Capítulo 2: Día 1.

41 3 2
                                    

¿Cómo se siente renacer?, pues se siente bien o eso creo, hoy será un día distinto, porque soy diferente, ya no soy humana, mi cuerpo es un recipiente, no tengo alma, corazón, ni sentimientos, solo tengo recuerdos y pesadillas.

-¿Amanda estas despierta?-Grita mi mama.

-¡Si, ya bajo!-Grito para que me escuche, bajo en pijamas, y la encuentro sentada en la mesa tomando café.

-¿Cómo te fue?- Me pregunta emocionada.

-No fue una de mis mejores noches, Tania- Le respondo.

-¿Que paso?.

-Muchas cosas, y no quiero tocar el tema. Te aceptare la tarjeta de crédito y débito, del señor que dice ser mi padre, me gastare su dinero en ropa maquillaje, peluquería y zapatos- Le digo sonriendo.

-¿Y eso?, tu no querías nada de él y ahora me vienes con que lo aceptas- Me lo recrimina.

-A él nunca lo aceptare como mi padre, dejemos que piense que se gana mi perdón con su dinero, total él tiene mucho.

-Amanda estas rara, a que viene que quieres un cambio ahora, ¿no sabes cuánto luche contigo?.

-Madre no quieres saberlo, nos vemos- Le digo subo a mi habitación a cambiarme.

Cuando bajo ella ya no está, seguro salió para su despacho, pero en la mesa están mis tarjetas de crédito y débito. Hoy por noche iré a algunas de las fiestas universitarias, tengo que estudiar a mis presas y luego atacarlos uno por uno.

¿En que consiste el cambio de look que quiero?, debe ser sexy gótico. De la peluquería paso a los locales de lencería, zapatos, ropa, accesorios y caminando de regreso veo un sex shop, entro compro un látigo rojo sangre, una fusta, esposas, y el pene de plástico más grande- el idiota del vendedor me sonríe-.

-¿Algo más linda?- Pregunta sonriendo.

-Por ahora no, nada más- le respondo regalándole una sonrisa coqueta, todavía no controlo mi sed, y él se ve delicioso.

-¿Pagas con efectivo o tarjeta preciosa?.

-Efectivo- Respondo.

Salgo de la tienda y me tomo un taxi, porque estoy súper cargada- es difícil acostumbrarse a que todos me devoren con la mirada- el taxista me mira descaradamente, si el idiota sigue mirándome tendremos un accidente, llegamos, le pago y entro con los bolsos. Subo y me pruebo todo, el lunes debo verme estupendamente sexy, miro mi celular tengo 50 llamadas perdidas y 20 mensajes de Félix, no me interesan sus explicaciones, tengo cosas más importantes en que pensar, una de ellas es el conjunto que usare para hoy en la noche. Me termino de arreglar, me dejo el pelo ondulado, me pinto los labios rojos, los ojos delineados y con sombra negra, medias en red, un conjunto de lencería de encaje negro, stiletos rojos, vestido negro que se ajustan perfectamente a mis curvas, campera de cuero, accesorios. Bajo y me encuentro con Tania le comunico que voy a salir a una fiesta, y que llevare su camioneta, de lo concentrada que estaba hablando con un cliente por teléfono ni me mira, me indica donde puso las llaves y dice que no vuelva tarde.

Llegando observo el panorama, lleno de universitarios descontrolados, barriles de cerveza por todos lados, gente fumando de todo, metiéndose droga por todos lados, chicas en penosos estados de alcoholemia, follando por todas partes, algunas haciendo mamadas, y veo a una de mis víctimas, me acerco a un grupo de chicos sexys, les pregunto si tienen cigarrillos, uno me da un porro, lo enciende para mí, los utilizare para sacar información de mis objetivos.

-Y linda nunca te vimos en una fiesta, ¿estudias aquí?- Me pregunta el rubio que se llama Nolan.

-Si estudio aquí, pero nunca vengo a las fiestas, me aburren las niñerías- Les digo, ellos se ríen y asienten.

Soul Hunters: Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora