Me estoy mirando en el espejo, observando cada detalle que hay en mi, realmente no me considero fea, soy alta espero ya no crecer mas, tengo 19 años, mi cabello castaño claro lacio al hombro, mi color de ojos es café el mas obscuro que se puedan imaginar me gustaría que hubieran sido azules pero no me quejo ya que son son grandes, mi nariz es pequeña un poco afilada no es perfecta pero se ve bien.Con mi cuerpo no me puedo quejar a pesar de que como demasiado soy delgada.
Creo que es importante que te conozcas,te aprecies tal y como eres, es por eso el cual me estoy viendo al espejo me gusta ver todos mis defectos y mis virtudes.
Hace no mucho leí una frase que me gusto mucho habla sobre como no debes permitir que nadie te haga sentir menos, que te valores, que te quieras, que veas por ti porque nadie mas lo va hacer y que aunque suene egoísta es la realidad ,tienes que creer y pensar que lo mereces, no te permitas pensar que alguien es mejor que tú y de igual manera no te creas superior a todos, encuentra un equilibrio, se segura de ti y tus decisiones aunque que te digan que no estas bien, hazlo porque tu lo crees correcto y si te equivocas no importa porque tu hiciste lo que querías hacer a tu manera,no todos somos perfectos y es obvio que vas a cometer errores pero de eso se aprende, no tengas miedo a vivir busca lo que te gusta y se feliz .
Mi papa me toca la puerta ,me saca de mis pensamientos quería ver si ya estoy lista así que me apresuro a ponerme los zapatos que era lo único que me faltaba para irme con el y que me lleve a la escuela.
Llego a mi salón buscando una cabeza rubia pero no esta, se me hace raro que no haya llegado mi mejor amiga, siempre es la primera en llegar, lo irónico del caso es que nunca presta atención a clases, solo llega temprano a calentar el asiento bueno y a platicar.Siempre nos regañan por la misma razón; no paramos de hablar,no hay día que no digan los maestros "Ana y Regina y dejen de hablar", por cierto mi mejor amiga se llama Ana. Ella no es muy alta y a mi lado se ve mas chaparrita nos vemos muy chistosas juntas.
Cuando veo que ya a es hora de que empiece la clase me doy cuenta de que no va a venir ,me va a tocar estar sola durante el resto del día. No es que no tenga otros amigos pero soy una persona muy rara, muchos me tachan de sangrona o antisocial,quizás tengan razón .A veces no me gusta convivir con muchas personas me aburro y me desespero porque sus platicas son muy superficiales y huecas no digo que Ana y yo platiquemos de cosas muy profundas pero es diferente, no se como explicarlo, ademas cuando no estoy de acuerdo en algo me es muy difícil quedarme callada y al hablar puedo crear un desacuerdo o un momento incomodo así que por eso prefiero estar sola .
Para la hora de la comida pensaba quedarme en el salón, pero una compañera llamada Mia me hablo para que me vaya a comer con ella y sus amigas ; Rosy, Andrea y Natalia .No tuve mas remedio que aceptar ,le mando un mensaje rápido a Ana preguntándole si esta bien y me dispongo a recoger mis cosas para irme con ellas.
Empezaron a platicar y yo empece a divagar la verdad ,no estaba poniendo atención a lo que decían, estaba pensando en ir a correr ese día ,tiene mucho que no voy a correr, solía hacerlo a diario por las tardes pero últimamente no he tenido ánimos ya que hace mucho calor.
-Tú que piensas-me dijo Mia interrumpiendo mis pensamientos
-La verdad no estoy poniendo atención- respondí tímidamente
-Si, lo notamos-dijo Natalia
-¿Cómo es tu chico ideal?- pregunto Rosy. Me quede pensando tenia que aceptar que era muy buena pregunta
-No lo había pensado- dije
-Pues yo digo que el chico malo es el mejor, con el puedes pasar un muy buen rato y nunca te aburrirás- comento Andrea
-Pero no pararas de tener problemas y discusiones con el yo pienso que el chico ideal es el que sea caballeroso y atento como un príncipe azul- refutó Mia
Siguieron con el mismo tema por lo que quedaba del receso ,afortunadamente no me volvieron a preguntar sobre mi opinión, porque seguía sin poner atención,lo que si es que mis pensamientos seguían en la pregunta que me hizo Rosy la verdad nunca me lo había preguntado ,pensaba en el tipo de personalidad que me gustaba en un hombre ,muchos tipos de personalidades llegaban a mi mente pero ninguna me parecía mala ni buena ,simplemente no había una que yo dijera wow un hombre así.
El resto del día pasó rápido y sin ningún contratiempo. Ana me contesto que estaba un poco enferma y que por eso no había podido ir pero me aseguraba asistir al día siguiente.
Cuando termino el día no podía esperar para poder ir a correr, cuando se me mete algo a la cabeza no hay nada que me haga cambiar de opinión. Llegue a mi casas y subí corriendo para ponerme ropa deportiva pero mi mama me detuvo mitad de escaleras.
-La comida esta lista para que no te quedes mucho tiempo arriba ya voy a servirla- dice
quiero rezongar y decirle que quiero ir a correr antes pero se que me va dar un discurso de que tengo que comer antes así que asiento con la cabeza, me apresuro a cambiarme y a bajar a comer lo mas rápido que puedo.Cuando termino de comer me paro, dejo mi plato y me dispongo a salir de la casa
-¿A dónde vas?-pregunta mi mamá
-A correr mamá-respondo con tono fastidiado
-¿Cómo crees? acabas de comer, se te va a revolver el estomago-contesta
-Obvio primero voy a caminar mamá- le digo
-Haz lo que quiera, si te sientes mal no quiero que me digas nada-dice con tono enojado
-Gracias mami, te amo- contesto y salgo lo mas rápido posible antes que me diga algo más.
No se porque tengo tantas ganas de ir, siento como si algo me estuviera esperando allá.
-
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto
RomansaTodas las chicas buscamos a nuestro chico ideal, nuestra alma gemela. Regina no sabe como es el chico de sus sueños si el príncipe azul o el chico malo, pero solo intentándolo lo descubrirá. ¿lo encontrara? ¿cuántas veces se le tendrá que romp...