Capitulo 6.- Conociendonos

18 2 0
                                    

Las clases pasaron rapido hastq ue tuve que ir a las avanzadas fisica con 2º año y matematicas y quimica con 3º, la primera era quimica RapMon me dejo enfrente del salon y se fue. Entre, le di una hoja al profesor y me presento con el grupo, hasta que vi a aquella persona que me robaba el sueño y mis pensamientos desde los 10 años. El me miro y sonrio junto a GD Y TAE. Me presenté
-Hola- con reverencia- mi nombre es _____________ (tnya) soy de _____(tp) y tengo 19. No quiero ningun tipo de problema asi que porfavor llevemosnos bien, gracias.- El profesor me dijo mi asiento wow entre T.O.P., tae y GD wow, fui me sente salude y vi la clase, daban ejercicios y yo pasaba a la pizarrra a hacerlo y me volvia a sentar T.O.P no me dejaba de ver y reir.

PDV RAPMONSTER
Ahi estaba en direccion hablando con el encargado de aula acerca de mis faltas, hasta que vi que lego una hermosa señorita a hablar con la secretaria malhumorada, ella despues le pidio informes y la secretaria solo le dijo que se las viera sola. Solo decidi ayudarla esa mujer me interesaba y mucho era linda pelo lacio, unos ojos grandes y unos labios carnosos, diciéndome besame, pruebame. Rei al escuchar "Mierda y ahora que hago" fue lindo se nota que es de esas personas que no le importaba que hablaran mal de ella, ella decia lo que queria decir.
- RapMon- Perdon si gustas te ayudo, la secretaria tiene un muy mal modo- volteo me miro por unos segundos y despues hablo.
______- Por favor no se donde queda ni mi casillero ni mi salon de clases, perdon soy ___________- Me dio el papel de su horario y su numero de casillero, que linda voz realmente me encantaba. Vi el papel wow a lado de mi casillero, aparte 3 clases juntos y 3 clases ¿Avanzadas?? Wow - eres una cajita de sorpresas -pense.
RapMon- Wow eres una nerd
________- Jajaja no, es que me encantan los numeros.- esa sonrisa realmente me encanta, jamas una mujer me habia atrapado con una sonrisa. Caminamos reimos y sin mas le dije - si compartimos números para comunicarnos y eso?- me dio miedo pero ella me lo dio wow ahora si tengo su numero. Fuimos al salon y entro Jimin preguntando quien era ella, despues Jimin, J-Hope y hasta Jackson querian que ella les dijera "Oppa", me molestaba que ellos le hablaran como si nada hasta que hable y dije - Hey hey aver yo soy Oppa NamJoon, Oppa RapMon o Oppa Joon elije el que quieras no le hagas caso a ninguno de esos- ella contesto - Oppa Joon gracias.- me sonroje al instante,ella me dijo oppa. Pasaron las clases y quise dejarla en el salon de los de 3° espero que no le hagan nada. Sali del salon con el pretexto del baño parai r a ver a ____ para ver como le iba en sus clases. Pase en frete del salon y la vi terminando ejercicio en la pizarra asi que ella iba de vuelta a su silla y que?? T.O.P no le quita los ojos de encima. T.O.P-sunbae ya tiene a Krystal porque tiene que ser ________. Definitivamente sere un verdadero oppa.

PDV _______
Sali de quimica y era hora de ir a fisica con 2°, iba saliendo cuando T.O.P me hablo

T.OP- Oye hola clases vanzadas? Me impresionas.

______- Gracias si solo sera quimica y matematicas

T.O.P- Este cuando salgas nos vamos juntos?

xxxx- Perdon pero ____ se va conmigo- vi hacia atras y era RapMon su cara era un poco molesta hasta que vi a Krystal acercaste a T.O.P

Krystal- Oppa vamos, recuerda que me prometiste un helado- hablo Krystal con su voz chillona me molesta esa mujer.

______- Si oppa Joon vamos, Adios T.O.P- Me fui con RapMon , T.O.P quedo con cara de sorprendido

RapMon me dejo en el salon y me dijo

Rapmon- Aqui esta Jin es buena onda tranquila la siguiente clase vengo por ti.

Lllego Jin el guapo Jin esa sonrisa era linda

Jin- Hola RapMon y esta señorita?

RapMon- Ella es _____ hoy llego te la encargo porfa cuando salga vengo por ella Cuidala eh!! - RapMon se fue y me dejo con Jin

_____- Hola- reverencia- soy ______ mucho gusto.

Jin- Hola bueno ya me conoces, no te preocupes te cuidare no quiero problemas con RapMon- dijo riendo

_____- Jejeje gracias quedo a tu cargo-revenrencia-

Entramos al salon y el profesor me presento y me sente a lado de Jin ,me escribio en una hoja de papel y me la paso.

Jin- Eres novia de RapMon?

____- No solo amigos lo conoci hoy.

Jin- Te gusta?

_____- Es guapo pero no puedo decir eso ahora, me gusta la musica pero no lo conosco a el en si.

Jin- Te gusto yo?

____- Jajaja lo mismo solo me gusta la musica no los conosco bien.

Jin- Oh ya veo.

La clase termino y al salir RapMon me hablo

____- Que pasa?

RapMon- Oye te llevo a tu casa donde vives?

____- Vale- le di el sobre con mi direccion como no me aprendia bien las calles la llevaba por si me perdia.

RapMon- Oh es el frac de a lado de donde vivo.

____- Oh enserio? Pero traigo camioneta te llevo?

RapMon- Dejame manejar si?

____- Vale, te veo en el estacionamiento en la salida.

Salimos de clases fueron rapidas fui al estacionamiento eran las 6 pm y ahi estaba recargado mi Oppa Joon en una acera, realmente es guapo ese hombre fui hacia mi camionmeta, me vio se despidio de los dema y fue hacia m. Me subi al copiloto y le di las llaves, me puse el cinturon, puse mi usb en el reproductor del coche y empezo la de N.O de bts lo vi y rei, el rio y me dijo.

RapMon- Conque te gusta mi musica

______- Si la verdad

RapMon- Wow y yo?.....Te gusto?

_____- Jajaja te pareces a Jin, no puedo decir que me gustas no te conosco bien.

RapMon- Jin? Te hizo la misma pregunta?

____- Si, siu me gustabas tu o el jejejeje le conteste lo mismo que ati.

RapMon- Ya veo.

El camino transcurrio entre canto, canto y risas, llegamos a mi casa lo invite a pasar hice de cenar y vimos una peliculas hasta que el hablo.

RapMon- Oye

___- Que paso?

RapMon- Me gustas- antes de poder contestar o reaccionar al menos ahi estaba el encima de mi besandome apasionadamente, lo cual segui me gustaba me encantaba ese beso...




____________________________________________________________

Quiero apoyo chicas o mejor me retiro de esta novela si me dan un voto subo el lemon ayuda pfff linda mañana chicas,.




Seguir tu sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora