Cuanto tiempo estuvó inconsciente el ni lo sabia, unos minutos, unas horas, unos días, no lo sabía con claridad, lo único claro era que al abrir los ojos se encontró con un techo blanco una cama que no era la suyaa y un olor que no era ni del ramen ni del perfume de su Miko-chan, luego de prestar más atención, reconoció el lugar, estaba ni más ni menos que en el hospital de Konoha, de pronto sintió que algo se mueve al costado de su cama, ese algo de repente dio un bostezo que se le hizo familiar, miró en dirección al bostezo y la vió ahí estaba muy linda Mikoto, tan hermosa como de costumbre.
Miko-¿Naru?-le dijo media dormida.
-Si Mikoto-chan-le respondió.
-¡Naruto! ¡Naruto, Naruto!-dijo Mikoto abrazándole fuerte y llorando en su hombro.
Le acarició su cabello mientras qu ella lloraba, aunque en donde tenía la herida le dolía como los mil demonios, pero aguantó. En ese momento entro una enfermera.
-Señora Uchiha puede soltar a su novio, la herida no ha cicatrizado del todo y puede reabrirse-le dijo molesta la enfermera.
La actitud de la enfermera le llamo la atención, pero le llamo más la atención lo que diría Mikoto a continuación.
-Disculpa Naru-chan, en cuanto a usted señorita-el señorita lo dijo sarcásticamente.
-ver que mi prometido había despertado, hizo que me emocionara ya que así podrá irse de aquí, por lo cual no pude evitar abrazarlo-dijo ferozmente Mikoto.
Parece que mientras que estaba inconsciente algunas cosas habían pasado, ya que las dos mujeres se miraban en el mejor de los casos con rabia.
-Señora Uchiha podría retirarse para realizarle algunos exámenes a Naruto-kun-dijo la enfermera.
-Creo que no, Naruto no tiene nada que yo no haya visto antes, así que me quedo, además no pienso dejar a mi prometido con ninguna zorra abusiva, sobre todo ahora que está débil para defenderse solo-respondió Miko-chan más que molesta.
Definitivamente aquí había gato encerrado.
-Le recuerdo señora Uchiha-comenzó a decir la enfermera molesta-que de acuerdo a los procedimientos establecidos por la directora del hospital aprobados por el consejo y el Hokage, que los exámenes a los pacientes internados en el hospital deben practicarse por personal debidamente calificados, un medico ninja o en su defecto una enfermera, en la habitación del paciente y solo con la concurrencia del médico tratante y/o la enfermera designada y el paciente, los familiares y amigos del paciente deben esperar afuera-concluyo la enfermera con aires de superioridad.
Miko-Sí, pero de acuerdo al mismo manual de procedimientos, si el familiar directo del paciente, llámese padres, hermanos, esposa y en caso de ausencia de los primeros, abuelos, primos, tíos o prometida pueden solicitar que los exámenes sean practicados por un personal de la confianza del paciente y/o familiares-respondió su Miko-chan.
-Esta insinuando ¿Qué no puedo realizar los exámenes? O esta insinuando ¿Qué soy incompetente?-pregunto furiosa la enfermera.
Miko-Estoy diciendo que no dejare que una devora hombres como tu se acerque a mi prometido o necesitas un dibujo para entenderlo estúpida-dijo furiosa Mikoto.
-¡ ¿Cómo me llamaste vieja?! ¡Soy una de las mejores enfermeras de Konoha así que realizare esos exámenes!-contesto molesta la enfermera.
Miko-¡Aléjate de mi Naru-chan zorra!-respondió Mikoto.
Naruto la verdad estaba confundido, en eso entro otra enfermera, solo meneo la cabeza y se acerco a su cama.
¿?-Veo que despertaste, deja hacerte unos exámenes para poder darte el alta-dijo amable la chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Su Esposa
RomansaNaruto se ha enamorado de una mujer casada y obviamente mayor que el, esta es la historia de su amor, el amor por su esposa.