Después que Itachi les dejo, Mikoto y Naruto acompañaron al viejo a su oficina, el camino se hizo lento ya que su Miko-chan no me dejo caminar sin abrazarla, el viejo iba con estúpidas risitas de colegiala, le miraba y daba sus exasperantes risitas, al final un camino de diez minutos desde el hospital a la torre Hokage se volvió un camino de casi una hora, él lo único que quería era llegar luego para que la gente dejara de verle, ya que los curiosos eran más de los que Naruto hubiera deseado, y el viejo no ayudaba a hacer la caminata más rápida, a veces paraba para saludar a alguien, él ya estaba considerando la necesidad de un nuevo Hokage, pero cuando iba a soltar a Mikoto para asesinar al viejo que estaba conversando con otro viejo, ella simplemente levanto una ceja y eso basto para reconsiderar sus intenciones.
Finalmente llegaron a la bendita oficina del viejo, pero el maldito desgraciado riendo como aun como colegiala, se detuvo a encender su maldita pipa se giro hacia la ventana, luego de fumar un poco en el cual el muy desgraciado se tomo su tiempo se giro hacia ellos, ya habían pasado quince minutos.
Naru-Viejo vas a decirnos ¿Por qué demonios nos hiciste venir?-dijo Naruto bastante molesto, pero su dulce Mikoto le quito la rabia con un no tan suave golpe en la cabeza que casi le enterró en el escritorio del viejo.
Miko-Deja al venerable anciano que fume tranquilo, ya que puede ser su ultima vez Naru-chan-dijo su Mikoto-chan risueña, pero en sus ojos se veía que tenía intenciones más homicidas que las suyas.
El viejo se dio cuenta de las intenciones de su Miko-chan dio una última calada a su pipa, se acomodo y nos miro serio.
Saru-Bueno Naruto ya que tienes la edad suficiente y tienes planes de establecerte con una linda chica-comenzó a decir el Hokage aun nervioso por las miradas que le daba Mikoto-es hora que te revele tu patrimonio, es decir quienes fueron tus padres o al menos tu madre ya que la identidad de tu padre es secreto, darte lo que te dejo y una explicación de ¿Por qué tu patrimonio se mantuvo oculto hasta ahora?
Naru-¡Todo este maldito tiempo supiste quienes eran mis padres! ¡Todo este maldito tiempo me ocultaste la verdad, aun sabiendo lo que significaba para mí conocer la identidad de mis padres! ¡Ni siquiera tuviste la amabilidad de decirme donde estaba su tumba! ¡Eres un maldito bastardo Hiruzen Sarutobi! ¡Dame una maldita razón para no asesinarte en este mismo instante! ¡Responde maldita sea! ¡Di algo bastardo malnacido!-grito Naruto con todas sus fuerzas y con lagrimas saliendo de sus ojos azules.
Saru-Naruto yo quería decirte la verdad, pero el consejo me lo prohibió, solo cuando fueras mayor o fueras a casarte yo podría decirte todo-dijo angustiado el viejo.
Naru-¡Me importa un comino el consejo! ¡ ¿Por qué viejo?! ¡ ¿Por qué?! ¡Yo confiaba en ti maldita sea! ¡Yo te obedecí ciegamente! ¡Eras mi ejemplo de rectitud! ¡Yo te respetaba! ¡Yo te quería como a si fueras mi abuelo y mi padre! ¡Responde maldita sea ¿Por qué me hiciste esto?!-dijo Naruto aun más furioso.
Mikoto los miraba en silencio. En tanto el viejo luego de lo último que dijo estaba llorando.
Saru-Naruto...yo no quise ocultarte la verdad...pero era necesario...era por la seguridad de la aldea-dijo el viejo desesperado.
Miko-¿Por la aldea? No me hagas reír Sarutobi-comenzó a decir Mikoto visiblemente enojada-siempre es la misma basura, es por la aldea, o es por el clan, la verdad que siempre es para ocultar los errores que comete el maldito consejo, dame una sola razón por la cual no llame a Tsunade-sensei para que me ayude a asesinarte por lo que le estás haciendo a Naruto-chan, responde y no trates de mentir.
De repente el viejo se echo hacia atrás, y miro asustado a Mikoto.
Saru-Tienes...tienes...tienes...-decía el viejo totalmente pálido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Su Esposa
RomanceNaruto se ha enamorado de una mujer casada y obviamente mayor que el, esta es la historia de su amor, el amor por su esposa.