Perdon anoche me dormi estaba muerta de sueño bueno en la noche subo el otro capitulo.... las adoro unnies y oppas cuidense y linda tarde.
PDV ______
Íbamos en dirección al salón, pero tenía que ir al baño, fui y le dije a RapMon que me esperara en los casilleros, salí del baño iba caminando y vi a RapMon parado, parecía enojado, cuándo cheque bien estaba tenso y su mano tenia forma de puño ¿qué pasa? Fui abrí mi casillero y hablé.
______- Oppa que pasa? – Abrí mi casillero y ahí estaba otra nota de nuevo. "Ten un lindo día linda, te veo en clase" ese mismo papel todos los días desde hace 2 meses, ¿quién será?, RapMon lo noto y me lo quito.
RapMon- ¿Quién te escribe? ¿Desde cuándo recibes este tipo de mensajes?
_______- Oppa tranquilo, los recibo desde hace más de 2 meses, pero no se de quienes son ¡¡Ohh Oppa!! ¿Y si es un acosador?
RapMon- Tranquila chaparra jamás dejare que alguien te toque, eres mía chaparra solo mía. Así como yo también soy tuyo.
_______- Oppa confiare en ti.
Pasaron rápido las clases eran las 3 de la tarde y tenía que ir a la tutoría. RapMon dijo que estaría en la cancha jugando, así que estaríamos frente a frente, llegue y vi a JB tratando de estudiar.
______- Hola ¿Empezamos?
JB- Claro siéntate
Llevábamos media hora y ya estaba entendiendo cuando alguien nos interrumpió.
PDV Junior
Salí de clases y vi hacia las canchas, llego _____ y saco un libro y ayudaba a JB en un trabajo, ¿porque lo ayuda? ¿le gusta? Sin más camine hacia ellos y hable.
Junior- ¿Qué? ¿Los noviecitos tienen cita?
JB- No molestes JR, ______ me ayuda con mate.
Junior- Wow nunca imagine que necesitabas tutora ¿te gusta? Es linda no lo niego ¿compartes conmigo?
Al terminar esto último sentí un puñetazo cuando vi era RapMon.
PDV RapMonster
Estaba jugando, JB y _____ estaban estudiando normalmente, hasta que vi a JR acercarse ¿Pero qué? ¿A que va? ¿Confesarse? Naah no creo. Decidí caminar hacia allí con J-Hope. Vi como mi novia se irritaba, eso no era bueno.
JB- No molestes JR, ______ me ayuda con mate.
Junior- Wow nunca imagine que necesitabas tutora ¿te gusta? Es linda no lo niego ¿compartes conmigo?
¿Compartir? ¿a mi novia? Me hirvió la sangre en ese momento sin más lo volteé y le di un puñetazo. Vi los hermosos ojos de mi novia con sorpresa.
RapMon- No te vuelvas a acercar a mi novia o lo vas a lamentar.
JR- Tu novia?
RapMon- Si mi novia.
JB- Ya tranquilo, Junior deja de decir estupideces ______ enserio lo siento te hice pasar un mal momento enserio lo siento espero poder seguir mañana con la tutoría y perdón.
JR- No, no me voy, ¡______!!, me gusta al fin lo sé y esas notas diario en tu casillero son míos, siempre te deseare un lindo día chaparra te quiero recuérdalo – Ahh el maldito se confeso
_____- JR tú me odias, me caes mal y sé que yo a ti.
JR- Te molestaba por rechazarme, pero en realidad te quiero, me molesto verte junto a JB, pero te quiero, por eso te molestaba, piénsalo y RapMon no te conviene recuérdalo.
Tenía ganas de darle otro puñetazo, pero me aguante, no quiero problemas con ______.
PDV ______
¿Le gusto? Ja, que mierda tan solo preferí olvidar esa confesión absurda y seguir con mi vida. Tenía que hablar con RapMon pareciera que el supiera algo, pero después decidí omitirlo y seguir como si no hubiera escuchado nada, concentrándome en mi trabajo, tutorías, mi novio y mi hijo al igual que en mis estudios.
Paso el tiempo y hoy cumplía 3 meses con RapMon e íbamos a ir a cenar, la casa tenía una terraza para días soleados y hoy era uno de esos días T.O.P diario me hablaba y platicábamos, me conto que encontró a Krystal con otro en la cama que al verlos no le dolió, lo que le dolió fue enterarse que Krystal no estaba embarazada así que terminaron, J-Hope se volvió un amigo inseparable para mí. Sin seguir pensando y ahí estaba BigBang en su terraza los salude eran mis amigos y de repente platicábamos sobre cualquier cosa, seguí camine yo llevaba puesto un traje de baño de 1 pieza me acosté en una silla playera me puse mis lentes y tome un trago de una cerveza, en la noche tenía una cita con RapMon al parecer una cena por los 3 meses juntos vi mi reloj y era temprano la cena era a las 8, me termine la cerveza y sin darme cuenta me dormí, me desperté me pare pensando que era tarde pero eran las 5 así que tenía 3 horas todavía, me pare y vi hacia mis vecinos al parecer dormían plácidamente, baje fui a la cocina por otra cerveza, fui a la sala prendí la tele, escuche que alguien abría la puerta obvio RapMon.
______- Oppa que pasa quedamos a las 8.
RapMon- Chaparra nos vamos juntos? Es que.... en casa.... Llego alguien y no quiero estar ahí.
______- Vale oppa no te preocupes.
PDV RapMon.
Eran las 4 de la tarde estaba un poco nervioso tenía una cena hoy con ______ 3 meses junto a ella los mejores de hecho, hasta que sonó el timbre, salí y era ella no lo puedo creer que hace aquí, ella la persona que me hizo sufrir Kim Bou He, ella una amiga solo eso siempre nos tratábamos mal pero entre peleas y discusiones nos acostamos, decidí intentar algo con ella, pero ella se fue a otro país cuando decidí decirle que quería que fuéramos novios y ella solo llego y me dijo me iré a otro país fue un gusto divertirme contigo y ahí termino el intento. Hoy viene aquí con su manager, nuestro manager quiere que hagamos un video con ella, ¿Por qué? Le dije que hablara con nuestro manager no con nosotros.
RapMon- Habla con el manager, si me disculpas tengo que irme mi novia me espera.
Bou He- Wow, que rápido me olvidaste Líder Mon
RapMon- ¿Olvidarte?, Nunca estuviste en mi cabeza
Bou He- Jajaja ¿y la zorra de tu novia sí?
RapMon- ¿Zorra? Ja, ella no es como tu ella si dice las cosas, es sincera y me voy adiós odio verte.
Agarré mi traje y salí en dirección a casa de ______. Llegué y la vi en un hermoso traje baño de 1 pieza, comimos, nos arreglamos y salimos, tenía una sorpresa para ella con los chicos, pero sin darme cuenta olvide el regalo, mierda, tenía que regresar, la deje en el restaurante y le dije que me esperara ahí, no tardaba mas de 20 minutos, salí le un beso y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Seguir tu sueño...
FanfictionEsta historia es sobre T.O.P, Rap Monster y tu Algunos Capitulos para +18 recomiendo discrecion. Po cuestiones de giro en mi imaginacion quise hacer una historia con finales alternativos la portada les dira todo ya que sera T.O.P o Rap Monster uste...