Capítulo 8: Bésame

6.4K 453 81
                                    

Draco salió tras Hermione, pero se detuvo al escuchar murmullos.

-Lo se amor, ellos no avanzan. - decía Hermione 2

-Scorpius y Rose ya desaparecieron, significa que si no sucede algo entre ellos jamás estaremos juntos - dijo Draco 2

-Hay que hacer algo mi amor yo te amo - dijo ella llorando mientras abrazaba al rubio.

-Tranquila mi vida, no podemos interferir, si ellos no lo sienten no habrá nada que hacer. - decía el rubio acariciando a Herms

Luego de esa desgarradora escena Draco 1 comenzó a correr hasta su torre, tenia que hablar con Hermione.

*Torre de Draco y Herms*

Hermione, ya estaba con su pijama, se sentía muy mal, ella estaba enamorada pero el rubio no le correspondía, y ella no iba a obligarlo.
Pero lo que no lograba entender era que Draco futuro le había dicho que sentía algo por ella, definitivamente le había mentido.

Bajo las escaleras, encendió la chimenea y se sentó en el sillón a pensar en que haría para ignorarlo, vivían en la misma torre era imposible evitarlo.

Se abrió la puerta y un desaliñado Draco Malfoy entró, tenia la corbata desarreglada y los cabellos desordenados. El primer pensamiento de Hermione fue que había estado con otra, y no dudo en hacerlo saber.

- Vaya que me olvidaste rápido

-De que hablas?

-De que casa era, Ravenclaw, Hufflepuff, Slythering?

-No estuve con nadie Hermione estoy así, porque te busque por todo el maldito castillo, tenemos que hablar - dijo acercándose al sillón en el que se encontraba ella.

-No tengo nada que hablar contigo - dijo la castaña levantándose

-No te escapes, lo que dije en la torre no es cierto, si me importa lo nuestro.

-Hay nuestro?

-Si, lo hay, pero tú no dejas que suceda.

-Yo? ¡Eres un cara dura Malfoy, yo te dije que me importabas y tu me dijiste en mi rostro que a ti no te interesaba nada conmigo! - decía Hermione, ya gritando y enfadada.

-¡Por lo menos yo te llamo por tu nombre Hermione, y no digas palabras que jamás salieron de mi boca! - dijo gritando al igual que ella

-¡Entonces demuestrame que de verdad te importa!

-¡Como rayos quiere que te lo demuestre si nisiquiera me escuchas!

-¡Bésame!

El silencio invadió la sala, ambos y estaban bastante cerca como para realmente verse a los ojos.
Draco no salía de su asombro, ella le estaba pidiendo que la besara.
Hermione no podía creer que había dicho eso.

-Yo... No...No Quis...

Pero el la besó, la tomó de la cintura y la pego más a el, Hermione no le correspondía, pero luego de sentir como la lengua del rubio le pedía permiso, se dejó llevar colocando sus brazos alrededor del cuello de Draco.

Ambos se entregaron totalmente a ese primer beso, era la mejor manera de demostrar que se querían, ya que con las palabras era imposible.

El beso se torno cada vez más apasionado, Draco bajo sus manos hasta los muslos de la castaña que pego un salto al sentir las manos del rubio. Este la alzó y Hermione lo rodeo con sus piernas, el la llevo hasta la mesa y la sentó en ella sin dejar de besarla. Poco a poco Hermione le quito el saco y la corbata al rubio, quien ya estaba bastante prendido.

Draco deslizó su mano debajo de la remera de la castaña y se la quito, Hermione no dejaba de besarlo, hasta que sintió un gran bulto entre las piernas de Draco, sabía donde llegaría eso, por lo que se vio obligada a parar.

-Dra...Draco - dijo dejando de besarlo.

-No me detengas ahora, Hermione.

-Lo siento mucho, pero, pero no estoy lista - ella bajo la cabeza.

Draco la tomó del mentón y elevó su cabeza para depositar un dulce beso en sus labios.

-Tranquila, te esperare todo lo que necesites.

-Sabes, iré a dormír, hace 2 noches que no pego un ojo.

-Está bien- dijo tendiendole la remera a Hermione - Yo iré a ducharme, ya sabes a solucionar... - dijo mirando su entrepierna.

-Ya entendí, okey adiós Draco - dijo bajando de la mesa y besandolo tiernamente.

-Mañana tenemos que hablar - dijo el cuando ella ya casi llegaba a la plata alta.

-Lo sé

Vivamos El Presente *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora