Hermione
Hoy...Mansión Malfoy...
Porque paso tan rápido esa semana?
Hoy día comenzaba mi semana en la famosa mansión Malfoy, no tengo nervios...
¡A QUIEN ENGAÑO! Quiero tirarme por la torre de astronomía ¡ahora!
Draco dice que no tengo que tener nervios pero como rayos quiere que no los tenga si en ese lugar viven las dos personas que más odian a los muggles como ¡YO!
Ya tengo mis cosas preparadas, estoy esperando que Draco venga por mi a nuestra torre, el ya esta en la mansión.
-Leona... - oí el llamado de Draco.
-Un momento- grité
Salí de mi habitación no sin antes echar un vistazo para no olvidar nada.
Narradora
Bajo las escaleras y su rubio novio ya la esperaba...
-Ya avise a Dumbledore, tenemos permiso por 2 semanas
-Que no era sólo una?- pregunto asustada, eran más que suficientes 7 días.
-Quien dijo que sólo te llevare a la mansión Leona- se acercó a ella tomándola por la cintura- No creo que te sientas cómoda 2 semanas en mi casa, por lo que te llevare a mi apartamento en Londres Muggle- dijo para luego besarla.
-Creí -beso- Que -beso- no -beso- habías -beso- visitado- beso- el mundo muggl...- pero la besó apasionadamente. Y ella no se negó.
Lo tomo por la nuca atrayendolo más, se besaron con mucho amor y pasión, pero con una pizca de lujuria.
El rubio la llevo hasta el sofá escarlata y continuaron su sesión de besos, él ensima de ella.
Hermione le quito la chaqueta y el la camisa escocesa que la castaña llevaba.
-Draco...No...No quiero detenerte...per...
-No lo hagas - dijo el rubio besando el cuello de la castaña dejando marcas.
-Nos esperan...- gimió bajito.
-Me pones aún más... pero me detendré por que arruinaría la sorpresa- la besó nuevamente y la ayudó a levantarse.
Se arreglaron, "como si nada hubiera pasado" había dicho Draco, y se aparecieron por polvos flu en la Mansión.
Frente a la chimenea, el multimillonario matrimonio los esperaba...
-Controlate Lucius, es nuestra oportunidad de conocerla.
-Tranquila cariño, si fue capas de enamorar a un Malfoy creo que es muy especial
-Y yo logre enamorarte?- pregunto la rubia mirando a su esposo.
-Aún lo dudas amor mío?- y el frío y calculador Lucius Malfoy, beso a su esposa.
La joven pareja apareció, mientras Lucius y Cissy se separaban.
-Madre, Padre creo que ya la conocen, mi novia Hermione. - Draco la tomó posesivamente por la cintura.
-Bienvenida querida- dijo Narcissa- Porfavor Draco enséñale donde dormirá y luego bajen para tomar el té, supongo que no han desayunado...
-Supone bien señora Malfoy...
-Oh linda, sin formalidades- dijo el patriarca - Adelantense
Draco la tomó de la mano e hizo levitar las cosas de la castaña para llevarla a la habitación de "huéspedes" o mejor dicho a su dormitorio.
Subieron las grandes escaleras de mármol, y Hermione hablo...
-Odio que me digan querida!
Draco río
-Y si yo te lo digo?
-También lo odiaria
-Jaja vamos...HEY HEY a donde vas?
-A la gran puerta que dice huéspedes, no es obvio?
-Tu no eres huésped eres mi novia y dormirás conmigo en MI habitación porque eres MI novia- dijo para luego besarla.
-Hay Draco ni que hubiera más gente
-Si- se rasco la nuca- Sobre eso, pues mis padres invitaron a toda la familia para que te conoscan ya que... pues...
-Dime- dijo tomando el menton del rubio para que la mirara.
-No les negué nuestro compromiso
-Ah me parece bien considerando que yo acepte casarme contigo ¿verdad? -y la castaña salió disparada hacia el gran balcón ya que era el unió lugar que considero especial desde que llegó.
================
Hola mis bellezas!
Como están?
Si, ya se hace como medio siglo que no actualizo pero tengo varios examenes, es mas mañana tengo uno.
Prometo actualizar!
Saludos desde Argentina! ♡
ESTÁS LEYENDO
Vivamos El Presente *DRAMIONE*
AléatoireUna visita inesperada logrará sacar sentimientos escondidos en los alumnos de Hogwarts pero sobre todo en esos grandes enemigos. Draco y Hermione descubrirán que no sólo el futuro los une, sino que el presente también lo hará. #DracoMalfoy #Hermion...