Capitulo 14.- Gracias por todo.

6 1 0
                                    

PDV RapMonster

Me dejo, me sente y llore enfrente de la puerta de la casa de _______, la perdi por mi esupidez, estaba ahi sentado recordando los momentos que pase con ella, los celos mutuos, las pelas y reconciliaciones me sentia perdido, de repente sono mi movil lo saque rapido con la esperanza de que fuera _______ pero no era el manager.

Manager- RapMon tenemos gira por 4 meses se alistan, en 1 semana salimos.

RM- Que? 4 meses? Por donde?

Manager- Varios lugares por ultimo japon.

RM- Pero porque tan repentino?

Manager- Porque si, avisa a los demas.

Colgamos, 4 meses? Pero _____, tenia que arreglar las cosas con ella, regresar con ella, no me digno a perderla, yo la amo y se que ella me ama.

PDV ______

Iba en mi camioneta hacia el trabajo queria llenarme de trabajo, tareas, etc. Y asi olvidarlo llegue a la oficina y el jefe me hablo a su oficina en 1 semana me iba a japon con una empresa, me iria 6 meses, asenti era lo mejor para mantenerme lejos. Los dias pasaron rapido 5 dias sin el, las llamadas eran diarias pero no iba a la universidad, un dia me hablo Hope.

Hope- Hola linda como estas?

_____- Hola, pues...... quiero sacarlo de mi cabeza.

Hope- Vamos por un helado?

_______- Claro donde te veo.

Hope- Afuera de la uni vale?

______- Vale en 1 hora.

Sali y ahi estaba solo con las manos en el bolsillo de su pantalon, me vio, me sonrio me acerque y subimos a mi camioneta para ir a la heladeria, caminamos por el parque, el de los helados me guiño el ojo y me dio su numero "discretamente" yo solo me reserve a sonreir a mi compañeros no le hizo gracia me quito el papel con su numero y lo tiro yo solo me rei, eran las 8 de la noche hora de regresar, estabamos en mi camioneta rumbo a casa y le dije a hope sobre mi ida a Japon.

Hope- 6 meses?

______- Si, y espero olvidarlo.

Hope- Nosotros nos vamos de gira 4 meses.

______- Es mejor separarnos durante un tiempo no crees?

Hope- Talvez sea lo mejor ahora

Se noto un silencio incomodo y para entretenernos en el camino prendi el estereo con la usb adentro y empezo la cancion (dale play ahora) de RapMonster PDD, en ese momento senti una lagrima salir hope solo se reservo a observar , fui hacia una calle a estacionarme, cerre los ojos, senti la cancion y llore preguntandole cosas a Hope aun sabiendo que el no sabia la respuesta

________- Porque? Lo amaba , lo queria, porque me engaño porque, porque - lo decia mientras le daba golpes a mi volante, recorde aquellos momentos en los que estabamos juntos tras risas, burlas, besos, caricias, celos, muy dentro de mi sabia que era capaz de perdonarlo, pero queda en mi mente eso de quien lo hace una vez lo puede volver a hacer- lo amaba hope, en algun momentos me hice a la imaginacion una vida con el pero no, nunca sera asi.

Hope- Linda si te sirve de consuelo RM esta perdido, no come, no duerme, solo ensaya y ensaya, en las noches llora y grita en busca de respuestas de como estar junto a ti de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seguir tu sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora