El castigo

61 7 3
                                    

-¿Cómo te fue?- era un mensaje de Alan

Antes de que me dejara en mi casa intercambiamos números telefónicos.

-Estaban muy enojados, les dije que me había quedado dormida con Ana después de la fiesta y que cuando desperté vine lo mas rápido que pude,solo me prohibieron salir ,no me dijeron cuanto tiempo y se supone que tampoco debería tener teléfono pero creo que se les olvido.

-Oh, ahora eres una chica mala y le mientes a tus papás

-Fue una mentira pequeña, si les hubiera dicho la verdad no se que seria de mi, creo que estaría en un convento ahora mismo.

-Jajajaja, yo creo que te verías muy bien vestida de monja ;)

-Parecería un pingüino -.-'

-Wow, no sabia que los pingüinos podrían ser sexys, oye pero entonces eso quiere decir que hasta que te quiten el castigo podremos vernos

Me saco una sonrisa, el quería volverme a ver, quería salir otra vez conmigo, pero tenia razón no podría salir.

-Si :( a ver cuanto dura

-Esperemos que no mucho

No le conteste, no quería verme intensa ademas, ya no tenia nada que decirle.

En clases no pude hablar nada con Ana el profesor nos separo así que prometí contarle todo en receso.

Casi me estaba quedando dormida cuando el profesor anuncio que la clase ya había terminado y claro me estaba muriendo de sueño porque no dormí, después de llegar a mi casa y que me regañaran me metí a bañar y me vine para la escuela,no se como le había hecho Alan para ir a clases como si nada.

Le conté todo a An,a me pregunto si había habido beso y yo tristemente le contesté que no, no se porque el no lo hizo será que no le había gustado el anterior beso no quise pensar en eso si no le hubiera gustado no me hubiera invitado a salir.
Para cuando llegue a mi casa mis papás ya no estaban; mi mamá en la mañana me había dicho que tendría una junta y que cenaría con unos clientes así que no llegaría para comer ni cenar a la casa y mi papá me mando un mensaje diciendo que llegaría muy tarde ya que tenía mucho trabajo pendiente, estaba a fin de mes y solía llegar hasta las 10 de la noche esos días.

Me calenté mi comida y subí a mi cuarto.

-¿Ya empacaste tus cosas para el convento?-

-Ay que chistoso eh, la verdad ni siquiera siento estar castigada mis papas ni están-

-Dejaron a la chica mala sola en casa 

-Yo no soy chica mala 

-Cierto pero pronto lo seras, ¿hasta que hora llegaran tus padres?

-No lo se, como a las 10

-okey hoy tendrás una visita  ¿dónde vives?

No se que estaba haciendo pero sin pensarlo le di mi dirección, yo se que mis padres no vendrían y no se enterarían pero aun así sentía cargo de conciencia, deje de pensar en eso y me arregle un poco ya que acababa de salir de la escuela y tenia el maquillaje todo corrido.

A la media hora me llego un mensaje de Alan avisándome que ya había llegado cuando abrí la puerta lo vi con una película y botana, otra vez yo estaba babeando , ahí parada como mensa,cualquier cosa que llevara puesta se le veía bien.

-Creo que olvide la cubeta-me dice seriamente

-¿Qué cubeta?- pregunté

-Pues para la baba que estas tirando- y se soltó a reír 

-Espera a que me veas con mi traje de monja y el que va a necesitar cubeta vas a ser tu-

-No sabes las ganas que tengo de ver eso- me dijo

le sonrei y le dije

-Ven ya fue mucho molestar a Regina vamos a ver esa película que trajiste ¿cuál es?

-Ammm..... no se, es de miedo 

-¿Qué? ya no tolero esas cosas, mejor vamos a ver que encontramos en la televisión-

-No te preocupes yo te abrazo- y me guiño el ojo.

Me quedo embobada otra vez, no se cual seria mi chico perfecto pero si algo se es que me encanta que guiñen el ojo, me recompongo rápido y le digo:

-Ahora entiendo porque elegiste una de miedo, pero creo que una almohada me va a servir mas que tu-le dije con aire victorioso

El abrió la boca sorprendido de que por fin lo deje sin palabras cuando por fin se vio que ya tenia algo para decir lo interrumpí diciendo

-Tu pon la película en la sala mientras yo pongo la botana en un plato.

Cuando regrese la película ya estaba puesta lista, me senté aun lado de el y pusimos la película, mi victoria no duro mucho rato ya que yo estaba gritando como loca abrazada a mi cojín, no me gustan las películas de miedo, pero ahí va Regina a hacerse la valiente.El se estaba riendo de mi cada vez que yo gritaba, hubo una escena donde me espante mucho y salte aventando el cojín.

-Creo que el cojín no fue suficiente 

No le respondí pero hice algo mas tonto y le saque la lengua.

La película termino y Alan me estaba espantando y riéndose de mi a cada rato 

-No puedo creer que te haya dado tanto miedo si en toda la película te tapaste los ojos

-Ya te dije que soy muy mala viendo películas de miedo

-Ya lo note, pero me hiciste reír mucho

-No pues si aquí esta tu payasito 

No contesto nada solo se acerco a mi me va a besar, ¡me va a besar!, se oye un coche afuera de la casa, me paro como rayo y me asomo por la ventana.

-Mi mamá acaba de llegar



El chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora