Estuvieron toda la tarde abrazados y de vez en cuando besándose cerca de las seis su reloj biológico les hizo recordar que no habían almorzado, dado que su estomago rujió casi tan fuerte como un león, Mikoto al escuchar su estomago no pudo evitar reírse, y él para desquiciarse de la tortura de las cosquillas que uso para sacarle información, comenzó a hacerle cosquillas ella no paraba de reír, él confeso que si existe un sonido más bello que la risa de su Mikoto-chan no la conoció, bueno si existe uno de igual de hermoso pero se los diré para no arruinar la sorpresa más adelante.
Luego de su venganza que duro unos minutos, ya que la traviesa de su Mikoto comenzó a contraatacar haciéndole cosquillas, luego de estar por lo menos media hora haciéndose cosquillas y riéndose como tontos decidieron parar, se miraron y ella le dijo que también tenia hambre y dado que no querían cocinar, decidieron ir a comer afuera.
Fueron a un restaurante no muy elegante pero si bueno, entraron y pidieron una buena cena estaban hablando alegres cuando entran al restaurante nada más y nada menos que Fugaku Uchiha acompañado por el Hokage.
Naruto fue el primero en divisarlos dado que Mikoto estaba de espaldas a la entrada, ella se levanto y fue al baño en eso se acercaron los dos.
Sarutobi- Naruto buenas noches- le dijo el Hokage.
Naruto-Hokage-sama ¿Qué hace aquí?-pregunto amable pero se notaba que estaba tenso.
Sarutobi-vine a cenar con Fugaku ya que tenemos algunas cosas que hablar, y tu ¿Qué haces aquí? te hacía en tu casa descansando-le respondió el viejo Sarutobi.
Naruto-Bueno lo que pasa es que vine a cenar con alguien...-él dijo nervioso.
Parece que Kami-sama disfruta haciéndole sufrir ya que justo en ese momento iba saliendo Mikoto y se topo con ambos hombres prácticamente de frente.
Miko-Ya vine mi amor-le dijo alegre Mikoto.
Pero toda su felicidad se desvaneció cuando vio a su marido y al Hokage.
-¿Qué haces aquí mujer?-dijo molesto Fugaku.
Naru-Yo la invite a cenar hay algún problema- dijo muy molesto.
Si ella es mi esposa, y su lugar es en su casa no aquí con un muchacho-dijo serio Fugaku.
Naru-Verdad su lugar en su casa como su esclava y la de su hijo el todopoderoso Itachi Uchiha-dijo con desprecio.
¿Cómo te atreves mocoso?-dijo Fugaku tratando de darle un golpe pero detuve el golpe.
Miko-Naruto vámonos de aquí-le pidió amablemente la pelinegra.
Naru-De acuerdo Mikoto-chan, viejo mañana iré como a las nueve, me acompañara Mikoto ya que queremos tramitar algunas cosas, espero que el señor Fugaku esté presente ya que a él también le conciernen-en ese momento venia llegando su pedido.
Naru-disculpen pero no vamos a comer eso hay personas que nos son molestas a la señorita y a mi-dijo el rubio mirando a Fugaku el cual le miraba con mucho odio con su Sharingan activado.
Naru-aquí tiene lo de nuestra orden-dijo el rubio dejando el dinero en la mesa.
Mesero-Señor si gusta podemos empacar su pedido y se lo entregamos para que se lo lleve solo espere un minuto-le dijo amablemente el mesero.
El Hokage se alejo con Fugaku y luego de un minuto, el mesero venia a su mesa con su pedido empaquetado.
Naru-Muchas gracias-le dijo el rubio al mesero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Su Esposa
RomansaNaruto se ha enamorado de una mujer casada y obviamente mayor que el, esta es la historia de su amor, el amor por su esposa.