Debió confesar que esas casi dos semanas fueron un verdadero infierno, a pesar de no estar en su equipo Itachi no perdía oportunidad para hacerle la vida imposible, esos doce días fueron atroces, Itachi lo único que buscaba era que Naruto lo atacara, para así hacerlo parecer que se defendió en el mejor de los casos, en el peor de los casos hacerle pasar como un saboteador, afortunadamente Kakashi y Shisui estaban ahí para evitar que todo pasara de castaño a oscuro.
La misión en si era un rescate de un comerciante desde un puesto fortificado, afortunadamente la misión fue un éxito. Y con eso volvieron a casa, él sabía que su calvario había recién comenzado, pero estaba dispuesto a afrontarlo por Mikoto.
Al llegar a la aldea Kakashi, retiró al resto solo quedaron Itachi, Kakashi, Shisui y finalmente él ya que debía darle su respuesta al Hokage.
Al llegar a la oficina, Kakashi insistió en conversar primero él y Shisui con el Hokage, Naruto estaba afuera a un lado de la puerta, en tanto Itachi estaba al otro lado de la puerta, no se hablaron ni siquiera se miraban, se había perdido la complicidad de amigos, en otros tiempos estarían bromeando, ahora solo había silencio.
Primero llamaron a Itachi, luego de diez minutos le llamaron a él. Dentro estaban Shisui y Kakashi al lado del Hokage Itachi no se veía por ninguna parte.
Sarutobi-Bien Naruto dime has pensado tu decisión-ke dijo el Hokage.
Naru-Si he pensado mi decisión y he decidido dejar a los cazadores ANBU, luego de esta misión mi decisión esta mas que firme-dijo Naruto.
Se sacó su mascara y se la dejo en el escritorio.
Sarutobi-Naruto dime una cosa, ¿Por qué te enamoraste de Mikoto Uchiha?-le dijo el viejo Hokage.
Naru-Porque no enamorarme de la mujer más bella de Konoha, la más inteligente, la más alegre, su sonrisa ilumina mi día, además viejo en el corazón no se manda, trate de evitarlo, te lo aseguro, pero no pude, Mikoto para mi es mi todo-respondio.
Sarutobi-¿Te das cuenta que destrozaras un hogar si sigues con tu relación?-le pregunto el Hokage.
Naeu-Ese hogar ya lo destrozo Fugaku con sus constantes infidelidades, y tengo pruebas-dijo.
Sarutobi-¿Cuáles pruebas?-le dijo serio el Hokage.
Saco un sello de almacenamiento y le aplico un poco de chakra. Del sello salieron unas fotos en todas aparecía Fugaku Uchiha con distintas mujeres. El Hokage y sus amigos quedaron sorprendidos.
Sarutobi-Naruto te das cuenta que puedo ordenarte dejar a Mikoto como Hokage que soy-dijo el viejo.
Naru-Sí pero si tú me ordenas eso, yo dejo de ser shinobi, te lo advierto viejo ni tu ni nadie me podrán alejar de Mikoto-contesto serio.
El Hokage le miro serio, y él podía sentir las miradas serias de Shisui y Kakashi.
Sarutobi-También puedo ordenarte destruir esas fotos-le dijo el Hokage.
Naru-Jajaja, dime viejo me crees tan tonto como para no tomar resguardos, una de mis invocaciones tiene las originales y si algo me pasa, digamos como que Itachi trate de matarme-dijo mirando hacia una esquina-esa invocación se encargara de entregar esas fotos no solo al señor del fuego sino al Kazekage ya que la chica de Suna con la que Fugaku tiene un romance es hija del Kazekage, así que sabrás lo que significa eso, las relaciones entre Konoha y Suna pasan por un muy mal momento, y dudo que al Kazekage le haga gracia saber que su hija tiene algo con un hombre casado y menos alguien de Konoha y muchísimo menos Fugaku Uchiha quien mato al hermano del Kazekage-dijo.
Sarutobi-Serias capaz de meter a Konoha en una guerra por una mujer-le dijo molesto el Hokage.
Naru-Si sería capaz de eso y más, por la mujer que quiero-dijo serio luego agrego desilusionado-pensé que me entenderías viejo. Hace tiempo se lo que hace Fugaku, pero por respeto a Mikoto a quien siempre vi feliz y por respeto a mi amigo Itachi no dije nada, pero luego de ver sufrir a Mikoto, me importa un comino si tengo que asesinar a todo el mundo con tal de que ella sea feliz, incluso perder mi rango shinobi, y a mis mejores amigos y al hombre que considero como un padre-dijo con ferocidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Su Esposa
RomantizmNaruto se ha enamorado de una mujer casada y obviamente mayor que el, esta es la historia de su amor, el amor por su esposa.