Capitulo 3.- Corea y T.O.P?

21 1 0
                                    

En la tarde hable por telefono con papa, sobre lo hablado el me comento que su compañía queria que entrara a trabajar y que la misma compañia me daria una casa para vivir, acepte pero con la condicion de que yo pagaria la casa para que al fin fuera mia. Hable de mas cosas sobre el viaje con papa y acordamos en irme en 1 semana, el compraria el boleto acepte y colgamos.

PDV Luis.

Era tarde y mi cabeza daba vueltas aun en el trabajo, _____ se iria, mi hijo 1 año y medio despues tambien se iria y me quedare solo, talvez todavia la amo pero se que su felicidad no es junto a mi. Ya la eh engañado con no se cuantas mujeres zorras, en cambio ella me dio todo hasta que se harto. La entiendo y la comprendo es mejor se ira, solo me queda decirle, gracias adios y se feliz.

PDV _____

Tras hablar con mama y Luis la semana paso realmente rapido me iria tendria que tomar 3 aviones pero eso era lo de menos, me iria y tendria una buena vida, mi avion salia a las 7 de la tarde, eran las 12 del dia y me despedia de mi principe no lo queria soltar pero en el fondo sabia que era lo mejor para los 2.

PDV Luis.

Eran las 3 de la tarde y ____ se iria solo queria decirle que gracias y adios pero mi dolor no me dejaba no queria dejarla ir, aunque sabia que era lo mejor. Me arme de valor y le hable.

-_____- Hable timidamente

- Que pasa Luis?

- Gracias por estos 5 años conmigo de verdad te ame y fui feliz a tu lado se que no nos olvidaremos por que hay algo que nos une pero recuerda fuiste la mejor te mereces lo mejor por eso te dejo ir - dije casi llorando- Te amo ____ gracias y adios cuidate y se feliz. -Solte unas lagrimas y me di vuelta para regresar a casa cuando senti que alguien me abrazo por detras. Era ____.

-Gracias por estar en mi vida me diste lo que amo mas, gracias por el amor dado, por hacerme feliz, por hacerme mujer, por ser aquella persona que estuvo conmigo cuando mas lo necesite. Fuiste un buen hombre, el mejor padre eres y lo seras. Cuidate busca tu felicidad se que la encontraras gracias y adios. A partir de hoy eres mi ex.  Asi que seamos buenos ex.

PDV ____

Eran las 6 de la tarde ya en el aeroupuesto con mi familia despidiendome me acerque a mi principe y le dije - Se bueno vendre por ti,  diario hablaremos, cuidate y siempre se mi principe.- lo abrace, empeze a llorar y el contesto- Te amo Mama - Te amo principe - respondi en llanto .

Al poco tiempo subi al avion dejando atras los buenos y malos momentos para seguir mi sueño y ser mas que feliz.

Abri los ojos revise mi reloj 2 pm faltaba una hora para aterrizar, estaba realmente agotada casi 19 horas en avion estaba realmente agotada. Habia hablado con papa me dijo que fuera a la puerta del aeropuerto ahi estaria un chofer con mi carro y mis pertenencias y me daria la direccion de mi casa pense pff lo bueno solo quiero descansar. Prepare mi cosas aterrizamos y al salir del avion senti el frio aire de Seul - Que hermoso - Dije riendo.

Como siempre llevaba ropa comoda, unos pans gris entubado, una playera azul y una sudadera gris sin cierre con gorro y bolsa enfrente. Baje y me dirigi por mi maleta solo una. Recoji mi maleta y i un gran billicio de chicas hacia un par de chivos con varios guardespaldas me acerque y que vi? Wow GD y Taeyang Dios de mi vida me sorprendi ver a GD y Taeyang caminando o bueno tratando de hacerlo varios escoltas los rodeaban pero aquellas fans tenian mucha fuerza. Pobres me dio cosa no pueden salir asi nada mas. Busque a T.O.P pero no lo vi despues dije  - No ____, tu no eres asi no te abalanzarias contra T.O.P no estoy loca tengo que guardar la calma. Me puse el gorro de la sudadera, mis audifonos y puse la cancion de Monster de BigBang cante un pedazo y sali de ahi hasta que tope con alguien muchos mas alto que yo .- Lo siento - dijo el haciendo una reverencia .- No se preocupe- respondi con reverencia hata que el dijo - En serio lo siento- Bajo su cubrebocas puso su gorro de su chamarra agarro con sus dos grandes manos mi cara y me beso. Antes de poder reaccionar abri los ojos y vi que era T.O.P. Vi sus ojos cerrados y me di cuenta del porque lo hacia, distracciona las queridas fans. Segui el juego Quien no? lo abrace y agarre su nuca con una  mi pequeñas manos y la otra tratando de tapar su cara.

-Gracias- dijo el entre el beso y siguio - Me debes una - le dije riendo y segui.....




___________________________________________________-

Wow empezamos bien ok no jeje linda tarde chcas porfis apoyenme si hay votos y vistas la seguire diganme por fis cuidense mucho gracias....


Seguir tu sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora