Soul Hunters: Blood

90 3 0
                                    

Soul Hunters

Libro 1: Blood.

¿Que harías si tras una brutal muerte te ofrecieran, venganza?. Ella no lo dudo y vendió su alma al mismo diablo. Todo lo que tenia de humanidad se fue y regreso por sangre para hacerlos sufrir hasta que larguen su alma.
Solo tiene 30 días para terminar su objetivo o la parte demoníaca que habita en ella ahora la consumirá totalmente.
¿Terminara su venganza a tiempo? O no solo destruirá a los que abusaron brutalmente de ella, golpeándola hasta matarla fríamente, sino que acabara con todo lo que ama en su vida.
Ella todavía tiene control pero a la hora de cazar su parte demoníaca sale a flote devorando todo lo que se cruce en su camino.

Ella esta viva pero ya no es humana, es una devoradora de almas, que se alimenta de la sangre y órganos de sus victimas para sobrevivir. Se encuentra en un estado de brote psicótico y psicópata.

No te dejes engañar, puede ella sea hermosa y su encanto de sirena te atraiga pero si caes no vuelves. Te vas al mismo infierno de donde ella debe regresar.
Matar es lo que tiene que hacer y recolectar las siete almas de sus agresores a tiempo o se terminara de convertir en una "súcubo" (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad y de una extrema belleza incandescente. La versión más difundida es que los súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales y hasta la muerte.

Tiene un pacto diabólico que cumplir y terminar, si no lo logra perderá el poco control que tiene, y no solo destruiría a las personas malas, acabara con todo aquel que se interponga en su venganza.

Ellos son oscuros y siguen todos sus pasos. Cuando lo poco de control que le queda se termine, esa oscuridad le dará cordura. Son como sombras, se funden en la niebla de la noche, como aparecen desaparecen. Ella no sabía que eran hasta que comenzaron a cazarla, cazadores de almas.

¿Terminara el pacto a tiempo o se convertirá en una súcubo? ¿Morirá antes de terminar su venganza?
Sígueme en está diabólica historia, bye bye besitos...
Código: 1407141448989

Fecha 14-jul-2014 2:21 UTC

Licencia: Todos los derechos reservados

Soul Hunters: Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora