Draco abrió lentamente los ojos para encontrarse con un hermoso cuerpo sobre el durmiendo placenteramente.
Le acarició el cabello y ella comenzó a balbucear...-Shhh tranquila aún es temprano.
-Mmm... Dra...co...ag...u...a
-Jaja ya te traigo Leona.
El rubio se levantó lentamente para no incomodar a Hermione, y fue a la cocina en busca de agua.
Cuando volvió la castaña ya no estaba. Puso una mueca de disgusto, nadie se iba sin despedirse de Draco Malfoy, esta se la pagaría.*Gran Comedor*
Hermione estro corriendo hacia sus amigos y se detuvo de golpe al notar a varias serpientes en su mesa, y todas las casas mescladas.
-Herms! Siéntate creo que ya conoces a Astornia no? - dijo Ron con un brazo en los hombros de la rubia.
-Buenos Días Hermione - saludo
-Bu...Buenos Días - Herms sonrió de lado.
La castaña se sentó y en un abrir y cerrar de ojos ya se había acabado su jugo de calabaza...
-Vaya que tenias sed Hermi - dijo Ginny riendo.
Pronto, luego del desayuno Hermione fue a su primera clase, Herbologí con Hufflepuff, no era su clase favorita pero la pasaba muy bien junto a Neville y Hanna.
Draco también seguía con sus clases, solo que la ultima, pociones, decidió saltearla para preparar la cita.
Al igual que Draco Herms no fue a pociones, lo que sorprendió a muchos.
Pero necesitaba prepararse para la cita.Ellos no eran nada, aún. Draco tenía problemas de humor, y Herms era muy orgullosa, lo cual les jugaba en contra a ambos. Lo que no sabían era que más los uniría
Luego de media hora ya estaba todo listo, Draco decidió apoyarse en el balcón de la torre de astronomía a esperar a la castaña.
Hermione ya estaba vestida (ropa en la multimedia) llegó hasta la torre y comenzó a subir lentamente hasta que llegó al ultimo escalón. Hay estaba el rubio apoyado en la baranda del balcón y el viento moviendo su cabello.
-Mmm - carraspeo Herms
Draco se dio la vuelta y la vio, estaba hermosa, pero no se lo diría, era su venganza por dejarlo sólo.
-Ah eres tu - dijo despreocupado
-Esperabas a alguien mas? - dijo ella un poco molesta por su actitud
-Tal vez
-Nose como es que siempre acepto hacer algo contigo Draco, me voy - Herms se dio la vuelta y empezo a bajar las escaleras...
-Lo siento - se escuchó
Herms se freno de golpe cuando escucho eso, por lo que subió los tres escalones que había bajado.
-Draco, de verdad me importa esto, y siento que a ti no te interesa, necesito que me digas si seguimos con esto o no.
-Estoy furioso Hermione, anoche dormimos juntos, casi nos besamos y a la mañana desapareces, me ignoras en clase y en el gran comedor, eres muy orgullosa
-Me dio vergüenza Draco, lo siento, pero aun no respondes mi pregunta
-No lo sé, en la sala de menesteres dije Muchas cosas, pero no lo se, y si me interesa, creo.
-Eso lamentablemente no ayuda Draco, lo mejor es que tomemos distancia tu por tu lado y yo por el mio. - dijo ella con los ojos vidriosos
-Vivimos en la misma torre
-Volveré a Gryffindor - sin mas Hermione salió casi corriendo de allí, se sentía muy triste, realmente estaba enamorada y saber que a él no le importaba le dolía y mucho.
Draco se sintió terrible, ya que vio las lágrimas en sus ojos, pero no quería mostrarse débil, salió tras la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Vivamos El Presente *DRAMIONE*
DiversosUna visita inesperada logrará sacar sentimientos escondidos en los alumnos de Hogwarts pero sobre todo en esos grandes enemigos. Draco y Hermione descubrirán que no sólo el futuro los une, sino que el presente también lo hará. #DracoMalfoy #Hermion...