consecuencias

79 4 0
                                    

Habían pasado dos días, desde que las fuerzas de círculo llegaron, las víctimas se podían contar por millares, los dones que patrullan por aire envían imágenes de una niebla que cubría los restos de canterlot hasta las afueras del calcinado bosque everfree, la princesa celestia ordenó despegar la zona, pero lo que escuchó de la  boca de los pegasos del  clima la asustó toda esa niebla nunca fíe una nube eran enjambres de moscas, que se juntaron al oler la carne en descomposición, gran parte delo que fue un hermoso valle lleno de vida y felicidad se convirtió en un cementerio, una enorme tumba sin lápida, miles de cuerpos sin vida retornan ala madre tierra, algunos humanos guardaban los cuerpos de sus camaradas caídos en una especie de bolsa y son llevados a una nave de carga para ser llevados al peregrino, mientras los cuerpo de los enemigos eran quemados en enormes hogueras la cuales elevan humaredas que podían ser captadas desde el campo de refugiados.
El Consejo de guerra equeste decidió integrar a flash ya que este demostró un gran liderazgo durante las batallas del primer día.

- enviaremos pelotones para que reconozcan el área, los satélites del martillo fueron dañados, por las fuerzas del covenant, mis ingenieros ya los están reparando, mientras usaremos los viejos camiones radar- el capitán Cristian, tomo cierta autoridad mientras llegaban sus superiores.

- tendemos que usar apoyo aéreo, pero si movemos el peregrino lo pondremos a tiro de los cañones espaciales, ademas tiene proyectiles anti aéreos- contesto emiliano, quien tenia una semblanza decaída.

la guardia lunar hacían exploraciones nocturnas, claramente los seguidores de luna eran los mas aguerridos que existían ninguno mostraba piedad ni misericordia matan con la misma crueldad con la que su pueblo fue castigado, pero ay un pegaso que destaco en el corto tiempo. flash se convirtió en un elemento muy efectivo, la princesa de la amistad desconocía la mirara de su futuro esposo mientras tenía puesta la armadura negra, los ojos ya No eran de alguien enamorado eran los ojos de un asesino, cuando el pegaso se quitaba el casco su mirada cambia, pero esta no era ninguna ilusión la princesa de la noche logró convencer a twilight de que las armaduras de la guardia nocturna creaban la ilusión de dicha apariencia, una clara mentira que fue ensayada mucho antes de la alicornio lavanda naciera.

Pinki no salía de la zona de recuperación, muchos ponis pagaron caro el haber defendido sus hogares pero no tanto como los humanos muchos murieron en las mesas de operaciones algunos por el  dolor, era claro que el elemento delante risa tendía mucho trabajo pero debajo de aquella sonrisa estaba un dolor que intentaba ocultar.

-Pinki tienes que descansar, esto es demasiado seque  duele, pero por favor tienes que descansar- dijo cheese mientras la se quitaba sus últimos vendajes.

La poni rosada rompió en llanto, mientras recordaba la noche después de la batalla cuando empezaron a llegar los reportes de las demás ciudades.

Flashbacks

Los reportes de las ciudades vecinas llegaron, solicitando ayuda, para cuando las fuerzas aliadas llegaron la mayoría de estas estaban reducidas a cenizas.
En los grupos de rescate estaba twilight, Apple Jack y Pinki.

-los grupos de reconocimiento ya peinaron el lugar, pero por seguridad que ay francotiradores en la zona, que nadie ce aleje de los guardias- dijo el oficial al mando.

-los que estén graves serán evacuados de inmediato, pero los que puedan ser operados en el lugar serán los segundos en salir- término de decir el líder de rescate.

pero una zona en la que no encontraron sobrevivientes, el lugar fue una zona minera pero una cantera destrozada hizo que algo dentro de Pinki se rompiera el lugar que ella conocía como la granja de rocas pain, los dos cuerpos de sus progenitores yacían abrazados en la entrada de una mina derrumbara, pero sin ninguna señal de sus hermanas.

Desde ese momento el pelo de Pinki se mantuvo lacio, algunos humanos y unicornios, estuvieron excavando pero no encontraron nada.
Fin de Flashbacks

  el capitán del peregrino ordenó colocar armas antitanques en ambas entradas delante cueva, si spike sale convertido en un monstruo por lo menos no matara gente equivocara, el monitoreo era constante pero la prioridad era erradicar las amenazas ínter dimensional.

dentro de la cueva estaban tres cuerpos totalmente agotados, las dos hembras lograron mantener a raya al enloquecido dragón, la droga funciono de maravilla, pero no fue cosas fácil en especial para la unicornio blanca que descuidó su persona para poder traer de vuelta a spike, el dragón despertó con los músculos adoloridos pero el quien esta en peor estado es rarity, el cuerpo de un equino no está diseñado para combatir aun dragón y mucho menos someterlo, ember tanto de mantener una posición defensiva entre rarity y su joven amigo, el cansancio y el sueño terminó por vencer a la dragona quien termino inconsciente.

-¿donde estoy?, ¿Qué paso?, ¡¡rarity, ember!!- spike intenta pararse pero los músculos le impiden moverse.

La unicornio blanca despierta e intenta levantarse, cada movimiento es una tortura sus músculos arden con el mínimo movimiento, sólo enciende su cuerno.

-spike wike, eres tu?- la felicidad izo que de momento olvidará el dolor.

-¿que pasó?, lo último que recuerdo es una inyección debajo de mi lengua... por celestia, ¡¡dime que no mate ningún inocente!!- el joven dragón entro en pánico por la duda.

- por suerte no, lograste canalizar tus instintos y emociones, acabaste con la mayoría de los enemigos, cuando ya no tuviste con quien pelear te la intentaste comerla- interrumpió ember apuntando a rarity- tienes suerte de que un humano hiciera una droga para que agotadas toda esa energía.

- te pedí que me matarás si me salía de control, estuve apunto de matar a una amiga tal vez a todos- más que enojó la preocupación y miedo se manifestaron en los ojos de dragón púrpura.

- ¡¡no puede, no puedo matar al ser que amo, cuándo me dirigieron que había otra forma de ayudarte acepté sin importar lo que me pasará, ella también te ama, por eso también arriesgó su vida, las posibilidades de que la droga fallará fueron altas, gracias a celestia funcionó y ninguna murió, si tanto miedo tienes de perder algúnos seres amados no vuelvas a pedir que terminemos con tu vida!!- Ember no pudo reprimir sus emociones, su amor por spike se manifestó- no me vuelvas a pedir semejante estupidez- spike la abrazo, la dragona azul oculto su bajeza en el pecho del dragón que ama.

La unicornio Blanca escuchó todo, una parte en su interior le dolía, pero también la puso feliz.
El par de dragones también abrazo a rarity la cual correspondió el sentimiento.

El día terminó y con el la guardia nocturna empieza, las unidades de exploración seguían vigilando una base pequeña enemiga, la misión era sencilla, entrar y sacar toda la información posible, el grupo de veinte unidades, compuesta por cuatro patrulla, ONICE, ODSTY, guardia de la media noche (lo mejor de la guardia nocturna)y las plumas rojas (las fuerzas especiales del Imperio de los grifos), al entrar en las instalaciones enemigas no encontraron ningún guardia, algo andaba muy mal, al llegar ala computadora principal los ODSTY empezaron a extraer la información, pero una alarma sonó, los aliados esperaban una gran cantidad de guardias, pero sólo se escucha algo filoso siendo tallado con la pared, el ambiente ce torno pesado.

La princesa luna patrulla los sueños de los pequeños eliminando las pesadillas delos que sobrevivientes, una extraña sensación le invadió al sentir una pesadilla muy fuerte, pero esta no esta en el mundo onírico.

PESADILLA VIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora