A la mañana siguiente fui a casa de mi madre a hablar con ella, mis padres estaban divorciados pero ni uno de los dos habia conmenzado otra relacion. Al menos no de parte de mi mama.
-Mama Buenos dias - Dije dandole un beso - Buenos dias hija- Dijo respondiendo al beso - Necesito hablar con usted mama - Dije seria - Dime - Dijo mi mama seria.
-Me separare e ire tras mi sueño - dije seria. Mi mama se impresiono y rio. - Ya le dijiste a Luis?- Pregunto en tono burlon -No, pero no tendra objecion ya no me quiere y yo tampoco. -conteste seria. -Esta bien - Dijo seria - pero con una condicion - dijo aun mas seria.
- Esta bien - Dije - Cual?- Pregunte. - Mi nieto se queda conmigo 1 año y 6 meses en lo que buscas un buen trabajo una buena casa para ti y para el. Ademas el tiene que aprender el idioma aunque tu lo sepas no es lo mismo con el - Dijo mi madre desidida - Que?- Conteste aturdida no podia dejar a mi hijo asi nada mas - Mama es mi hijo - dije algo molesta.
- Tendras 19 pero eres mi hija pequeña asi que tu decides es tu desicion - dijo seria y molesta . -Lo pensare y hablare con Luis- Conteste -Bien- Dijo mi madre en tono ganador
Sali de la casa de mi madre pensando mi hijo llegaria cuando ya tuviera sus 5 años lo extrañaria pero seria una oportunidad para que el aprenda y yo poder entrar a la compañia de papa sin ningun problema y tener una hermosa casa y vida . Lo tendria que pensar detenidamente ademas tendria con Luis. Llegue a casa y ahi estaba sentado jugando xbox como siempre, entre y procedi a hablarle.
-Necesito hablar contigo - dije seria
-Que quieres estoy ocupado- dijo molesto
-Vamos a separarnos - dije seria sentandome en una silla cerca. El apago la consola, me miro y contesto.
- Creo que es lo mejor _______ para los tres- dijo serio.
-Que bueno que entiendas - dije riendo -Aunque hay algo mas - dije
-Que cosa? - diro raro - Que pasa?
-Me ire a Corea con mi papa - dije
- No te llevaras a mi hijo es mio - dijo molesto
- Hay una propuesta - dije - mi mama se lo quedara 1 año y 6 meses en lo que el aprende coreano y termina 1o y 2o de preescolar - dije seria - aunque no estoy deacuerdo del todo.
-Aha, te vas y como vere a mi hijo Crees que soy idiota? quieres quitarme lo unico que amo - dijo molesto y alterado.
-Cada mes podras verlo un fin de semana un mes iras otro yo vendre Contento? - dije molesta
-No del todo pero no me queda de otra siento que estara mucho mejor contigo- dijo el . - Ademas todavia queda un año y medio con el asi qie creo que esta bien siempre y cuando yo lo vea.
Nos miramos serios pero confiados en que habiamos tomado una buena desicion. Esa noche agotada me meti a mi cama con mi pijama rosa y pude pensar mejor por fin mi sueño se haria realidad por fin.
A la siguiente mañana procedi a pensar como haria las cosas despues de todo nada fue facil. Ya habia tomado la desicion la mejor para los tres . La mejor desicion.....
__________________________________________________________________________
Chicos linda mañana otro capitulo mas veamos como va esta historia.
Cuidense y tengan un excelente dia besos...
ESTÁS LEYENDO
Seguir tu sueño...
Hayran KurguEsta historia es sobre T.O.P, Rap Monster y tu Algunos Capitulos para +18 recomiendo discrecion. Po cuestiones de giro en mi imaginacion quise hacer una historia con finales alternativos la portada les dira todo ya que sera T.O.P o Rap Monster uste...