Capitulo VI Los Problemas Llegan. Primera Parte

1.7K 72 2
                                    

Al día siguiente Naruto tenía que levantarse temprano despertó a las 6 durante cinco minutos miró a Mikoto se veía tan tierna y hermosa dormida apoyando su cabeza en su pecho estában desnudos y verla así tan hermosa, tierna y sensual todo a la vez le hacía sentir en las nubes, la empezó a mover ya que tenía que estar en la oficina del Hokage a las 8, pero Mikoto le abrazo.

Miko-No te vayas mi amor-le dijo media dormida.

Naru-No quiero irme mi vida pero tengo que reportarme a las ocho con el Hokage-le dijo.

Miko-Lo sé pero quiero estar más a tu lado, no quiero que te vayas-le dijo mirándole a los ojos.

Naru-Miko-chan-dijo mientras le acariciaba el pelo.

Miko-No te dejare levantarte hasta que me hagas el amor-le dijo de repente, él quedo helado.

Naru-Pero...pero-dijo asustado.

Miko-Acaso ya no me quieres-dijo con un lindo puchero en su rostro, eso desarmo cualquier negativa de su parte.

La comenzo a besar y luego hicieron el amor fue algo maravilloso pero viendo las consecuencias que tuvo su acto de amor quizás no debieron hacerlo. Luego de complacer a su hermosa Mikoto se levantó y entro a la ducha, pero a ella le bajo el espíritu ahorrador y se metió consigo a la ducha obviamente al ser la ducha tan pequeña quedaron muy juntos y ella aprovecho para abusar de él, si como lo oyeron Mikoto quiso hacer el amor en la ducha cosa que no se neguó, aunque le gusta decir que ella abuso de él.

A las 7:30 salio de su casa rumbo a la oficina del Hokage con su uniforme ANBU y su mascara puesta le costó salir sobre todo al ver lo triste que estaba Mikoto eso hizo que él tomara una decisión.

A las 8 entro en la oficina del Hokage el estaba ahí serio como de costumbre, como ya estaban todos reunidos comenzó a hablar.

Sarutobi-Como saben Inu y Karasu están en una misión en el país de los ríos, ustedes cuatro irán como apoyo ya que la misión se complico, el capitán de esta unidad será Comadreja, una vez que se reúnan con los grupos de Inu y Karasu sabrán los detalles específicos de la misión, ahora partan-ordeno el Hokage.

Él se quedi ahí mientras los demás salían.

Sarutobi-¿Qué sucede Kitsune?-le pregunto.

Naru-Necesito hablar con usted Hokage-sama-dijo.

Sarutobi-Comadreja, Kitsune los alcanzara cuanto antes-dijo el Hokage, el resto de su grupo salió una vez solos-bien Naruto que necesitas decirme.

Se sacó la máscara y miró serio al Hokage.

Naru-Viejo quiero dejar ANBU, quiero que esta sea mi última misión como ANBU-dijo.

Sarutobi-¿Por qué Naruto eres de los mejores ANBUS de Konoha debe haber alguna razón?-dijo el viejo Hokage.

Naru-Viejo tengo novia y hoy antes de venir aquí pude ver el dolor en su rostro al tener que dejarla sola, no quiero volver dolor en su rostro si es necesario renunciare a mi vida como shinobi por ella, además como ANBU si muero ni siquiera tendré una tumba donde ella pueda visitarme, ni siquiera sabrá si he muerto, por eso y otras razones quiero dejar de ser ANBU-él dijo.

El viejo le miro serio, pero Naruto le respondio la mirada.

Sarutobi-Naruto no estoy seguro de esto, pero quiero que pienses tu decisión final hasta que vuelvas de esta misión-dijo el Hokage.

Naru-Está bien pero dudo que mi decisión cambie, ahora con tu permiso me voy-respondio mientras se ponía su mascara antes de ir tras su equipo.

Media hora más tarde llegaba con sus compañeros de equipo.

Amor Por Su EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora