Llegue a mi casa, me meti a bañar y estaba un poco pensativa al venir hacia el Fraccionamiento T.O.P recibio una llamada y se fue dejandome a Rapmon y J-Hope, tenia curiosidad pero ya me enterare por lo pronto a dormir.
PDV T.O.P
Ibamos directo a nuestras casa hasta que me hablo Krystal, estaba llorando.
Krystal- Oppa necesitamos hablar.
T.O.P- Que pasa?
Krystal- Oppa tienes que venir a mi casa te espero es urgente.
Sali del taxi y me dirigi a casa de Krystal.
Krystal- Oppa que bueno que llegaste
T.O.P- Que pasa?
Krystal- Oppa... Estoy embarazada, tengo 1 mes...... es tuyo y lo sabes oppa.
T.O.P- Pero....... Krystal tu no me amas
Krystal- Oppa te amo pero tu no por eso voy a abortar
Amo a _____ pero tengo que dar lo mejor de mi ese bebe no tiene la culpa. Perdón ______ no pude cumplir mi promesa,
T.O.P- Tengámoslo, Krystal casémonos, me hare cargo de nuestro hijo, estaré contigo.
Krystal- Te amo Oppa.
Esa noche me quede con Krystal, a la mañana siguiente fui a mi casa pero 1° tenia que hablar con _____. Llegue y toque.
______- Quien?
T.O.P- Soy T.O.P
______- Pasa ya sabes la clave.
Pase y ella estaba haciendo el almuerzo, estaba en pijama rosa de ositos
______- Oppa Hyun que pasa siéntate voy a almorzar quieres?
T.O.P- Si claro
Nos sentamos a almorzar y hable
T.O.P- ______..... Perdón no podre cumplir mi promesa, me casare con Krystal, esperamos un bebe.
_______- Oh ya veo, oppa no te preocupes además, me gusta RapMon quiero intentar algo con el así que no te preocupes oppa, etto.... tengo que arreglarme hablamos mas tarde cuida a Krystal, siempre te voy a apoyar.
T.O.P- Ya veo, RapMon, si gracias pero amigos?
______- Claro oppa gracias cuídate.
Salí de ahí con el corazón destrozado pero al fin haría una familia, aunque no era con la mujer que amaba.
PDV RapMon
Hoy era el día que llevaría a _____ a cenar y darle algo lindo, si aceptaba estar conmigo, seria la mujer que amaría para siempre pero si me decía que no hoy la olvidaría haría todo lo posible para sacarla de mi corazón. Sin mas le hable por teléfono.
_______-Hola oppa
RapMon- Oye _____ vamos a cenar, quiero decirte algo tu respuesta depende mucho de lo que pasara conmigo.
______- Vale igual quiero hablar contigo
RapMon- Paso por ti a las 8, te dejo tengo que ensayar, oye ____ te amo.
______- Vale..... Igual.
Escuche igual? Rápido corto la llamada ya veré esta noche.
PDV ________
Era lunes tenia clases hasta las 2 de la tarde, eran las 10 am tenia que ir al trabajo. Llegue, el jefe me dijo que tenia un trabajo fuera de la empresa, hacer rendir mas el dinero de un grupo de KPop. Salí me dirigí al apartamento para encontrarme con el manager y líder, al llegar, toque y salió el manager
Park Joon Huyng- Mucho gusto soy ______ _______.
Pasamos y le hablo al líder del grupo
xxxxx- Hola buenas tardes son Im Jae Bum o JB....., oh ______!
______- Oh hola JB ya sabes mi nombre
JB- Si desde hace una semana te busco
______- A mi? Porque?
JB- Tutorías de Matemáticas
________-Oh ya, claro no hay problema
PJH- Bien hablemos, de lo que viniste a hablar.
________- Ok, primero necesito saber los gastos que hacen, ganancias del grupo y cosas necesarias para el grupo.- Estuve hasta la 1 en el apartamento de GOT7 y de ahí me fui a la universidad.
quede con JB a las 3 para hablar un poco sobre las tutorías, las clases transcurrieron sin ver ni a T.O.P a RapMon ni a ni uno de BTS por ensayo, salí eran 6:30 te ni a que ir a casa a arreglarme. Llegue a casa y me bañe, me puse un vestido (multimedia) sin maquillaje, solo rímel, labial y un poco de delineador, y unos tacones altos, revise el reloj 7:55 baje tome un vaso de agua y tocaron la puerta salí y ahí lo vi al guapo RapMon con un traje negro, era lo mejor.
RapMon- Hermosa, estas maravillosa chaparra.
_______- Oppa estas guapísimo, enserio cada día me gustas mas
RapMon- Te gusto mas? Enserio?
_______- Oppa vamos, hoy llevamos un coche nuevo que compre(multimedia)
RapMon- Wow me gusta vale vamos
Llegamos a un restaurante de lo mas lindo, después de la cena hizo una seña al camarero, hice como que no vi, el llego con un pastel de chocolate me di cuenta que se acordó de que me encanta el chocolate, a el le trajeron uno de vainilla, probé y era delicioso, seguí hasta ver un anillo de hombre? traía mis iniciales y un corazón, lo vi confundida y el reía.
RapMon- Te amo _____ quiero estar junto a ti, celarte , protegerte, ser el único en tu vida, si me dices que si te hare la mujer mas feliz del mundo las únicas veces que lloraras serán de felicidad porque en serio te amo _______, pero si me dices que no, te juro que será la ultima vez que toquemos este tema.
______- Oppa a eso venia a decirte que yo te quiero, que quiero estar contigo, que soy la mujer mas celosa del mundo pero será porque te quiero ¿Me quieres con todo y defectos?
RapMon- Chaparra, será la 1a vez que me celen pero lo aceptare sin duda recuerda que seré un hombre solo para ti, estos anillos son de pareja el que tu tienes es el mío y este es tuyo trae mi iniciales y un corazón te amo ______.
Usamos los anillos y nos besamos, salimos de ahí, caminamos por un parque, fuimos a casa le dije que era muy cursi y que por eso usaría su fecha de nacimiento para mi puerta
_______- Oppa ven esta es la clave de aquí es 0994 puedes entrar si quieres oppa.
RapMon- Gracias amor te amo, mañana vengo por ti
_______- Oppa, voy a dar tutorías de mate
RapMon- A quien?
_______- JB
RapMon- Que?? Porque?? No creo que eso sea posible amo.
_______________________________________________________________________________________________________
Otro capitulo mas linda tarde.......
ESTÁS LEYENDO
Seguir tu sueño...
FanfictionEsta historia es sobre T.O.P, Rap Monster y tu Algunos Capitulos para +18 recomiendo discrecion. Po cuestiones de giro en mi imaginacion quise hacer una historia con finales alternativos la portada les dira todo ya que sera T.O.P o Rap Monster uste...