PDV J-Hope
Vi a _____ y no dude, quiero conocerla, le pedire que saliera conmigo, un helado?, al parecer le gusta el chocolate tanto como a mi, salimos de clases cuando sali de clases queria ir directo a verla pero el profe me hablo - Joven Ho Seok venga - ¿Que pasa profe? - Su tarea la quiero a mas tardar en dos dias, si no mejor nos vamos directo a extras y adios vacaciones - Si profe - Sali corriendo y ahi la vi esperandome me cerque despacio, queria sorprenderla y llego RapMon
RapMon- En serio saldras con ese idiota?
_____- Tranquilo oppa, solo sera un helado, porque tanto drama tranquilo.
RapMon- El solo quiere acostarse contigo, no te quiere para nada mas solo para eso- pense porque RapMon piensa eso, el no deberia decir cosas que no son ciertas.
_____- Como tu oppa? - como el? ese maldito eso es lo que quiere de ella? maldito falso. - tranquilo se cuidarme ademas el no me interesa, solo como un buen amigo vale?
RapMon- No, no entiendo yo te quiero en verdad, por eso.... no necesito pensar mas asiq ue tu y tu hijo son bienvenids porque te quiero.- Hijo? esta embarazada? mierda tengo que saber que pasa.
J-Hope- _____! Oye perdon me quede con el profe vamos?
_____- Si claro, cuidate oppa.
J-Hope- Puedo manejar?
_____- Claro vamos.
Vi como RapMon se enojaba, y apretaba los puños estaba mas que enojado. Fuimos cantando y bajamos por los helados, ibamos caminando y hable.
J-Hope- Oye, perdon escuche tu conversacion con RapMon, en serio lo siento.
_______- Me imagino que tienes muchas preguntas, tranquilo dime
J-Hope- Hijo? Tienes, esperas?
_____- Tengo un hijo de mas de 3 años hace poco me separe de mi ex-marido y me vine a Corea por una mejor vida- en un rato me conto su vida y entendi muchas cosa- y esa es mi historia.
J-Hope- Oye yo no te quiero para acostarme contigo, quiero conocerte, me interesas eres una caja linda de sorpresas.
______- Tranquilo, pero te veo como un amigo, nadie predice el futuro pero por ahora quiero que seamos bueno amigos vale?
J-Hope- Vale, pero oye quiero conocer a tu bebe puedo?
______- Claro en 2 meses voy a _____tp si quieres y puedes vamos ahi te lo presentare, es mi principe.
PDV _____
El helado fue rico y fue un dia tranquilo llegue a casa y vi a T.O.P afuera de mi casa.
_____- Oh! T.O.P-sunbae buenas noches-reverencia- que pasa? entras?
T.O.P- Claro quiero hablar contigo.
_____- Vale vamos
Entramos a casa, prepare cafe y nos sentamos en la sala.
______- Que pasa?
T.O.P- Me gustas
______- Oh enserio?
T.O.P- Asi que ____ quiero que seas mi novia.
____- Oppa huyn y Krystal?
T.O.P- Solo es mi amiga nada mas, me gusta la parte de oppa.
_____- Tengo un hijo de mas de 3 años- quise contarle la historia completa, lo hice el solo se limito a escuchar.
T.O.P- _____ tengo 28 años por mi no hay problema quiero intentar algo contigo que dices?
______- Dejame pensarlo vale? tengo muchos defectos, soy la mujer mas celosa del mundo y me gustan los hombres celosos. Tu lo eres oppa?
T.O.P- No lo era pero verte con RapMon no fue de mi agrado.
______- Entiendo, jeje dejame pensarlo ahora me quiero centrar en mis estudios y darle un buen futuro a mi hijo. Por favor oppa.
T.O.P- Vale te dejo descansar linda te quiero- Se fue dejandome un beso en la frente.
Pasaron los dias RapMon me pedia un respuesta yo evadia el tema, T.O.P me hablaba normal, un dia me dijo que queria conocer a mi hijo le dije que en 2 meses iria a verlo que si queria me podia acompañar, claro si el queria el por su parte acepto de inmediato. Luego de 1 semana de trabajo fue normal, me encargaba de cotizaciones y contaduria. Era jueves estaba cansada fui a casa y vi a RapMon afuera de mi casa.
RapMon- Quiero conocer a tu hijo porfavor.
______- Entremos hare chocolate oppa.
Entramos hice el chocolate y fuimos a la sala.
_____- Oppa en 2 mese ire a verlo 1 semana si gustas, puedes acompañarme.
RapMon- Enserio? Si claro que quiero ir.
______- Vale te avisare luego de los planes.
(...)
1 mes y medio despues.....
Paso rapido el tiempo faltaba 1 semana para ir a ver a mi principe, hable con Oppa Joon, Oppa Hyun y Hopie ellos dijeron que irian hable por telefono con mama sobre las habitaciones, mi casa no era una gran ansion pero 3 recamaras desocupadas aparte de la mia claro.
MD_____- Hija entonces 3 amigos tuyos vendran.
_____- Si mami, quieren conocer a mi principe y son buenos, son muy famosos.
MD_____- Esta bien hija preparare las habitaciones.
_____- Gracias llegamos en una semana la amo.
PDV T.O.P
Era un dia antes de irme con _____ a casa de su madre nos iriamos a las 5 de la tarde para llegar temprano, no puedo esperar a ver a su familia y a su hijo, tengo que ganarme al bebe para poder estar con ella ¿Por fin podre hacer una familia?
PDV J-Hope
La mañana del dia que iria con ____ a ver a su bebe era hermosa, empece a arreglar mi maleta y sali, los chicos me viendo- Saldre chicos regreso en 1 semana- dije emocionado- Si cuidado hopie- dijeron todos excepto RapMon que estab afuera con una maleta?- Tu tabien saldras RapMon? - dije- Si igual por 1 semana - dijo serio- Ok adios.
PDV RapMon
Llego mi taxi subi, fui directo al aeropuerto quedamos de verlos a las 3 ahora son las 2:30 por fin conocere al bebe de _____ este sera un dia inolvidable.
PDV _____
Lllegue al aeropuerto 2:45, ni uno de los 3 sabe que iremos juntos, compre boletos de 1a clase claro con dinero de cada quien, los asientos eran yo hasta atras ellos adelante, dieron las 3 y vi que llegaron por separado.- Chicos- gritalzaron la cabeza me vieron y fueron hacia mi.- ______!- dijeron con una sonrisa hasta que se vieron las caras.
RapMon- Que hacen ellos aqui?
J-Hope- Eso pregunto yo.
T.O.P- ____ que pasa?
______- Los 3 me pidieron conocer a mi principe asi que vamos listos?
RM,HOPE,TOP- Pero.....
_____- Chicos por favor llevemosnos bien no quiero problemas.
RM,HOPE,TOP- Vale- les di los boletos y nos sentamos.
_____- Mi mama preparoo sus cuartos, por favor no hagan feo y empiezen con estupideces.
________________________________________________________
Otro capitulo mas pff oki me ire a dormir sin ven falts de ortogafia perdon sq tengo sueño son 2:41 am y mis ojitos me duelen linda noche, dia y tarde los quiero....
ESTÁS LEYENDO
Seguir tu sueño...
FanfictionEsta historia es sobre T.O.P, Rap Monster y tu Algunos Capitulos para +18 recomiendo discrecion. Po cuestiones de giro en mi imaginacion quise hacer una historia con finales alternativos la portada les dira todo ya que sera T.O.P o Rap Monster uste...