El estaba descolocado con lo que habia dicho Mikoto y trato de defenderse.
Naru -yo...yo...yo...no se aque te refieres Mikoto- contesto espantado.
Miko -Naruto no me mientas se hace mucho que me amas- le dijo seria.
Estaba atrapado, acorralado su mayor secreto descubierto y precisamente por ella, lo único que deseaba en ese momento era que un rayo atravesara el techo y le cayera en cima para ahorrarse la vergüenza de explicarle muchas cosas a Mikoto, ya que sabía que ella no se conformaría con un no sé de que hablas ella sabía de que hablaba, trago duro.
Naru-No...no...se...de...que...hablas-dijo pálido.
Miko-Naruto se que desde que tienes 14 años que estas enamorado de mi-comenzó a decir y él estaba helado-sé que me amas y hoy he aclarado todas mis dudas.
Naru-¿Qué...que quieres decir?-dijo como un animal acorralado.
Miko-Antes de salir debiste haber guardado esto-le dijo mostrando su cuaderno de pensamientos y pseudo poemas ahora si estaba perdido-me sorprende saber cuando sabes de mi y cuanto es tu amor por mi Naruto.
Él estaba estupefacto ella le había sorprendido.
Miko-Y bien Naruto ¿me vas a negar lo que sientes?- él estaba entre la espada y la pared.
Naru-Es verdad Mikoto te amo con todo mi ser, un día sin verte es el peor día de mi vida, si tú me odiaras preferiría morir ya que mi vida sin ti no es nada-dijo.
Ella le miro seria luego le dio una hermosa sonrisa, he hizo algo que ni en sus sueños más locos hubiera esperado, acerco su rostro a él y le beso.
Miko-Naruto debo confesarte que tú también me gustas y mucho-le dijo luego de besarle.
Eso fue el clímax a todas las emociones que había sentido esa noche y paso lo que a cualquier persona le pasaría se desmaye sin remedio. Al rato después desperto y lo primero que vio fueron esos ojos negros que le vuelven loco y esos labios que con solo tocarlos un par de veces ya le había hecho adicto, abrio bien los ojos y me enderece para encontrarme que ella estaba a su lado y tomando sumano.
Naru-Debo seguir soñando-dijo en voz baja.
Miko-¿Por qué lo dices?-le pregunto.
Naru-Porque cuando despierte tu no estarás a mi lado, y tu confesión de hace un rato y tu beso no será más que otro de mis sueños imposibles-dijo triste.
Ella le miro sonrojada, pero él creyendo que aun era un sueño continúo.
Naru-Al menos me queda el consuelo que en mis sueños me diste mi primer beso-dijo totalmente abatido.
Miko-¿Qué significa eso de tu primer beso?-dijo confundida.
Naru-La razón por la que siempre termino con mis novias eres tu Miko-chan, he tratado de enamorarme de otras chicas pero siempre que estaba por besarlas aparecía tu rostro dándome el más aterrador de tus gestos, tu desprecio, y no podía continuar, se que se debe escuchar patético que un chico de 17 años nunca haya besado a una chica, pero es la verdad, la verdad es que la dueña de mi primer todo quiero que seas tú Mikoto, aunque sé que es imposible-dijo triste.
Ella le miro sorprendida y a la vez sus ojos tenían un brillo diferente al de otras veces, se podría definir como deseo ya que le miraba como si fuera su presa y ella la cazadora.
Miko-Naruto ¿no me estarás mintiendo acerca de tu primer beso y lo demás?-le dijo seria.
Naru-Aunque sea un sueño nunca te mentiría Mikoto-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Su Esposa
RomanceNaruto se ha enamorado de una mujer casada y obviamente mayor que el, esta es la historia de su amor, el amor por su esposa.