Capitulo 6: Baños de Sangre

9 2 0
                                    


Sangre. Líquido, de color rojo en los vertebrados, que, impulsado por el corazón, circula por los vasos sanguíneos del cuerpo de las personas.
Mi presa se encuentra inconsciente, lo voy arrastrando por el sendero hacia la plaza central de la ciudad, pienso dejar un bonito mensaje, lo muevo, cacheteo su rostro para despertarlo quiero que este conciente cuando lo comience a descuartizar.
Siento que comienza a moverse, se da cuenta que esta siendo arrastrado, me doy vuelta y veo el camino teñido de sangre, sonrió observando que llegué al centro de la plaza, retiro uno de mis zapatos que le clave, de la herida brota constantemente la sangre se va desangrar, se siente débil y me aprovechó de eso. Mis ojos se tornan oscuros como la noche, mi rostro comienza transformarse, siento dientes se vuelven más afilados y mis uñas crecen, comienzo a trazar con ellas cada parte de su cuerpo, se queda sin aliento, esta congelado de miedo.
-Te gusta mi aspecto-Preguntó con esa voz siniestra de el demonio que llevo dentro, en estos momentos dejo ser la persona humana que aparento.
-Por Dios-Grita lleno de terror, reza por su vida, solloza-. No queria hacerlo, ellos me obligaron, lo siento, lo siento...-Repite una y otra vez.
-Deja de rezar, tu Dios no ayuda a los pecadores- La voz se me torna más terrorífica.
El demonio que llevo dentro se enoja y la furia se desplaza a la víctima, comienza a descuartizarlo y disfruta de verlo sufrir, lo mata lentamente, sabiendo que cortar, teniéndolo vivo lo suficiente, por último devora su corazón y siento su alma, escribe con la sangre el mensaje que busco que vean los que faltan todavía.

Termina siendo mi maldito fetiche bañarme en sangre de mis enemigos, disfruto y me llena, hasta diría que me da vida con lo irónico que suene. Estos asesinatos están saliéndose de mis manos, las investigaciones policiacas se están volviendo tediosas, los noticieros a nivel nacional están interesados en las brutales y sádicas formas de asesinato. Debo terminar cuando antes con los que me quedan pero se me está volviendo cada vez más complicado tener el control de mi, desde la última vez que asesine a uno de mis asesinos, eh matado 6 personas todos violadores o delincuentes, la sed por sus almas sucias y la sangre es cada vez más fuerte, de solo pensarlo vuelvo querer esconderme en las sombras para atacar, arrancar sus corazones y sentir como se les va el ultimo pulso, es embriagante.
Últimamente me eh sentido observada, debo pensar cada paso que de y ser más cuidadosa, alguien pisa mis talones, me estoy volviendo más desconfiada, no habló con nadie y mantengo el perfil bajo en la escuela pero terriblemente me acosan los hombres, soy malditamente un imán, no me dejan muchas opciones, terminó alimentándome de ellos. Mi estado mental es dificil de controlar, la bipolaridad de mis sentimientos esta en colapso, cada parte humana se muere, vivo para destruir y matar a todo ser que me moleste o se ponga en mi camino. Los que me conocían, ahora me desconocen, alejo a todo lo que amo para no destruirlo.
Las peleas con Tania son dolorosas pero no puedo dejar que la violencia de mis actos lleguen a ella, espero que nunca vea la parte que escondo, algo de su hija queda todavia y esa parte solo busca protegerla aunque signifique que la deba alejar.
Dos días después...
Ese martes me crucé con Félix y lo rechace otra vez, el pensaba que estaba drogandome, por eso mis cambios de humor y mi agresividad contra todos pero en realidad escondía algo más terrorífico, le dije que no se metiera en mi vida, su cara de sorpresa nunca antes eh levantado la voz y eh actuado así con el. En su rostro vi decepción y desesperación por ayudarme, termine con "no soy más tu amiga, no necesito de ti", no dejé que me diga lo cuanto me quiere, porque duele. Nadie puede ayudarme eso ya me quedo claro, debo terminar con mi meta y después pudrirme en el infierno. Hay veces que pienso por lo menos frío nunca tendré, porque voy arder en el maldio infierno.
Cuando me doy cuenta que me encuentro parada frente la iglesia del pueblo, veo que una mujer de aspecto de bruja me observa con miedo, ella se me va acercando.
- No puedes entrar ahí, demonio- lo dice sonriendo ahora, sus palabras son lentas y suaves.
-Lo se, bruja- Habló de manera pausada pero mis palabras tienen tono de peligro.
-Eres, fuerte demonio. Siento varias almas pero tú no eres un ser completo, tu lado humano todavía se siente, no tienes alma pero tu corazón late aún. Ten cuidado nunca pises dos veces el mismo lugar, sigue tu camino, no mires hacia atrás, la locura y las sombras te consumen, gritos, sangre, destrucción...-Veo qu sus ojos se vuelven blancos, todo lo que habla lo dice rápido.
-No entiendo, señora la agarró del brazo pero al tocarla me quema.
- Estas maldita, siempre lo estuviste. Ahora vete demonio, ellos te siguen, ten cuidado Mandy. Todavía late tu corazón- Como si fuera humo desapareció ante mis ojos.
Cada día esto se hace más común, estamos en un mundo lleno de seres sobre naturales, lo que me dijo esa bruja sólo hizo afirmarme lo que sospecho, alguien sigue mis pasos y no creo que sea nada bueno.
PDV desconocido
Una maldita bruja se apareció al demonio, esta mierda es importante, arriesga mucho con contactarse del modo fantasmal. Si llegó atrapar a esa bruja me voy a devorar su alma, ya conozco su olor y ella lo sabe, nunca debió meterse en mi camino.
Esta mierda de demonio, no actúa de manera sutil, sólo espero que no quede nada de humano en ella para llevarme su alma, lo raro es que no se siente la de su envase humano, sólo las almas consumidas.
Malditos siempre ocultan cosas, nosotros siempre limpiando los desastres del inframundo y todo lo sobrenatural sobre la tierra.

)�

Soul Hunters: Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora