Ellos caminan entre nosotros y no son del lado de la luz, son oscuros, no tienen alma, sus cuerpos son contenedores y te preguntarás ¿que es lo que contienen?, simplemente almas de diferentes seres del inframundo y todo ser sobrenatural. Su tarea es mantener el equilibrio en el mundo de los vivos, nunca se ah visto que sean del género femenino, se requiere de una fuerza para no caer en la tentación y convertirse en un demonio devorador de almas durante su prueba. Entregan lo más valioso a cambio de venganza, renunciando a sus almas y de la paz eterna, por eso siempre que firmes un contrato debes leer las letras pequeñas porque podrias vagar eternamente en la tierra como un fiel servidor del señor oscuro. Están condenados a vivir eternamente bajo el servicio del Príncipe del inframundo, son sus soldados.
PVD Mandy
Puedo oler los diferentes aromas de las personas, sentir sus presencias, sus almas gritan y me tientan, me eh estado alimentando de violadores, asesinos, ladrones, mi demonio crece y se fortalece cada día, siento que cada día muero más y más, sonará idiota porque ya estoy muerta pero hay días que no recuerdo lo que hice, el final esta cerca y todavía me falta para cumplir mi propósito, debo ser fuerte, no puede ganar la parte malvada que vive en mi, tanto sacrificio no será en vano, no dejaré que nadie e incluso yo misma fracase, soy una luchadora que esta aferrada a lograr su victoria.
Camino hacia la fábrica abandonada donde tengo secuestrado al simio rubio, siento otra vez que alguien me sigue pero lo dejó pasar, sea quien sea su poder es superior al que tengo y lo único que deseo es terminar de una vez con el maldito violador.
Cuando entró a la fábrica ya es de noche, este tiene un toque tétrico que lo hace más excitante, cualquiera que viera el sitio saldría corriendo digno de película de terror. Camino hacia el centro del lugar y ahí está colgado mi víctima, sigue respirando pero con dificultad, agarró un balde de agua fría y se lo tiró para que despierte. Su reacción es de puro horror, con una dulce sonrisa lo observó, su aspecto es desagradable y asqueroso, perfecto para mi vista.
-Buenas noches o no tan buenas para ti-Le digo sarcasticamente.
-Maldita, zorra déjame ir-Grita.-Mmm, no. A una dama no se le trata así, tendré que enseñarte como hablarme- Le gritó furiosa.
Siente que el aire se pone tenso, agarró uno de los tantos látigos y comienzo a exigirle que cuente hasta 50 o tendrá el doble de castigo. Obediente cuanta los 50, lastima que de nada le sirve, sigo cambiando de látigos cada vez más peligrosos, el último es con púas afiladas que lo dejan irreconocible, cualquiera que viera mi obra sentiría terror.
-No deberías hacerme enojar, querido-mi voz se hace más aguda, el demonio sale y comienza a bajarlo de donde esta colgado.Me enojo por no poder disfrutar más de mi venganza y comienzo a tener conflictos en mi cuerpo ambas partes pelean con tener el control. La parte demoníaca pelea por poseer todo de mi, mi fuerza de voluntad lo obliga a estar suprimido dentro de mi, de repente ya no tengo control de nada.
-Cazador, se que estas ahi-Grito pero esa no es mi voz, es más siniestra y aguda, sonrió dementemente.
-Vamos a jugar, se que te gusta-Sigo gritando y riendome, el estado en que me encuentro es cada vez más loco, peligroso.
De las sombras sale un hombre vestido totalmente de negro, me estudia con la mirada y me sonríe arrogante, con mucha superioridad.
-Ummm que tentador, una bebé sucubus-Su voz grave y sexy, produce una tentadora reacción en mi cuerpo.
-Al fin veo el rostro de mi verdugo-Sigue hablando esa voz demoniaca, sonriendo de manera cínica.
-Todavía no puedo tocarte-Siento que todo mi cuerpo se estremece por su tono, esa voz promete mucho.
-Vete, alejate. Esto es un pacto del cual el que se ponga en mi camino no va escapar con vida . Rompes muchas reglas, cazador con seguir mis pasos.
-Estas en mi lista, eres un desastre demonio. Ya casi tengo tu cabeza-Ahora su sonrisa es siniestra, no siente ni una pizca de miedo, veo anhelo en sus ojos con ese brillo malicioso.
De a poco su cuerpo va mezclandose con la sombras y desaparece de mi vista. Me quedo perturbada con reciente aparición y se que no será la última vez que lo vea.
Trató de espabilarme y seguir con la tortura del simio que se desmayó del dolor, lo meto en la bañera vieja de manera brusca y despierta desorientado, observa que me acercó a ese rostro suyo desfigurado, mi boca se abre y deja ver mis dientes afilados, comienza a temblar produciendo que entre en un estafó de shock.
-Primero voy a dejarte sin alma y después tu serás consumido por ácido-Voy contándole mis planes, susurandole en sus oídos-. Di tus últimas palabras.
-Pudrete zorra-Grita reaccionando, no me sorprende de esa escoria humana.
Mi sonrisa se hace más grande y comienzo a devorar su boca, su sabor a sangre hace que me excite, siento como toda su energía me llena. Tomo su alma sin matarlo, esta débil para luchar, se va a ir lentamente pero agarró las botellas con ácido y hago q su ida al infierno ses más dolorosa, grita con desesperación y dolor, suena desgarrante para cualquier persona, solo me produce un placer retorcido ver como de su cuerpo no va quedando nada más que una mala mezcla de ácido,sangre y partes de cuerpo desintegrado, pronto no va quedar más que un mal olor.
Salgo de aquel lugar con otra parte muerta de mi, caminar por el bosque me produce paz, cualquiera pensaría que es tétrico y terrorífico con tanta niebla pero no siento miedo, me mezcló entre la oscuridad.Al día siguiente despierto con un terrible dolor de cabeza y toda mi ropa llena de sangre seca, me ducho y veo como todo mi cuerpo ensangrentado se limpia. Hoy especialmente me siento como un fantasma, soy sólo una sombra de lo que fui. Más monstruo que humana, más monstruo que humana, lo repito a los gritos, destrozó todo en mi camino, golpe el espejo y se quiebra en mil pedazos, lloro, río descontroladamente. Loca me estoy volviendo, de mis manos brota sangre y eso hace que reaccione.
-Sigo viva, viva-Grito.
-No vas a poder conmigo, maldito demonio.
-Sigo respirando.
-Viva, viva escuchaste-Me termine de volver loca, me gritó a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Soul Hunters: Blood.
Horror¿Que harías si tras una brutal muerte te ofrecieran, venganza? Ella no lo dudo y vendió su alma al mismo diablo. Todo lo que tenia de humanidad se fue. Regreso por sangre y para hacerlos sufrir hasta que larguen su alma. Solo tiene 30 días para te...