Capítulo 1: Comienzo.

72 4 0
  • Dedicado a Yani Mariel Torres Cabrera
                                    


Capítulo 1: Comienzo.

Se preguntaran ¿cómo llegue al último año de instituto?, ni yo lo sé, no es que no sea una buena alumna, siempre fui aplicada, soy una de los mejores promedios y tutora de mi mejor amigo, el chico más sexy del instituto, el problema es que soy una marginada, los inteligentes y no tan sexys, no somos populares, en toda escuela hay un grupo de perras sexys y en esta no hay excepción, las rubias, morochas, castañas y pelirrojas que entran en la categoría sexy, yo preferí mantenerme al margen, odio como se aprovechan y hacen bullying, soy una de sus víctimas, pero estoy segura que solo tendrán su reino de fantasía en la escuela, porque la vida les dará patadas si no se superan a un nivel profesional, yo ya tengo propuestas de tres universidades para obtener una beca completa, seré una gran abogada, esa es mi meta, mi objetivo. Lo único que me anima a soportar toda la mierda que son algunas personas en el instituto, es poder ver a Félix Lewis, el sexy capitán del equipo de ciclismo de ruta y sobre todo mi mejor amigo, a quien trato de evitar en público, no quiero que su popularidad caiga en picada por juntarse con una marginada y rara... si, me dicen rara, porque vivo detrás de libros, no tengo más amigos, no se me da relacionarme con personas, me gusta la soledad. Físicamente soy muy alta, mido unos 1,73 tengo ojos azules, soy rubia, mantengo mi pelo por la altura de mis hombros, según mama, si me arreglara sería muy popular, porque soy bella, pero está claro que me importa muy poco ser una Barbie, eso se lo dejo a ella, amo mis zapatillas, jeans sueltos, remeras de bandas de rock, mis vestidos florales que según mi madre están pasados de moda, me compra ropa que nunca uso, según ella son prendas que usa una mujer, que debo dejar de vestirme como una niña, ¡está loca! hasta lencería me compro, como si la fuera a usar.

-Amanda Sarai Thais Blúmer-Grita mi madre, ¿y ahora que hice? cuando me llama por mi nombre completo es porque hay problemas.

- ¿Sí Tania?-Le digo, odia que le diga mama, porque según ella es muy joven como para ser mi mama, tiene 38 años y si, se ve de menos, pero ya esta vieja como para que siga con eso.

-¿Por qué no me dijiste que Félix era tu novio?-Me pregunta impaciente, de donde saco esta mentira, si el me ve como su hermanita.

-No es verdad, él es solo mi amigo Tania, es como mi hermano y tú lo sabes, crecimos juntos.

-Lo sé, pero sabes que el sería un perfecto novio para mi niñita, estaba ilusionada, que una de nosotras tendría suerte con los hombres- Me dice medio triste, mi mama será muy superficial, pero me ama, eso lo sé porque me saco sola adelante, mi papa no se quiso hacer cargo de mí, según él era un problema de mi mama, ella me tuvo a los 20 años y su carrera de modelo paro, trabajo y estudio, mi tío Elliot la ayudo económicamente y emocionalmente la impulso a estudiar una carrera y hoy gracias a él es una excelente abogada.

-Tania algún día encontraras a alguien que te amé tanto como yo, lo sabes ¿no?.

-Claro que lo se corazón, por ti deje todo y lo volvería a hacer.

-Bueno me voy a la escuela, nos vemos Tani- Salgo corriendo, que llegare tarde y la profesora Gibbs odia la impuntualidad en sus clases de literatura y yo amo sus lecciones, es mi favorita.

Caminando hacia el instituto Velmort veo como Félix lleva a las perras en su Jeep Wrangler, pasan escuchando música a todo lo que da, él ni me ve. Llego, recorro con la mirada y veo que el grupo de los populares están todos unidos observando a los demás como si fuéramos escorias humanas, paso de ellos y sigo mi camino a mi aula. Entro y me siento adelante, entra Elena Collingwood, Anna Payne, Siena Shepard, las populares y las primeras dos, las perras y atrás de ellas el grupo de los sexys Felix, Ian, Max, Galen, todos ellos son del equipo de ciclismo y sus mejores amigos, ellos son amigos míos pero saben que no deben hablarme, Galen y yo siempre chocamos, es el único con el que no me llevo bien, no le gusta relacionarse conmigo, es el hermano mellizo de Elena, ambos hermanos tienen los mismos ojos verdes y pelo negro, su familia tiene mucho dinero, son dueños de cadenas de restaurantes y bares, en distintos condados.

Soul Hunters: Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora