Capitulo III Confesiones en una Noche Tormentosa Primera Parte

2.3K 89 14
                                    

Como dije era una noche lluviosa, era otra de sus clásicas noches en que no podía dormir por pensar en Mikoto, era medianoche así que a pesar de la lluvia decidio salir a caminar quizás con un poco de suerte se enfermaria y su Miko-chan vendría a cuidarle, si ya suena ingenuo, pero es verdad uno al enamorarse se vuelve tonto, ingenuo y si las cosas se dan se vuelve pervertido, o al menos lo último es lo que vive diciendo Kakashi mientras lee sus estúpidos libros de portada naranja.
Naruto salio a caminar sin preocuparse de llevar un paraguas, luego de unos cinco minutos de caminata, llego a una plaza, que por la hora y el clima estaba vacía, o al menos eso creia, ya que en uno de los bancos de la plaza había alguien sentado, le llamo la atención quien era tan tonto o tan loco para sentarse en una plaza en medio de ese aguacero, se acerco un poco y cuando se acerco se quedo helado, cerca de él estaba la mujer de sus sueños, la culpable aunque indirecta de que él en ese momento se estuviera mojando, frente a Naruto estaba Mikoto Uchiha.

Naru-Mikoto-san ¿Qué hace a esta hora y con este clima?

Miko-Nada que te importe- dijo fríamente sin levantar la vista.

Naru-pues si me importa no puedo permitir que este aquí mojándose-

Miko-Déjame tran...-alcanzo a decir cuando levanto el rostro y le vio.

De inmediato notoque había estado llorando.

Miko-Naruto-kun quiero estar sola-dijo triste.

Naru-Pues no lo voy a permitir y menos con este clima, así que Mikoto-san por favor acompáñeme a mi casa que está aquí cerca, ahí se puede quedar en mi habitación sola pero sin el riesgo de enfermarse-dijo al momento de tomarla de la mano y casi arrastrarla a su casa.

Ella le siguió como una niña pequeña al llegar los dos iban empapados de inmediato fue a buscar un par de toallas y cuando le paso la que era para ella, pudo ver que la ropa estaba tan empapada que se le pegaba al cuerpo, a su hermoso y lindo cuerpo, le dijo que tomara un baño y él le prestaría algo de ropa para que se cambiara. Ella solamente contesto de acuerdo.

Cuando ella entro al baño a bañarse busco entre su ropa algo que pudiera usar ella después de revolver la ropa encontro una playera y un short que le podían servir para cubrirse, antes que acabara de bañarse, abrio apenas la puerta del baño y le dejo la ropa para que se cambiara, luego se fue a la cocina a poner agua a calentar para ofrecerle un te siquiera.

Después de unos minutos el agua de la ducha dejo de sonar y unos minutos después ella salió con la playera y el short, Naruto se quedo de piedra el short le quedaba al menos de la mitad del muslo, por lo tanto mostraba bastante de sus torneadas y hermosas piernas, la playera le quedaba holgada pero en la parte de sus pechos parecía que estos se sostenían producto de un Jutsu anti gravedad. Él estaba volviéndose loco Mikoto Uchiha la mujer de sus sueños en su casa usando su ropa era demasiado y estaba poniéndose rojo a la millonésima potencia.

Miko-Sera mejor que tomes un baño caliente antes que te de fiebre- dijo ella.

Naru-Si...de acuerdo...Mikoto-san- dijo partiendo como un rayo al baño.

Tan apurado iba que se le olvido llevar su ropa. Después de unos diez minutos salio del baño, maldiciendo su estupidez por no llevar ropa, estaba molesto consigo mismo, que se le olvido el detalle de su invitada así que se puso la toalla en la cintura y salio a buscar ropa que ponerse, abrio la puerta del baño y se encontro con su Mikoto-chan en el pasillo.

Ella se quedo unos segundos mirándole detenidamente, él se quedo mirándola, parecía que estában compitiendo cual de los dos se podía poner más rojo.

Naru-Lo...lo siento...se me olvido traer ropa-dijo a modo de disculpa todo rojo.

Miko -Per...perdona pero...pero aquí te traiga algo de ropa- le dijo totalmente roja.

Amor Por Su EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora