Durante el camino se comporto extraño, muy serio por más que yo hablaba ,el solo se limitaba a asentir.
Cuando llegue a mi casa supe que era hora de la verdad, ya eran las 5 de la mañana y se que mis papas me intentarían regañar, pero yo también tenia que decir algo, me sentía mal por como lo tomaría mi mamá pero esto es algo que tenia que saber de inmediato.
-Adios, muchas gracias por todo, en serio significo mucho para mi que estuvieras en ese momento, no se que hubiera hecho.
-Bye-me contesto con una cara que no supe descifrar si era de enojo o tristeza
No entendí porque se mostró así pero no era momento de pensar en eso, mis papas me estaban esperando y yo tenia mucho que decir
Cuando entre a la casa los dos estaban en la sala esperándome o eso supongo, mi padre ya estaba ahí, al parecer su cita no fue de toda la noche.
-Regina, creí que ya habíamos entendido eso de las horas de llegada-me dijo mi papá
-Y yo creí que cuando una persona esta casada no se anda besuqueando con una tipa en el bar-ok, se que no lo debí soltar así pero el me provocó.
-Me dijiste que solo había sido una vez y que no lo volverías a hacer- dijo mi mamá
-¿Tu ya sabias?-le pregunte con lagrimas en los ojos
-Si pero me dijo que no volvería a pasar-
-Yo estaba preocupada por tu reacción y como te caería esto y ya lo sabias, no entiendo, ¿cómo permites esto? - me subí a mi cuarto corriendo no quera hablar con ellos
-Regina-dijeron los dos al mismo tiempo, pero yo ya estaba encerrada y oí como empezaron a discutir así que me puse mis audífonos y para no escuchar.
Mi mamá estaba tocando mi puerta, llevaba todo el fin de semana encerrada solo salia cuando no oía ruido e iba por comida, no quiero saber nada de ellos ahorita, la verdad estoy muy molesta y no se con quien estoy mas enojada si con mi papá por lo que hizo o con mi mamá por perdonarlo, si en algo me ayudo esta situación es el darme cuenta que yo no perdonaría este tipo de cosas, así que algo que le puedo poner a la lista de "chico perfecto" es que no te engañe, si esta contigo es porque eres a la que quiere, la única no va necesitar a nadie mas contigo lo va a encontrar todo y si no lo hace el no es el indicado para el ti, ni tu lo eres para el.
Agarre una libreta que tengo en mi mesa de noche donde apunto de todo y en una hoja blanca escribí el titulo de "chico perfecto" y abajo escribí: que sea fiel quiero ser la única en su vida.
Hable un rato por teléfono con Ana contándole todo lo que paso el viernes y ella me pregunto si ya le había tomado la foto a Alan le dije que por obvias circunstancias no había podido, ademas de que el estaba raro y no me había mandado ningún mensaje desde el viernes y ya era domingo, decidí mandarle un hola pero el jamas me contesto.
Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta a la que fui con Alan y yo seguía sin recibir ningún mensaje de el, no contestaba el teléfono, solo llame dos veces, no quería verme muy intensa pero era obvio que me estaba evitando (así como yo a mis padres) , el siempre contestaba y los mensajes que le había enviado me aparecía que los había visto.
Llegue a casa después de la escuela y vi que habían maletas en la entrada de mi casa, entre y vi a mi mamá sentada en la sala.
-Ahora si tenemos que hablar- me dijo mi mamá con tono decidido
-Esta bien- le dije
-Yo se que estuvo mal que lo perdonara pero tienes que entender que para mi es muy difícil toda esta situación, me fue muy fácil actuar como si nada hubiera pasado yo no quería que nuestra familia se destruyera y por eso lo hice, se que no estuvo bien y que solo estoy dándote un mal ejemplo, es por eso decidí que hoy mismo le voy a pedir el divorcio a tu papa, así como también se tendrá que ir de la casa como te pudiste dar cuenta, sus maletas ya están hechas.
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto
RomanceTodas las chicas buscamos a nuestro chico ideal, nuestra alma gemela. Regina no sabe como es el chico de sus sueños si el príncipe azul o el chico malo, pero solo intentándolo lo descubrirá. ¿lo encontrara? ¿cuántas veces se le tendrá que romp...