PDV _______
Desperte con los rayos de sol sobre mi cara me di vuelta y vi a mi hermoso bebe en su cama duermiendo como el principe que era, mi pareja se habia ido a trabajar muy temprano sin decirme una palabra ya que una noche anterior peleamos como casi todos los dias, sus celos ya habian trapasado el limite, me gustaban los hombre celosos y me gustan pero todo tiene un limite antes sus celos eran tiernos y lindos ahora eran mas posesivos y obsesivos yo ya estaba llegando a mi limite.
*FLASHBACK*
Yo como todas las tardes me iba al gimnasio y mi marido se quedaba en casa con muestro bebe soy alguien un poco chaparrita antes era delgada pero por descuidarme subi un poco de peso asi que decidi inscribirme para tener forma y ser mas saludable lllevaba 3 meses y ya habia bajado bastante de peso regresando a la figura que tenia antes, soy morena clara ojos grandes y cafes miel pelo cafe castaño, labios gruesos y un buen trasero de pecho era normal. Bueno... Llegue como siempre saludando a todos y por ultimo a mi entrenador el cual me sonrio y me puso varios ejercicios despues de esa hora muy cansada por cierto procedi a agarrar mis cosas, me despedi de todos y al ultimo mi entrenador que solo me acompaño a la salida ya que el iria a comprar algo a la farmacia de a lado, me despedi de el dandonos un beso en la mejilla y me dijo -Adios preciosa- solo le dije -Adios- ajitando la mano. Procedi a subirme al automovil de mi marido lo cual vi estaba super molesto no sabia el porque aunque me daba una idea pero era realmente estresante.
-Hola- Le dije procedi a darle un beso y me rechazo.
-Que bueno que te diviertas- Dijo molesto
-Ahora que tienes? - Dije molesta
-Regresa con el no te necesito- Dijo demasiado molesto. Me abstube y solo lo ignore esto me empezaba a artar.
-Eres una puta- Me dijo, me voltee a verlo y le conteste - No te preocupes esta puta se va pronto- Le dije molesta a lo que el contesto - Que bueno ya no te soporto- Solo conteste - Gracias-.
*FIN FLASHBACK*
Fue una noche con caras aunque lo que le dije era cierto yo pronto me iria y ya habia acabado la prepa lo cual significa que tengo parte de una carrera corta. Me meti en la carrera de Administracion de empresas mas cursos extracurriculares de Secretariado y Contabilidad sali con diploma y honorificos aun con hijo pequeño fui el ejemplo de madres estudiantes aun en Preparatoria. Siempre eh sido una persona muy ahorrativa haci que tenia algo de dinero para tener un viaje largo sin problemas. Mi padre era encargado de una empresa en Corea del Sur el me amaba y tambien a su nieto, mi padre siempre me rogo para irme con el a Corea que el me apoyaria me daria todo, y claro que queria ir era mi sueño pero me abstube por mi marido pero ya no, habia decidico desde tiempo atras irme y seguir mi sueño con mi hijo asi que esta noche me decidi a hablar por telefono a mi padre.
Marque 1,2,3...
-Bueno? ______ que hermoso que me hables que necesitas hija? - Me dijo emocionado
-Appa... Por fin lo decidi me ire a vivir a Corea contigo - Dije en un tono serio.
-Y luis? - Dijo mi padre el nombre de mi marido.
-El se queda me voy a separar papa - Dije
-Estas segura hija? - Pregunto en tono serio
- Nunca eh estado mas segura, necesito tu ayuda papa - Dije haciendo tono tierno.
-Esta bien habla con el una vez todo confirmado te mando el boleto para ti y mi nieto - Dijo en tono alegre
-Gracias papa te amo - Rei
Tras hablar con papa de otras cosas triviales colguamos.
Me quede pensando pero era lo mejor debo hacerlo por mi felicidad la de el y por supuesto la de nuestro hijo
DEBO HACERLO....
______________________________________________________________________
Hola chicos y chicas esta es mi primera historia y empeze con fanfic espero su apoyo y cualquien sugerencia la agradezco gracias amores los adoro....
ESTÁS LEYENDO
Seguir tu sueño...
FanfictionEsta historia es sobre T.O.P, Rap Monster y tu Algunos Capitulos para +18 recomiendo discrecion. Po cuestiones de giro en mi imaginacion quise hacer una historia con finales alternativos la portada les dira todo ya que sera T.O.P o Rap Monster uste...