Capitulo XI Herencia, Nueva casa Segunda parte

2.6K 81 20
                                    


Disculpen la demora chicos y chicas y espero que les guste el nuevo capitulo.

La tensión dentro de la oficina del Hokage era palpable, Sarutobi estaba nervioso trataba de hacer tiempo, pasaron unos cinco minutos cuando por fin Naruto y Mikoto se aburrieron de la espera. Naruto hizo unos sellos e invoco un lobo de regular tamaño, Sarutobi casi se le salieron los ojos cuando vio el lobo.

Naru-¿Qué creías que solo tenía el contrato de los sapos?-dijo Naruto mirando al anciano, luego miro al lobo-Shiro puedes ir a buscar a Fugaku y a Tsunade, si preguntan cuál es el motivo, diles que ha ocurrido un gravísimo atropello a uno de los clanes fundadores de Konoha.

Saru-Naruto no es necesario involucrar a Tsunade y a Fugaku-dijo asustado el viejo.

Miko-¿No? dime Sarutobi ¿Por qué no involucrarlos? Acaso tus planes son después acabar con el clan Uchiha o el clan Senju no saldremos de esta oficina hasta que ellos lleguen-dijo Mikoto mientras su Sharingan se activaba.

Después de un par de minutos Shiro volvió.

-Listo Naruto, tanto Fugaku como Tsunade estarán aquí dentro de poco-dijo Shiro.

Naru-Gracias Shiro puedes vigilar que nadie entre a esta oficina hasta que Tsunade y Fugaku estén aquí, hay cosas muy graves que se trataran aquí y no queremos ser interrumpidos-dijo Naruto.

Shiro simplemente salió. Al poco rato apareció Tsunade y casi al mismo tiempo Fugaku.

-¿Qué está pasando Naruto?-dijo Tsunade.

Fugaku solo vio a Mikoto con su Sharingan activado y supo que había algo muy malo.

-Tsunade será mejor que los dejes que expliquen esto, que aunque me parece irregular debe haber un muy buen y poderoso motivo-dijo con calma Fugaku.

Miko-Pues lo hay Fugaku y Tsunade-sensei, el consejo de ancianos, el Hokage, Jiraiya y el señor del fuego le negaron su herencia a Naruto-kun-dijo Mikoto con voz calmada, pero se notaba de lejos su rabia interna.

-¿Que herencia? Siempre creí que Naruto era huérfano-dijo Fugaku frunciendo el ceño.

Naru-Pues si soy huérfano Fugaku-sama, simplemente que el hombre frente a ustedes-señale a Sarutobi-y otros sujetos juzgaron que era lo mejor ocultar la identidad de mis padres, aun cuando debieron decirme sus identidades cuando me convertí en Chuunin de acuerdo a la ley, y darme mi herencia que por derecho me pertenece-dijo Naruto.

-¿Quiénes son tus padres Naruto?-dijo calmadamente Tsunade.

Naru-Pues veras Tsunade o debería decir madrina-esto último que le dijo le sorprendió a Tsunade-mis padres son Minato Namikaze-Fugaku se puso rojo de rabia ya que su padre era muy amigo suyo-y mi madre es Kushina Uzumaki-dijo Naruto.

Naruto había visto otras veces molesta a Tsunade, pero ahora estaba furiosa, golpeo el escritorio del viejo y lo partió en dos antes que cayera al piso de más abajo, en tanto Fugaku también estaba furioso su Sharingan se activo casi de inmediato después de que dijo el nombre de su padre.

-Mira Hiruzen Sarutobi tienes exactamente diez segundos para decirme ¿Por qué ocultaron la verdad tanto tiempo y porque no me dijeron que Naruto era mi ahijado?-dijo Tsunade con una furia ciega casi se podía ver el chakra acumulándose a su alrededor.

-También nos dirás ¿Por qué le negaron la herencia a Naruto por tanto tiempo y porque no le dijeron los nombres de sus padres como era su deber? Piensa bien la respuesta Sarutobi no quiero mentiras, Konoha está a un paso de que el clan Uchiha se vaya de esta aldea, estoy seguro que Kumo, Kiri o Iwa nos recibirían con los brazos abiertos-dijo Fugaku.

Amor Por Su EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora