Capitulo 4: Día 8.

35 3 4
  • Dedicado a A todos mis seguidores
                                    

Capitulo 4: Día 8.

Hoy es el día 8, voy tachando los días me desperté y no había nadie en la casa Tania no volvió de su fiesta, mi destino hoy será buscar a Luis el latino, me dijeron que trabaja de Barman en el club Deliruim, pero antes me pasare para ver al simio rubio y darle su tajada de tortura.

Me visto con ropa deportiva, agarro mi mochila con las cosas que prepare y salgo corriendo hacia el lugar donde lo tengo encerrado. La señora de a lado me sonríe y saluda energéticamente, saca a su perro Pupin para que haga sus necesidades y entra hacia su casa, el maldito perro no deja de ladrarme, ya iba de salida pero odio a la bola de pelos, lo agarro, el perro comienza a temblar y llorar, le quiebro el cuello de un solo trac, me meto en la cocina y agarro una bolsa de consorcio donde meto su pequeño cadáver, lo dejo para que el basurero se lo lleve, la señora sale y grita por Putin, pero el ya no volverá, yo solo sonrió y salgo corriendo.

En el camino paro en la plaza central, me siento en unas de las sillas- en que mierda me convertí mate a un ser vivo que antes quería- no me doy cuenta y lloro, rápidamente de veo que son lagrimas saladas, no de sangre, es raro porque eran de sangre, no se que pensar, no puedo parar sollozo, alguien me toca y levanto la mirada, ahí esta el, Felix se sienta a mi lado, me abraza- susurra en mi oido hoy pareces tu, ¿que te tiene mal, tulipán?- lo miro y sonrió, pero esa sonrisa se convierte en una mueca.

-Tienes la mirada mas triste que eh visto en esta vida- Me dice acariciándome el rostro dulcemente.

-Tal vez sea que me hicieron tanto daño-Respondo fríamente.

-Lo siento, sabes que jamás te haría daño intencionalmente-Toma una pausa y me hace mirarlo a los ojos.

-La verdad me hiciste mucho daño , ni te imaginas-Le digo seriamente.

-Mandy, ella me beso de golpe no reaccione hasta que te vi-Me dijo dolido.

-No importa como fueron las cosas Felix, tu y yo no existe, jamás será posible-Le digo triste.

-No entiendo, yo se que me quieres lo sentí cuando te bese-Me dice desesperado.

-Fue un error Felix, no se si podamos ser amigos, las cosas se pusieron raras-Le digo finalmente levantándome.

-¿Por que?, me vas a sacar de tu vida así como así-Me recrimina-. Me haces daño, me lastima tu indiferencia, yo te quiero mucho Mandy, estoy enamorado de ti, ¿que acaso no vez lo loco que me tienes?.

-Es mejor así que lo dejemos por la paz, yo no soy la misma, no soy buena para ti, te mereces algo mejor y que tenga alma-Le grito tristemente la cruda verdad.

-No entiendo Mandy, yo se que tu también me quieres-Levanta la voz.

-No quiero lastimarte, no te puedo dar lo que quieres.

-yo te quiero a ti, eso si puedes darme- Me agarra del rostro y me besa apasionadamente, me falta aire, mi mente se nubla y me dejo llevar por la hermosa sensación, me separo de el a regañentas.

-Ay, Felix que hare contigo, no busco nada serio-Se lo digo suspirando, todavía no me recupero del hermoso beso.

-Por ahora me conformo con tenerte cerca, hermosa-Si sigue besándome así me tirare encima de el, me retiro de el.

-Debo irme Felix, tengo asuntos que atender- Corro hacia los edificios de las fabricas abandonadas.

Mientras corro hacia el lugar pienso en lo loca que estoy, Felix esta vivo, yo soy un monstruo debería dejarlo ir pero una parte de mi todavía vive, esa parte es mi corazón y lo quiere, se que esto va perjudicar y joder mucho en mis planes pero ya no existe salida debo matar a esos hijos de puta y eso hare, no voy a descansar hasta arrancarles sus almas.

-Ya llegue simio rubio, ¿donde estas cariño?. A cierto estas atado, no te puedes mover-Hablo irónicamente, sonrió.

-Maldita bruja, que mas quieres de mi, mátame de una vez-Me grita.

-Hare que tu estadía valga la pena cariño, no te desesperes hoy no es tu día.

-Estas loca, eres una completa demente y una maldita perra muerta-Me lo escupe.

-Si, pero esta muerta hará que quieras morir, no sabes de lo que soy capaz. Dejemos de charlas, hora de la tortura-Le digo siniestramente.

Preparo las cosas del día, veo que mira cuando saco las cosas traga, es muy orgullo para llorar por ahora, casi no tiene fuerza, agarro las cadenas y las sueltos para poder tener mas movilidad con su cuerpo, parece un muñeco sucio y roto, se queja cuando lo levanto y se sorprende de la fuerza que poseo, lo pongo boca abajo en la especie de cama eléctrica que hice para el.

-Como dice Jack el destripador " vamos por partes"- Sonrió dulcemente.

Esto es sorprendente, no se si se acuerdan del famoso pene grande de plástico que había comprado, pues eso se lo meteré en su maldito trasero, quiero que sufra una maldita violación y llore como una niña.

-1, 2 y 3-Dije

-¿Que mierda?- Grito, pero ya había entrado el pene, lloraba y me decía maldita perra pervertida, con lo que me importa.

-¡Oh si! si lo disfrutas, me sientes cariño, es muy grande ¿no?- Dios se siente tan mal recordar lo que me hizo pero disfruto torturandolo.

-Se termino el placer cariño, espero no haberte lastimado- Mas sarcástica imposible-. Ahora te freiré los testículos, ves lo que tengo en mis manos, estos estará en los tuyos- Se los coloco, y el comienza a gritar, siento el olor a quemado y paro.

Ya no me habla, veo que cuando me mira me teme, si pudiera gritaría, pero ya se esta por desmayar, me apuro y le doy vuelta, quiero que me mire como los castro, agarro la tijera podadora y le corto un solo trac su maldito pene, sus llanto desgarrador hace que me sienta mas viva, falta poco para que su alma sea mía, termina de desmayarse y salgo de la fabrica para mi casa, dentro de un rato salgo a cazar al próximo y debo estar preparada.

8 horas después...

Hoy tuve que cocinar, mi mama cada día sospecha mas que no como nada, se me hace difícil digerir la comida, termina en el fondo de mi retrete, trato de ser lo mas normal posible, pero Tania no es tonta y yo pierdo la paciencia, antes de salir discutimos, yo le dije que no se metiera en mi vida, tratarla así me mata, pero cuando reacciono ya la lastime, se que llora todas las noches y es por mi culpa. La plaza central se volvió mi lugar en el mundo, llevo dos horas fumando mariguana, espero a que Galen pase por mi, cuando aparece me mira con mala, se da cuenta de lo que estaba fumando, le saludos con dos besos y caminamos a su camioneta.

-No sabia que fumabas- Me dice con mala cara.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Galen- Le digo tranquilamente.

-Es verdad nunca me esforcé en conocerte mas-Me dice arrepentido.

-No importa eso ya, es cosa del pasado. Ahora somos amigos, es lo que cuenta-Le dedico una sonrisa sincera.

-Si, amigos-Me dice triste, se que lo mande directo a la friendzone pero era algo que debia hacer, no quiero lastimarlo, llegue a tomarle cariño.

En todo el camino no hablamos cuando llegamos al Club Dellirium, entramos directo, Galen es VIP donde vaya, el dice que tiene sus contactos, pero estoy segura que son mas bien la de sus padres. Para mi sorpresa están todos los chicos y incluso su hermana Elena y sus perritas falderas, esta noche seguro será interesante.

Soul Hunters: Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora