tranquila el dardo no tiene aguja, el sistema lo inyecta a través de sus poros, pero por las moscas usaremos un RLEM para que la potencia sea la indicada para inyectarla- dijo mientras coloca la jeringa en la punta del proyectil- descuida no lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora